Seguir
Virginia Pascual López
Virginia Pascual López
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Dispersal traits and dispersal patterns in an oro-Mediterranean thorn cushion plant formation of the eastern High Atlas, Morocco
T Navarro, J El Oualidi, MS Taleb, V Pascual, B Cabezudo
Flora-Morphology, Distribution, Functional Ecology of Plants 204 (9), 658-672, 2009
322009
Leaf patterns, leaf size and ecologically related traits in high Mediterranean mountain on the Moroccan High Atlas
T Navarro, J El Oualidi, MS Taleb, V Pascual, B Cabezudo, R Milla
Plant ecology 210 (2), 275-290, 2010
292010
Do vegetation patch spatial patterns disrupt the spatial organization of plant species?
CL Alados, T Navarro, B Komac, V Pascual, F Martinez, B Cabezudo, ...
Ecological Complexity 6 (2), 197-207, 2009
282009
Dispersal abilities and spatial patterns in fragmented landscapes
CL Alados, T Navarro, B Komac, V Pascual, MAX Rietkerk
Biological Journal of the Linnean Society 100 (4), 935-947, 2010
272010
Maths: from distance to e-learning
D Álvarez, D Moreno, PM Orduna, V Pascual, FJ San Vicente
IJIMAI 3 (4), 5-12, 2015
262015
Growth forms, dispersal strategies and taxonomic spectrum in a semi-arid shrubland in SE Spain
T Navarro, V Pascual, CL Alados, B Cabezudo
Journal of arid environments 73 (1), 103-112, 2009
262009
As Assesment of the Impact of Teachers' Digital Competence on the Quality of Videos Developed for the Flipped Math Classroom
D Moreno, A Palacios, A Barreras, V Pascual
Mathematics 8 (148), 1-17, 2020
242020
Architecture and functional traits of semi-arid shrub species in Cabo de Gata Natural Park, SE Spain
T Navarro, V Pascual, B Cabezudo, CL Alados
Candollea 64 (1), 69-84, 2009
242009
El papel de las nuevas tecnologías en la educación STEM
A Palacios, V Pascual, D Moreno-Mediavilla
Bordón: revista de pedagogía 74 (4), 11-21, 2022
7*2022
The intangible heritage in the historical and current cuisine: Multidisciplinary didactic proposal for the teaching and learning of culinary ethnobotany
V Pascual, P Orduna
International Journal of Gastronomy and Food Science 21, 2020
72020
Implementación de metodologías activas en un aula virtual para la formación de docentes de secundaria
V Pascual, D Moreno, A Palacios
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
42016
Estudio etnofitonímico del valle pirenaico de Roncal (Navarra)
P Orduna Portús, V Pascual López
Botanica Complutensis 42, 125-148, 2018
12018
Educación CTSA y cine: propuesta para la formación de profesorado de ciencias
A Palacios, V Pascual, D Moreno
Eduser-Revista de educação 9 (2), 1-14, 2017
12017
Cine y educación STEM: Propuesta para la formación de profesorado
D Moreno-Mediavilla, V Pascual, A Palacios
Innovación e investigación docente en educación: experiencias prácticas, 615-636, 2021
2021
Wall-E: Science in context for teacher education
A Palacios, V Pascual, D Moreno-Mediavilla
Educación química 32 (4), 96-108, 2021
2021
Herbario etnobotánico de Navarra: propuesta didáctica multidisciplinar en el aula de cuarto de primaria
V Pascual, P Orduna
Nuevos Retos en la Enseñanza de las Ciencias, 325-330, 2019
2019
Uso de laboratorios virtuales como TAC para el desarrollo de la competencia científica
D Moreno, V Pascual, A Palacios
Jornadas sobre Investigación y Didáctia en ESO y Bachillerato, 2017
2017
Guía para un Taller Etnobotánico Escolar. Eskola-Taller Etnobotanikorako Gida
P Orduna Portús, V Pascual López, A Larraia Medina
2017
Evaluación de Laboratorios Virtuales de Genética Mendeliana en la Enseñanza de las Ciencias.
A Palacios, D Moreno, V Pascual
La práctica docente en la enseñanza de las ciencias. Cebreiros, M.A …, 2017
2017
Análisis de la implementación de cuestionarios basados en el juego mediante herramientas TIC en Secundaria
A Garate Letona, V Pascual López
La práctica docente en la enseñanza de las ciencias. Cebreiros, M.A …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20