Dimensión afectiva hacia la matemática: resultados de un análisis en educación primaria MDM Vázquez, EE Bellón, RC Fernández Revista de Investigación Educativa 32 (1), 57-72, 2014 | 106 | 2014 |
Beneficios de la música en conductas disruptivas en la adolescencia R Chao Fernández, MD Mato Vázquez, V López Pena Actualidades investigativas en Educación 15 (3), 104-127, 2015 | 78 | 2015 |
Analysis of the use of ICT through music interactive games as educational strategy R Chao-Fernandez, S Román-García, A Chao-Fernandez Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 576-580, 2017 | 59 | 2017 |
¿ Se trabajan de forma interdisciplinar música y matemáticas en educación infantil? RC Fernández, MDM Vázquez, AM Chao Educaçao e pesquisa 41 (4), 1009-1022, 2015 | 37 | 2015 |
Emotional training and modification of disruptive behaviors through computer-game-based music therapy in secondary education R Chao-Fernández, V Gisbert-Caudeli, R Vázquez-Sánchez Applied Sciences 10 (5), 1796, 2020 | 27 | 2020 |
Efectos de enseñar matemáticas a través de actividades musicales D Mato-Vázquez, R Chao-Fernández, A Chao-Fernández Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 22 (2), 163-184, 2019 | 27 | 2019 |
Online Interactive Storytelling as a strategy for learning music and for integrating pupils with hearing disorders into Early Childhood Education (ECE) R Chao-Fernandez, S Román-García, A Chao-Fernandez Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 17-22, 2017 | 27* | 2017 |
Music therapy in adolescent disruptive behaviour R Chao-Fernández, D Mato-Vázquez, F Ferreiro Procedia-Social and Behavioral Sciences 132, 608-614, 2014 | 26 | 2014 |
Actividades interdisciplinares de matemáticas y música para Educación Infantil R Chao, MD Mato, A Chao Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 032-036, 2015 | 25 | 2015 |
Contribución a la conservación del patrimonio musical en Educación Primaria: estudio de caso en Galicia en 2003 y 2019 R Chao-Fernández, V Gisbert Caudeli, A Chao-Fernández Revista Electrónica de LEEME 45, 111-125, 2020 | 17 | 2020 |
Análisis del rendimiento académico por género medido a través del premio extraordinario de la ESO FJF Seoane, MDM Vázquez, RC Fernández RIPS. Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 13 (2), 53-76, 2014 | 17 | 2014 |
Art, science and magic: Music and math the classroom R Chao-Fernández, S Román-García, A Chao-Fernández Proceedings of the 5th International Conference on Technological Ecosystems …, 2017 | 15 | 2017 |
La formación musical del profesorado especialista en los CEIP gallegos RC Fernández, MDM Vázquez, VL Pena Revista Portuguesa de Educação 28 (2), 111-131, 2015 | 14 | 2015 |
La grabación musical como herramienta de aprendizaje. Implicaciones educativas para el alumnado A Chao-Fernández, MCP Crego, R Chao-Fernández Revista de estudios e Investigación en Psicología y Educación 7 (1), 71-83, 2020 | 13 | 2020 |
Creatividad en el aprendizaje instrumental: lenguaje metafórico, velocidad del procesamiento cognitivo y cinestesia RA Jartín, R Chao-Fernández Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 7-30, 2018 | 13 | 2018 |
INFLUENCE OF THE PROFESSION OF THE PARENTS IN THE ANXIETY TOWARDS THE MATHEMATICS AND ITS RELATION WITH ACADEMIC PERFORMANCE IN PUPILS OF SECONDARY MD Mato Vázquez, JM Muñoz Cantero, R Chao Fernández Ciencias Psicológicas 8 (1), 69-77, 2014 | 13* | 2014 |
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas V López-Chao, D Mato-Vázquez, R Chao-Fernández Revista de Investigación Educativa 38 (1), 221-237, 2020 | 11 | 2020 |
Análisis estadístico de los resultados de las pruebas de rendimiento académico del alumnado de la ESO, participante en los premios extraordinarios MD Mato Vázquez, R Chao Fernández, FJ Ferreiro Seoane Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 26 (1), 25-43, 2015 | 10 | 2015 |
Sexism in Lyrics of Children’s Songs in School and Family Environment A Chao-Fernández, R Chao-Fernández, C López-Chao Education Sciences 10 (11), 300, 2020 | 8 | 2020 |
Análisis de las diferencias de rendimiento del alumnado de centros urbanos y no urbanos a partir de los resultados de los premios extraordinarios de educación secundaria … R Chao-Fernández, FJ Ferreiro-Seoane, MD Mato-Vázquez Revista Electrónica Educare 19 (3), 366-384, 2015 | 8 | 2015 |