Seguir
Ana María Marqués-Ibáñez (Orcid: 0000-0003-4632-9357)
Ana María Marqués-Ibáñez (Orcid: 0000-0003-4632-9357)
Dirección de correo verificada de ull.edu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los títeres como recurso en la Educación Artística
AM Marqués
Educación artística: revista de investigación (EARI). https://ojs.uv.es …, 2013
14*2013
Kamishibai: An intangible cultural heritage of Japanese culture and its application in Infant Education
AM Márques Ibañez
Képzés és gyakorlat: Training and Practice 15 (1-2), 25-44, 2017
82017
Arte comunitario: Cohesión entre arte, ecología y educación
AMM Ibáñez
AusArt. https://doi.org/10.1387/ausart.19466 6 (1), 2018
22018
Learning in the city from different visual perspectives
N Peña, ML Novo, J Delgado, A Marqués
Early Childhood Education International Research Report, 197-223, 2015
22015
Representaciones artísticas sobre la Divina Comedia: pintura, escultura, grabado e ilustración
AM Marqués Ibáñez
Tomo I: Introducción; Contexto histórico; Dante; La "Commedia"; Estructura …, 2006
22006
Art education through the sustainable design of learning spaces.
AMM Ibáñez
International Journal of education through art 19 (1), 2023
12023
Nomadismos culturales innovadores emergentes: experiencias artísticas educativas basadas en el artivismo y ciberartivismo
AM Márques, GH Reboso, Á Bejarano, A Fernández
Communiars Spanish, 2020
12020
Diario visual como una simbiosis de expresión artística entre imágenes y texto: material didáctico aplicado al ámbito educativo
ÁB Tacoronte Quintero, S Reyes Álvarez, AM Ibáñez Marqués
Revista GEARTE. https://doi.org/10.22456/2357-9854.92795 6 (3), 582 - 599, 2019
1*2019
Art games: medios digitales artísticos interactivos para la educación
AM Márques Ibañez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado. https://doi.org/10.17979 …, 2017
12017
Proyectos interdisciplinares artísticos en Educación artística
A Marqués Ibáñez
II Congreso internacional de investigación en Artes visuales, 453-461, 2015
12015
Aproximaciones hacia un arte transmedia: Estrategias metodológicas, estética y practicas creativas
A Melendez Taboas, AM Marqués Ibáñez
Estrategias transmedia en las artes, 2022
2022
Las TICS en Educación Infantil
C Melgarejo Curbelo
Trabajo fin de grado, 2022
2022
Ecoprograma sostenible
TM Martín Barrios
2021
La pedagogía Montessori y Reggio Emilia.
N Medina García, P Gonzalez Medina
Trabajo fin de Grado, 2021
2021
Análisis de la pedagogía de María Montessori y Reggio Emilia.
C Suárez Martín, J Bello Romero, N Garcés Utrilla
Trabajo fin de grado, 2021
2021
Conexiones híbridas: arte, tecnología y artesanía en el ámbito de los FabLabs y Cultura Maker
AM Marqués Ibáñez
Repensar la artesanía. Estrategias para impulsar la artesanía contemporánea …, 2021
2021
Núm. 3 (2020): Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Critica y Social
C Communiars
Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, 2020
2020
El Arte Povera en Educación Infantil.
I Luna Quesada, EM Ortega Vega
Trabajo fin de Grado, 2020
2020
Introducción a La Lengua de Signos Española a través del arte en educación infantil.
FN Torres, N Olivero Barroso, MC Gonzalez Mesa
Trabajo fin de Grado, 2020
2020
Visual Forms of Social Action: Applications in Contemporary Art Education
I Domínguez, IP Conesa, P Calavera, LM Sánchez, E Pintos
Learning through Art: International Perspectives, 103, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20