Seguir
Cristian Ramón Marín-Sanchiz
Cristian Ramón Marín-Sanchiz
Ph.D. Researcher
Dirección de correo verificada de umh.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Survival Strategies in Freelance Journalism: An Empowering Toolkit to Improve Professionals’ Working Conditions
CR Marín-Sanchiz, M Carvajal, JL González-Esteban
Journalism Practice, 2021
312021
Modelos de negocio para el periodismo deportivo de nicho en el contexto postindustrial
JL Rojas-Torrijos, CR Marín Sanchiz
Ambitos, 33, 2016
232016
Modelos de negocio en el periodismo: una propuesta metodológica para realizar estudios de caso
CR Marín-Sanchiz, M Carvajal Prieto
Index Comunicación 1 (9), 149-171, 2019
132019
Periodismo deportivo en plataformas crecientes: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Twitch a través de LaLiga Casters
CR Marín-Sanchiz, JM Valero-Pastor, JL Rojas-Torrijos
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 28 (2), 2022
122022
Análisis de la formación universitaria en periodismo freelance: la perspectiva de los profesionales españoles
CR Marín-Sanchiz, JL González-Esteban
Estudios sobre el mensaje periodístico 27 (2), 569-578, 2021
122021
The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives
M Carvajal, CR Marín-Sanchiz, CJ Navas
Profesional de la información/Information Professional 31 (5), 2022
112022
El periodismo (de datos) es de ciencias: estrategias para incrementar la calidad del contenido a través del método científico
CR Marín-Sanchiz, F Arias Robles
Ciencia y Periodismo. Una es de Marte y otra es de Venus, 133-144, 2021
32021
Transparency in informative content: An analysis of methods in Spanish data journalism (2019-2022)
F Arias Robles, CR Marín-Sanchiz, A Abellán-Mancheño, ...
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura 68, 97-116, 2023
22023
Realidad aumentada en el periodismo deportivo. Percepciones sobre la entrevista a Willian José en #Vamos
A García-Ortega, JM Valero-Pastor, CR Marín-Sanchiz
Sphera Pública 1 (20), 119-140, 2020
22020
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en España
CR Marín-Sanchiz, JL González-Esteban, M Carvajal, JM Valero-Pastor
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 41-62, 2023
12023
Studying the transformation of the media business model: a new framework for case studies
CR Marín-Sanchiz
Universitat Jaume I, 2020
12020
Mapping the Use of Artificial Intelligence for the Optimization of Paywalls in the News Media Industry: How Firms Are Taking Advantage of Machine Learning and Related …
CR Marín-Sanchiz, JM Valero-Pastor, M Carvajal, F Arias-Robles
Digital Disruption and Media Transformation: How Technological Innovation …, 2023
2023
The value proposition as a key element to innovate in the sports journalism business model: case study comparison in Spain
CR Marín-Sanchiz, JL González-Esteban, M Carvajal, JM Valero-Pastor
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 41-62, 2023
2023
Transparencia en los contenidos informativos. Un análisis de métodos en el periodismo de datos español (2019-2022)
FA Robles, CR Marín-Sanchiz, A Abellán-Mancheño, JA García-Avilés
Anàlisi 68, 97-116, 2023
2023
Retos de la investigación sobre periodismo freelance: una revisión bibliográfica
CR Marín-Sanchiz, JM Valero-Pastor
Doxa comunicación, 2023
2023
Educación en periodismo: Propuestas para incrementar la salud del sistema mediático
CRM Sanchiz, JM Valero-Pastor
Sphera Publica 2 (22), 2022
2022
Innovar en periodismo desde el aula: la experiencia de la asignatura Proyectos Periodísticos Espacializados de la UMH
CRM Sanchiz, JLG Esteban
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la …, 2022
2022
Capacidades dinámicas para la innovación en el modelo de negocio de las empresas de periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en el mercado español
CRM Sanchiz
Universidad Miguel Hernández de Elche, 2022
2022
Retos de la investigación sobre periodismo freelance: una revisión bibliográfica
CRM Sanchiz, JM Valero-Pastor
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2022
2022
ALIANZAS ENTRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA LA CREACIÓN DE FORMATOS INNOVADORES CON VALOR SOCIAL. EL CASO DE EL CONFIDENCIAL
J VALERO-PASTOR, A GARCÍA-ORTEGA, CR MARÍN-SANCHIZ
PLATAFORMAS, CONSUMO MEDIÁTICO Y NUEVAS REALIDADES DIGITALES. HACIA UNA …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20