Natalia Quintas-Froufe
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Cited by
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Year
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 83-90, 2014
972014
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
N Quintas-Froufe, A González-Neira
El Profesional de la Información 25 (3), 376-383, 2016
472016
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales. Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
PD Soloaga, NQ Froufe, C Muñiz
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (3), 244-256, 2010
462010
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A González Neira, N Quintas Froufe
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
442014
Active Audiences: Social Audience Participation in Television.
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Comunicar 22 (43), 2014
312014
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
302015
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
N Quintas-Froufe, EQ Froufe
Miguel Hernández Communication Journal, 20-39, 2010
212010
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6), 2016
192016
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
N Quintas-Froufe
Revista de Investigación Educativa 34 (1), 259-272, 2016
192016
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
N Quintas-Froufe, A González-Neira, MJ Díaz-González
Revista latina de comunicación social, 28-48, 2015
162015
La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
N Quintas, E Quintas
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2010
16*2010
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
A González-Neira, N Quintas-Froufe
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
152015
Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional
D Halpern, N Quintas-Froufe, F Fernández-Medina
El Profesional de la Información 25 (3), 367-375, 2016
112016
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
EQ Froufe, NQ Froufe
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2008
11*2008
El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)
N Quintas-Froufe
Palabra clave 21 (1), 165-190, 2018
102018
La publicidad en 2014: transformaciones ante el reto digital
J Bravo, E Madinaveitia, M Roca, NQ Froufe, AG Neira, C Costa-Sánchez, ...
La publicidad ante el reto digital 2015, 55, 2014
9*2014
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
AS Pérez, NQ Froufe, SM Costa
Editorial UOC, 2013
92013
La emergencia de las redes sociales académicas: su impacto académico
NQ Froufe
Opción 32 (10), 517-528, 2016
82016
The Takeover of La Sexta by Antena 3 Televisión and its Effect on External Pluralism in the Spanish Television System
MJ Díaz-González, NQ Froufe
Observatorio (OBS*) 7, 63-90, 2013
8*2013
La absorción de La Sexta por Antena 3 de Televisión y sus efectos en el pluralismo externo del sistema televisivo español
MJ Díaz-González, NQ Froufe
Observatorio (OBS*) 7 (4), 63-90, 2013
82013
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