Seguir
Nahyr Remolina de Cleves
Nahyr Remolina de Cleves
Dirección de correo verificada de udca.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios
B Velásquez, M Calle, N Remolina
Tabula Rasa 5, 233, 2006
842006
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 2011
772011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 2011
772011
Incidencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje
MGC Márquez, NR De Cleves, BMV Burgos
Nova 9 (15), 2011
772011
El cerebro que aprende
BM Velásquez Burgos, NR de Cleves, MG Calle Márquez
Tabula Rasa, 329-347, 2009
762009
El maestro como formador y cultor de la vida
N Remolina, B Velásquez, M Calle
Tabula rasa 2, 263-281, 2004
672004
Habilidades de pensamiento como estrategia de aprendizaje para los estudiantes universitarios.
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Revista de investigaciones UNAD 12 (2), 23-41, 2013
642013
Determinación del perfil de dominancia cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa de bacteriología y laboratorio clínico de la …
MG Calle, NR de Cleves, BMV Burgos
Nova 5 (7), 48-56, 2007
362007
El cerebro que aprende
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Tabula Rasa, 329-347, 2009
202009
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes deficiencias de la salud y estudiantes deficiencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
B Velásquez, N de Cleves, MG Calle
Nova [revista en Internet] 11, 20, 2013
172013
La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total
BMV Burgos, NR de Cleves, MGC Márquez
Tabula Rasa, 321-338, 2010
152010
El cerebro: un mundo de posibilidades para el aprendizaje
B Velásquez, N Remolina, M Calle
Colombia: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2006
152006
El maestro como formador y cultor de la vida
NR De Cleves, BM Velásquez, MG Calle
Tabula Rasa, 263-281, 2004
152004
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios
B VELÁSQUEZ BURGOS, N REMOLINA DE CLEVES
Tabula Rasa, 229-245, 2006
132006
Determinación del perfil de dominancia cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa de bacteriología y laboratorio clínico de la …
BMV Burgos, NR de Cleves, MG Calle
Nova 5 (7), 2007
122007
Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo del cerebro total y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios
BM Velásquez, NR De Cleves, MG Calle
Tabula Rasa, 315-338, 2005
112005
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios
BMV Burgos, MG Calle, NR De Cleves
Tabula Rasa, 229-245, 2006
102006
La creatividad como práctica para el desarrollo del cerebro total
BM Velásquez Burgos, N Remolina de Cleves, MG Calle Márquez
Tabula Rasa, 321-338, 2010
92010
Análisis correlacional del perfil de dominancia cerebral de estudiantes de ciencias de la salud y estudiantes de ciencias sociales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
BM Velásquez Burgos, N Remolina de Cleves, MG Calle Márquez
Nova 11 (20), 71-82, 2013
42013
Neuroscientific Theories of Learning and Their Implication in the Knowledge Construction of University Students
B VELÁSQUEZ BURGOS, N REMOLINA DE CLEVES
Tabula Rasá, 229-245, 2006
42006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20