Seguir
Carmen del Pilar Gallardo-Montes
Carmen del Pilar Gallardo-Montes
Profesora Ayudante Doctora - Universidad de Granada (Dpto. Didáctica y Organización Escolar)
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Apps for people with autism: Assessment, classification and ranking of the best
CP Gallardo-Montes, A Rodríguez-Fuentes, MJ Caurcel
Technology in Society 64 (101474), 2021
302021
Technologies in the education of children and teenagers with autism: evaluation and classification of apps by work areas.
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez-Fuentes
Education and Information Technologies, 2021
292021
Functionality of apps for people with autism: comparison between educators from Florence and Granada
CP Gallardo-Montes, A Rodríguez Fuentes, MJ Caurcel Cara, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (12), 7019, 2022
142022
Adaptación y validación de un instrumento de evaluación sobre la utilización de herramientas digitales en las aulas de Educación Especial
CP Gallardo-Montes, AR Rodríguez-Fuentes, MJ Caurcel, D Capperucci
Studi sulla Formazione/Open Journal of Education 23 (2), 187-199, 2020
132020
La imaginación creativa de estudiantes universitarios de la especialidad de Psicología
LK Zambrano Bravo, D Fuster Guillén, E Damián Núñez, MG Inga Arias, ...
Universidad Peruana Unión, 2019
132019
Análisis crítico de las reformas educativas emprendidas desde 1990 en docentes investigadores de Lima Metropolitana
R Oscco Solórzano, H Chico Tasayco, E Gálvez Suarez, W Flores Sotelo, ...
Propósitos y representaciones 7 (1), 83-94, 2019
132019
Psychometric Properties of the Questionnaire “Demands and Potentials of ICT and Apps for Assisting People with Autism” (DPTIC-AUT-Q)
A Rodríguez Fuentes, MJ Caurcel Cara, CP Gallardo-Montes, ...
Education Sciences 11 (10), 586, 2021
112021
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez Fuentes
Revista Electrónica Educare 25 (3), 1-24, 2021
112021
Perspectiva actual sobre el uso de tecnologías de la información y la comunicación en personas con trastorno del espectro autista: Sistematización de experiencias
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, AV Rodríguez Fuentes
Universidad Alas Peruanas, 2019
11*2019
Statistical Validation of the “ECODIES” Questionnaire to Measure the Digital Competence of Colombian High School Students in the Subject of Mathematics
AB Betín de la Hoz, A Rodríguez-Fuentes, MJ Caurcel Cara, CPG Montes
Mathematics 11 (1), 33, 2022
102022
Assessment of Apps Aimed at Developing Basic Instrumental Skills in Autistic Children and Teenagers
SJ CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel, E Crisol
Mathematics 9 (9), 1032, 2021
82021
Ciudades virtuales, educativas e igualitarias: las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los niños con trastorno del espectro autista (TEA)
CP Gallardo-Montes, A Caurcel Cara, María Jesús, Rodríguez-Fuentes
Actas Icono 14 1 (1), 148-163, 2019
72019
ICT Training perception of professionals in functional diversity in Granada
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel-Cara, E Crisol-Moya, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 20 (3), 2064, 2023
62023
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students
ABB De La Hoz, AR Fuentes, MJC Cara, CPG Montes
Espiral. Cuadernos del profesorado 16 (34), 2, 2023
62023
ICT training for educators of Granada for working with people with autism
CPG Montes, AR Fuentes, MJC Cara
Heliyon 9 (3), 2023
52023
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, D Capperucci
Revista RETOS XXI 4 (1), 2020
52020
Historias sociales en los Trastornos del Espectro Autista: plataformas webs y apps
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez-Fuentes, ...
EduTicInnova. Revista de Educación Virtual, 09-25, 2019
52019
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
E Crisol-Moya, MJ Caurcel-Cara, P Peregrina-Nievas, ...
Education sciences 13 (3), 245, 2023
42023
Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad
AR Fuentes, MJC Cara, CPG Montes, AG Guzmán
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la …, 2023
42023
Mathematics preservice trainee teachers’ perceptions of attention to diversity in initial training as secondary education teachers
MJ Caurcel Cara, E Crisol Moya, CP Gallardo-Montes
Mathematics 9 (14), 1697, 2021
32021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20