Nahyr Remolina de Cleves
Nahyr Remolina de Cleves
Dirección de correo verificada de udca.edu.co
TítuloCitado porAño
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
BMV Burgos, MG Calle, NR De Cleves
Tabula Rasa, 229-245, 2006
482006
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MG Calle, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 94-106, 2011
262011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MG Calle, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 94-106, 2011
262011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MG Calle, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 94-106, 2011
262011
La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Tabula Rasa, 321-338, 2010
232010
Determinación del perfil de dominancia cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa de bacteriología y laboratorio clínico de la …
MG Calle, NR de Cleves, BMV Burgos
Nova 5 (7), 48-56, 2007
222007
El maestro como formador y cultor de la vida
N Remolina, B Velásquez, M Calle
Tabula rasa 1 (2), 263-281, 2004
172004
El cerebro que aprende
B Velásquez, N Remolina, M Calle
Tabula Rasa 11, 329-347, 2009
142009
Habilidades de pensamiento como estrategia de aprendizaje para los estudiantes universitarios.
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Revista de investigaciones UNAD 12 (2), 23-41, 2013
122013
El cerebro: un mundo de posibilidades para el aprendizaje
B Velásquez, N Remolina, M Calle
Colombia: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2006
82006
El maestro como formador y cultor de la vida
NR De Cleves, BM Velásquez, MG Calle
Tabula Rasa, 263-281, 2004
62004
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes deficiencias de la salud y estudiantes deficiencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
B Velásquez, N Remolina
NOVA 11 (20), 71-82, 2013
52013
Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo del cerebro total y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios
BM Velásquez, NR De Cleves, MG Calle
Tabula Rasa, 315-338, 2005
52005
Aprender a investigar investigando
E Gónzalez, NCR de Cleves
Instituto Internacional de Teología a Distancia, 2000
42000
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes de ciencias de la salud y estudiantes de ciencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Nova 11 (20), 71-81, 2013
12013
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes de ciencias de la salud y estudiantes de ciencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Nova 11 (20), 71-81, 2013
12013
EL CEREBRO QUE APRENDE
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Tabula Rasa, 329-347, 2009
12009
Relación entre los perfiles de dominancia cerebral de los estudiantes de primero, quinto y décimo semestres del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la …
BM Velásquez Burgos, N Remolina de Cleves, MG Calle
NOVA publ. cient 6 (9), 40-54, 2008
12008
Neuroscientific Theories of Learning and Their Implication in the Knowledge Construction of University Students
B VELÁSQUEZ BURGOS, N REMOLINA DE CLEVES
Tabula Rasa, 229-245, 2006
12006
La formación integral en el contexto universitario
BVB María Graciela Calle, Nahyr Remolina de Cleves, Lola Rosalía Saavedra
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20