Social and solidarity economy, sustainable development goals, and community development: The mission of adult education & training C Quiroz-Niño, MÁ Murga-Menoyo Sustainability 9 (12), 2164, 2017 | 85 | 2017 |
Participation in decision-making processes of community development agents: a study from Peru C Quiroz-Niño, FJ Blanco-Encomienda Community Development Journal 54 (2), 329-351, 2019 | 14 | 2019 |
Perfil y funciones del educador social MTM González, CQ Niño Estrategias de formación en el siglo XXI: life long learning, 285-316, 2006 | 11 | 2006 |
Consolidando estudios y prácticas de la economía social y solidaria M Meredith, C Quiroz Niño, S Arando, LS Coelho, MF Silva, ... Manual de referencia. Inglaterra: Consorcio economía social y solidaria de …, 2015 | 8 | 2015 |
Enhancing studies of the social and solidarity economy: A reference handbook M Meredith, C Quiroz, S Arando, LS Coelho, MF Silva, AM Pezo York St John-Erasmus Social and Solidarity Economy Consortium, 2015 | 6 | 2015 |
Planificación y diseño de proyectos en animación sociocultural MT Martín González, MA Hernando Sanz, C Quiroz Niño, ... Sanz y Torres, 2002 | 6 | 2002 |
Facilitating knowledge democracy in a global North/South academic collaboration M Meredith, C Quiroz-Niño Educational Action Research 30 (5), 810-827, 2022 | 5 | 2022 |
Enhancing studies and practice of the social and solidarity economy M Meredith, C Quiroz Niño, S Arando, LS Coelho, MF Silva, ... York St John University, Erasmus Social and Solidarity Economy Consortium …, 2015 | 3 | 2015 |
Hermeneutical justice in an international Erasmus Mundus research project C Quiroz-Niño, M Meredith, AM Villafuerte Pezo Universities and Epistemic Justice in a Plural World: Knowing Better, 155-168, 2024 | 2 | 2024 |
Participatory Decision-Making Processes within a Mobile Communication Social Enterprise and SDG 16 C Quiroz-Niño Geneva: UN Inter-Agency Task Force on Social and Solidarity Economy (UNTFSSE …, 2019 | 2 | 2019 |
La competencia reflexiva del personal académico en los estudios y prácticas de la economía social y solidaria [The reflexive competency of academic staff in studies and … C Quiroz, M Meredith Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia 1, 21-51, 2020 | 1 | 2020 |
El desarrollo profesional MTM González, CQ Niño Estrategias de formación en el siglo XXI:" life long learning", 317-346, 2006 | 1 | 2006 |
Social and solidarity economy in higher education: a space for innovation (Volume 3) I Hernández Arteaga, S Bernardino, LS Cáceres-Gómez, ... Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia, 2022 | | 2022 |
CAPÍTULO 14 PERFIL Y FUNCIONES DEL EDUCADOR SOCIAL CQ NIÑO Estrategias de formación en el siglo XXI: Life Long Learning, 285, 2006 | | 2006 |
EL DESARROLLO PROFESIONAL M. ª TERESA MARTÍN GONZÁLEZ CQ NIÑO Estrategias de formación en el siglo XXI: Life Long Learning, 317, 2006 | | 2006 |
Finalidades de la educación permanente para el educador social MTM González, CQ Niño Estrategias de formación en el siglo XXI:" life long learning", 73-97, 2006 | | 2006 |
Finalidades de la educación permanente para la educación social CQ Niño, MTM González Estrategias de formación en el siglo XXI: life long learning, 73-100, 2006 | | 2006 |
Desarrollo local sostenible MTM González, CQ Niño Estrategias de formación en el siglo XXI: life long learning, 347-364, 2006 | | 2006 |
Principios psicopedagógicos de la animación sociocultural CQ Niño Planificación y diseño de proyectos en animación sociocultural, 171-206, 2002 | | 2002 |
Procedimiento para la búsqueda de recursos CQ Niño Planificación y diseño de proyectos en animación sociocultural, 111-170, 2002 | | 2002 |