Seguir
David Recio Moreno (ORCID 0000-0002-1152-6388)
David Recio Moreno (ORCID 0000-0002-1152-6388)
Dirección de correo verificada de unavarra.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepción de las estrategias de gamificación en las escuelas secundarias italianas
V Malvasi, D Recio Moreno
ALTERIDAD. Revista de Educación. 17 (1), 2022
262022
Impact and engagement of sport & fitness influencers: A challenge for health education media literacy
D Recio Moreno, J Gil Quintana, E Romero Riaño
Online Journal of Communication and Media Technologies 13 (3), e202334, 2023
72023
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning (Training soccer referees and assistant referees from the flipped learning approach)
D Recio Moreno, T Feliz Murias, J Elorza Barbajero
Retos, 2020
6*2020
Perception of gamification strategies in Italian secondary school
V Malvasi, D Recio-Moreno
ALTERIDAD-Rev. Educ 17, 50-63, 2022
52022
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva
L Vega-Caro, A Vico Bosch, D Recio Moreno
http://bit.ly/3cuOKrs, 2021
32021
Aprendizaje basado en proyectos: Hacia una metodología reflexiva, participativa y colaborativa
D Recio Moreno, T Feliz Murias, A Morilla Turrión
Aprendizaje más allá de las aulas: Didácticas específicas en contextos no …, 2020
32020
Metodologías activas y espacios digitales de aprendizaje: diseño y desarrollo de sMOOC desde la educación social
D Recio-Moreno, S Osuna-Acedo
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: En busca de una educación …, 2021
12021
Self-assessment report as a formative tool for football referees. A case study.
DR Moreno, TF Murias
Research in Education and Learning Innovation Archives, 33-53, 2020
12020
Informe de autoevaluación como herramienta formativa para árbitros de fútbol. Estudio de caso
DR Moreno, TF Murias
Research in Education and Learning Innovation Archives, 33-53, 2020
12020
Las redes sociales en la enseñanza y en el aprendizaje
D Recio Moreno
Enredados en el mundo digital. Sociedad y redes sociales, 163-186, 2018
12018
La docencia compartida como estrategia metodológica y organizativa para la escuela inclusiva
D Recio Moreno, S González Yubero, T Gallego Álvarez
I Congreso Internacional Desarrollo de Competencias Socioemocionales (CIDECS …, 2024
2024
La inteligencia emocional en las altas capacidades: Una revisión desde la aproximación educativa
T Gallego Álvarez, D Recio Moreno, S González Yubero
I Congreso Internacional Desarrollo de Competencias Socioemocionales (CIDECS …, 2024
2024
Intervenciones educativas para la alfabetización en inteligencia artificial: Una revisión sistemática exploratoria
VA Lorenzo-Pérez, D Recio Moreno, T Feliz Murias
XVII Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI …, 2024
2024
Reportaje: «Las pantallas no son la única alternativa de ocio infantil en verano»
M Pérez Molinero
Diario de Noticias de Navarra, 2023
2023
Reportaje: «Educación y TIC: utilizar la tecnología siempre y cuando mejore el aprendizaje»
M Olazarán
Diario de Noticias de Navarra, 2023
2023
Herramientas y recursos digitales para la enseñanza de la educación física
D Recio Moreno, T Feliz Murias
Procesos de enseñanza-aprendizaje en educación física: Manual para el …, 2023
2023
Educación mediática para enfrentar la brecha digital de la ciudadanía. Análisis exploratorio de Amaia-App
D Recio Moreno, A Arroyo Sagasta
XXX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE23 …, 2023
2023
Herramientas y recursos digitales para la enseñanza de la educación física
D Recio Moreno, T Feliz Murias
Procesos de enseñanza y aprendizaje en Educación Física. Manual para el …, 2023
2023
Diseño y gestión de escenarios virtuales para la formación de la ciudadanía
D Recio Moreno, J Hueso Romero
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios. Una …, 2023
2023
Alfabetización mediática y factor relacional
PG Aldea, EVAH CURIEL, JG Quintana, DR Moreno
Alfabetización mediática y factor relacional, 7-28, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20