Educación para la paz: contenidos y experiencias didácticas A Monclús Estella, MC Sabán Vera Madrid: Síntesis, 1999, 1999 | 104 | 1999 |
«Educación permanente» y «aprendizaje permanente»: dos modelos teórico-aplicativos diferentes CS Vera Revista iberoamericana de educación 52, 203-230, 2010 | 78 | 2010 |
La enseñanza en competencias en el marco de la educación a lo largo de la vida y la sociedad del conocimiento A Monclús Estella, C Sabén Vera Revista iberoamericana de educación, 2008 | 72 | 2008 |
La violencia escolar: actuaciones y propuestas a nivel internacional A Monclús, C Sabán Vera La violencia escolar: actuaciones y propuestas a nivel internacional, 2006 | 51 | 2006 |
Un nuevo modelo de formación para el siglo XXI: la enseñanza basada en competencias JA García Fraile, C Saban Da Vinci, 2008 | 46 | 2008 |
La educación permanente y la enseñanza por competencias en la UNESCO y en la Unión Europea CS Vera Grupo Editorial Universitario, 2009 | 29 | 2009 |
La escuela global A Monclús, C Sabán La educación y la comunicación a lo largo de la historia de la [38] UNESCO …, 1997 | 24 | 1997 |
Formación de profesionales para una ciudadanía planetaria. La educación para el desarrollo sostenible en los títulos de grado de la Facultad de Educación de la Universidad … I Gómez-Jarabo, C Saban Vera, B Sánchez Alba, LM Barriguete Garrido, ... Editorial UCA, 2019 | 22 | 2019 |
Análisis de la creación de la UNESCO A Monclús, C Saban Revista Iberoamericana de Educación 12, 137-190, 1996 | 21 | 1996 |
La inclusión, la desigualdad y la brecha digital, como problemas y retos para las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación A Monclús, C Saban Revista Iberoamericana de Educación 60 (2), 2012 | 19 | 2012 |
Educación para la paz: actualidad y propuestas A Monclús, C Sabán Vera Educación para la paz: actualidad y propuestas, 2008 | 16 | 2008 |
Dimensiones actuales de la formación de las competencias CS Vera Formación y empleo: enseñanza y competencias, 83-106, 2000 | 15 | 2000 |
Sostenibilización del perfil profesional del educador social: necesidades y demandas compartidas B Sánchez Alba, I Gómez Jarabo, MDC Sabán Vera, ... Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), 2017 | 14 | 2017 |
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas J Gairín, G Ion, A Díaz, C Armengol, C Brown, E López, J Cabañero Narcea, 2021 | 12 | 2021 |
Habilidades sociales en el aprendizaje colaborativo de estudiantes de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, San Borja-2019 C Vera Universidad Cesar Vallejo, Lima, Perú, 2020 | 9 | 2020 |
La escuela global: la educación y la comunicación a lo largo de la historia de la Unesco AM Estella, C Sabán Fondo de Cultura Económica de España, 1997 | 9 | 1997 |
Aplicación de la metodología BIM a un proyecto de construcción de un corredor de transporte para un complejo industrial. Modelo BIM 5D costes C Vera Tesis (Magister en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos). Sevilla …, 2018 | 7 | 2018 |
1995-2015: 20 años de aprendizaje permanente en la Unión Europea A Monclús, C Saban Especial no monográfico Especial não temático 69 (3), 93-116, 2015 | 4* | 2015 |
El perfil socioeducativo de la Juventud Penitenciaria de Madrid: antecedentes y delimitaciones. Una propuesta para intervenir desde la Educación Social IL Moreno, CS Vera RES: Revista de Educación Social 33, 412-432, 2021 | 2 | 2021 |
Atención a la diversidad y educación del futuro AM Estella Grupo Editorial Universitario, 2012 | 2 | 2012 |