Seguir
Carmen del Pilar Gallardo-Montes
Carmen del Pilar Gallardo-Montes
FPU - Universidad de Granada (Dpto. Didáctica y Organización Escolar)
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Apps for people with autism: Assessment, classification and ranking of the best
CP Gallardo-Montes, A Rodríguez-Fuentes, MJ Caurcel
Technology in Society 64 (101474), 2021
112021
La imaginación creativa de estudiantes universitarios de la especialidad de Psicología
LK Zambrano Bravo, D Fuster Guillén, E Damián Núñez, MG Inga Arias, ...
Universidad Peruana Unión, 2019
82019
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez Fuentes
Revista Electrónica Educare 25 (3), 1-24, 2021
62021
Análisis crítico de las reformas educativas emprendidas desde 1990 en docentes investigadores de Lima Metropolitana
R Oscco Solórzano, H Chico Tasayco, E Gálvez Suarez, W Flores Sotelo, ...
Propósitos y representaciones 7 (1), 83-94, 2019
52019
Psychometric Properties of the Questionnaire “Demands and Potentials of ICT and Apps for Assisting People with Autism” (DPTIC-AUT-Q)
A Rodríguez Fuentes, MJ Caurcel Cara, CP Gallardo-Montes, ...
Education Sciences 11 (10), 586, 2021
42021
Adaptación y validación de un instrumento de evaluación sobre la utilización de herramientas digitales en las aulas de Educación Especial
CP Gallardo-Montes, AR Rodríguez-Fuentes, MJ Caurcel, D Capperucci
Studi sulla Formazione/Open Journal of Education 23 (2), 187-199, 2020
42020
Technologies in the education of children and teenagers with autism: evaluation and classification of apps by work areas.
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez-Fuentes
Education and Information Technologies, 2021
32021
Assessment of Apps Aimed at Developing Basic Instrumental Skills in Autistic Children and Teenagers
SJ CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel, E Crisol
Mathematics 9 (9), 1032, 2021
32021
Functionality of Apps for People with Autism: Comparison between Educators from Florence and Granada
CP Gallardo-Montes, A Rodríguez Fuentes, MJ Caurcel Cara, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (12), 7019, 2022
22022
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, D Capperucci
Revista RETOS XXI 4 (1), 2020
2*2020
Critical Analysis of the Education Reforms Undertaken since 1990 in Research Teachers in Metropolitan Lima.
R Oscco Solórzano, H Chico Tasayco, E Gálvez Suarez, W Flores Sotelo, ...
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 7 (1), 96-106, 2019
22019
Formación y uso de TIC en aulas con estudiantes con autismo. Experiencia con docentes de Florencia
CP Gallardo-Montes, A Rodríguez, MJ Caurcel, D Capperucci
Annali online della Didattica e della Formazione Docente 13 (22), 49-67, 2021
12021
Mathematics Preservice Trainee Teachers’ Perceptions of Attention to Diversity in Initial Training as Secondary Education Teachers
MJ Caurcel Cara, E Crisol Moya, CP Gallardo-Montes
Mathematics 9 (14), 1697, 2021
12021
Ciudades virtuales, educativas e igualitarias: las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los niños con trastorno del espectro autista (TEA)
CP Gallardo-Montes, A Caurcel Cara, María Jesús, Rodríguez-Fuentes
Actas Icono 14 1 (1), 148-163, 2019
12019
Historias sociales en los Trastornos del Espectro Autista: plataformas webs y apps
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez-Fuentes, ...
EduTicInnova. Revista de Educación Virtual, 09-25, 2019
12019
Early Childhood Education Teacher Training in Social Networks, Online Resources and New Technologies: a Content Analysis
PP Nievas, EC Moya, MJC Cara, CPG Montes
EasyChair, 2022
2022
aQ+ BH L2irQFb-PMHBM2 _2bQm+ 2b M h2+? MQHQ; B2b,* QMi2Mi M HvbBb
PP Nievas, EC Moya, MJC Cara, CPG Montes
2022
Revisión y evaluación de apps para personas con autismo centradas en la gestión del tiempo, la planificación y la organización
CPG Montes, MJC Cara, PP Nievas, ABP Pedregosa
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela, 88-93, 2022
2022
La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido
PP Nievas, MJC Cara, EC Moya, CPG Montes
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela, 228-234, 2022
2022
Análisis y evaluación de Apps destinadas a personas con TEA y su empleo por parte de profesionales
CP Gallardo Montes
Universidad de Granada, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20