Los títeres como recurso en la Educación Artística AM Marqués Educación artística: revista de investigación (EARI). https://ojs.uv.es …, 2013 | 14* | 2013 |
Kamishibai: An intangible cultural heritage of Japanese culture and its application in Infant Education AM Márques Ibañez Képzés és gyakorlat: Training and Practice 15 (1-2), 25-44, 2017 | 8 | 2017 |
Arte comunitario: Cohesión entre arte, ecología y educación AMM Ibáñez AusArt. https://doi.org/10.1387/ausart.19466 6 (1), 2018 | 2 | 2018 |
Learning in the city from different visual perspectives N Peña, ML Novo, J Delgado, A Marqués Early Childhood Education International Research Report, 197-223, 2015 | 2 | 2015 |
Representaciones artísticas sobre la Divina Comedia: pintura, escultura, grabado e ilustración AM Marqués Ibáñez Tomo I: Introducción; Contexto histórico; Dante; La "Commedia"; Estructura …, 2006 | 2 | 2006 |
Art education through the sustainable design of learning spaces. AMM Ibáñez International Journal of education through art 19 (1), 2023 | 1 | 2023 |
Nomadismos culturales innovadores emergentes: experiencias artísticas educativas basadas en el artivismo y ciberartivismo AM Márques, GH Reboso, Á Bejarano, A Fernández Communiars Spanish, 2020 | 1 | 2020 |
Diario visual como una simbiosis de expresión artística entre imágenes y texto: material didáctico aplicado al ámbito educativo ÁB Tacoronte Quintero, S Reyes Álvarez, AM Ibáñez Marqués Revista GEARTE. https://doi.org/10.22456/2357-9854.92795 6 (3), 582 - 599, 2019 | 1* | 2019 |
Art games: medios digitales artísticos interactivos para la educación AM Márques Ibañez Redmarka: revista académica de marketing aplicado. https://doi.org/10.17979 …, 2017 | 1 | 2017 |
Proyectos interdisciplinares artísticos en Educación artística A Marqués Ibáñez II Congreso internacional de investigación en Artes visuales, 453-461, 2015 | 1 | 2015 |
Aproximaciones hacia un arte transmedia: Estrategias metodológicas, estética y practicas creativas A Melendez Taboas, AM Marqués Ibáñez Estrategias transmedia en las artes, 2022 | | 2022 |
Las TICS en Educación Infantil C Melgarejo Curbelo Trabajo fin de grado, 2022 | | 2022 |
Ecoprograma sostenible TM Martín Barrios | | 2021 |
La pedagogía Montessori y Reggio Emilia. N Medina García, P Gonzalez Medina Trabajo fin de Grado, 2021 | | 2021 |
Análisis de la pedagogía de María Montessori y Reggio Emilia. C Suárez Martín, J Bello Romero, N Garcés Utrilla Trabajo fin de grado, 2021 | | 2021 |
Conexiones híbridas: arte, tecnología y artesanía en el ámbito de los FabLabs y Cultura Maker AM Marqués Ibáñez Repensar la artesanía. Estrategias para impulsar la artesanía contemporánea …, 2021 | | 2021 |
Núm. 3 (2020): Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Critica y Social C Communiars Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, 2020 | | 2020 |
El Arte Povera en Educación Infantil. I Luna Quesada, EM Ortega Vega Trabajo fin de Grado, 2020 | | 2020 |
Introducción a La Lengua de Signos Española a través del arte en educación infantil. FN Torres, N Olivero Barroso, MC Gonzalez Mesa Trabajo fin de Grado, 2020 | | 2020 |
Visual Forms of Social Action: Applications in Contemporary Art Education I Domínguez, IP Conesa, P Calavera, LM Sánchez, E Pintos Learning through Art: International Perspectives, 103, 2020 | | 2020 |