Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios B Velásquez, M Calle, N Remolina Tabula Rasa 5, 233, 2006 | 84 | 2006 |
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos Nova 9 (15), 2011 | 77 | 2011 |
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos Nova 9 (15), 2011 | 77 | 2011 |
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos Nova 9 (15), 2011 | 77 | 2011 |
El cerebro que aprende BM Velásquez Burgos, NR de Cleves, MG Calle Márquez Tabula Rasa, 329-347, 2009 | 76 | 2009 |
El maestro como formador y cultor de la vida N Remolina, B Velásquez, M Calle Tabula rasa 2, 263-281, 2004 | 67 | 2004 |
Habilidades de pensamiento como estrategia de aprendizaje para los estudiantes universitarios. BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez Revista de investigaciones UNAD 12 (2), 23-41, 2013 | 64 | 2013 |
Determinación del perfil de dominancia cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa de bacteriología y laboratorio clínico de la … MG Calle, NR de Cleves, BMV Burgos Nova 5 (7), 48-56, 2007 | 36 | 2007 |
El cerebro que aprende BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez Tabula Rasa, 329-347, 2009 | 20 | 2009 |
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes deficiencias de la salud y estudiantes deficiencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca B Velásquez, N de Cleves, MG Calle Nova [revista en Internet] 11, 20, 2013 | 17 | 2013 |
La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez Tabula Rasa, 321-338, 2010 | 15 | 2010 |
El cerebro: un mundo de posibilidades para el aprendizaje B Velásquez, N Remolina, M Calle Colombia: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2006 | 15 | 2006 |
El maestro como formador y cultor de la vida NR De Cleves, BM Velásquez, MG Calle Tabula Rasa, 263-281, 2004 | 15 | 2004 |
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios B VELÁSQUEZ BURGOS, N REMOLINA DE CLEVES Tabula Rasa, 229-245, 2006 | 13 | 2006 |
Determinación del perfil de dominancia cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa de bacteriología y laboratorio clínico de la … BMV Burgos, NR de Cleves, MG Calle Nova 5 (7), 2007 | 12 | 2007 |
Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo del cerebro total y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios BM Velásquez, NR De Cleves, MG Calle Tabula Rasa, 315-338, 2005 | 11 | 2005 |
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios BMV Burgos, MG Calle, NR De Cleves Tabula Rasa, 229-245, 2006 | 10 | 2006 |
La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total BM Velásquez Burgos, N Remolina de Cleves, MG Calle Márquez Tabula Rasa, 321-338, 2010 | 9 | 2010 |
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes de ciencias de la salud y estudiantes de ciencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca BM Velásquez Burgos, N Remolina de Cleves, MG Calle Márquez Nova 11 (20), 71-82, 2013 | 4 | 2013 |
Neuroscientific Theories of Learning and Their Implication in the Knowledge Construction of University Students B VELÁSQUEZ BURGOS, N REMOLINA DE CLEVES Tabula Rasá, 229-245, 2006 | 4 | 2006 |