Seguir
Carmen del Pilar Gallardo-Montes
Carmen del Pilar Gallardo-Montes
Profesora Ayudante Doctor - Universidad de Granada (Dpto. Didáctica y Organización Escolar)
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Apps for people with autism: Assessment, classification and ranking of the best
CP Gallardo-Montes, A Rodríguez-Fuentes, MJ Caurcel
Technology in Society 64 (101474), 2021
172021
Technologies in the education of children and teenagers with autism: evaluation and classification of apps by work areas.
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez-Fuentes
Education and Information Technologies, 2021
152021
La imaginación creativa de estudiantes universitarios de la especialidad de Psicología
LK Zambrano Bravo, D Fuster Guillén, E Damián Núñez, MG Inga Arias, ...
Universidad Peruana Unión, 2019
122019
Functionality of apps for people with autism: Comparison between educators from Florence and Granada
CP Gallardo-Montes, A Rodríguez Fuentes, MJ Caurcel Cara, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (12), 7019, 2022
112022
Adaptación y validación de un instrumento de evaluación sobre la utilización de herramientas digitales en las aulas de Educación Especial
CP Gallardo-Montes, AR Rodríguez-Fuentes, MJ Caurcel, D Capperucci
Studi sulla Formazione/Open Journal of Education 23 (2), 187-199, 2020
102020
Psychometric Properties of the Questionnaire “Demands and Potentials of ICT and Apps for Assisting People with Autism” (DPTIC-AUT-Q)
A Rodríguez Fuentes, MJ Caurcel Cara, CP Gallardo-Montes, ...
Education Sciences 11 (10), 586, 2021
92021
Perspectiva actual sobre el uso de tecnologías de la información y la comunicación en personas con trastorno del espectro autista: Sistematización de experiencias
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, AV Rodríguez Fuentes
Universidad Alas Peruanas, 2019
8*2019
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez Fuentes
Revista Electrónica Educare 25 (3), 1-24, 2021
72021
Análisis crítico de las reformas educativas emprendidas desde 1990 en docentes investigadores de Lima Metropolitana
R Oscco Solórzano, H Chico Tasayco, E Gálvez Suarez, W Flores Sotelo, ...
Propósitos y representaciones 7 (1), 83-94, 2019
72019
Assessment of Apps Aimed at Developing Basic Instrumental Skills in Autistic Children and Teenagers
SJ CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel, E Crisol
Mathematics 9 (9), 1032, 2021
62021
Ciudades virtuales, educativas e igualitarias: las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los niños con trastorno del espectro autista (TEA)
CP Gallardo-Montes, A Caurcel Cara, María Jesús, Rodríguez-Fuentes
Actas Icono 14 1 (1), 148-163, 2019
62019
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, D Capperucci
Revista RETOS XXI 4 (1), 2020
52020
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel-Cara, E Crisol-Moya, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 20 (3), 2064, 2023
32023
Historias sociales en los Trastornos del Espectro Autista: plataformas webs y apps
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel Cara, A Rodríguez-Fuentes, ...
EduTicInnova. Revista de Educación Virtual, 09-25, 2019
32019
Design of an indicator system for the evaluation and selection of applications for people with Autistic Spectrum Disorder
CP Gallardo-Montes, MJ Caurcel-Cara, A Rodríguez-Fuentes
Revista Electrónica Educare 25 (3), 315-338, 2021
22021
Mathematics preservice trainee teachers’ perceptions of attention to diversity in initial training as secondary education teachers
MJ Caurcel Cara, E Crisol Moya, CP Gallardo-Montes
Mathematics 9 (14), 1697, 2021
22021
Critical Analysis of the Education Reforms Undertaken since 1990 in Research Teachers in Metropolitan Lima.
R Oscco Solórzano, H Chico Tasayco, E Gálvez Suarez, W Flores Sotelo, ...
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 7 (1), 96-106, 2019
22019
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
E Crisol-Moya, MJ Caurcel-Cara, P Peregrina-Nievas, ...
Education Sciences 13 (3), 245, 2023
12023
Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad
AR Fuentes, MJC Cara, CPG Montes, AG Guzmán
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la …, 2023
12023
Formación y uso de TIC en aulas con estudiantes con autismo. Experiencia con docentes de Florencia
CP Gallardo-Montes, A Rodríguez, MJ Caurcel, D Capperucci
Annali online della Didattica e della Formazione Docente 13 (22), 49-67, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20