Natalia Quintas-Froufe
TítuloCitado porAño
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
NQ Froufe, AG Neira
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 83-90, 2014
56*2014
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A González Neira, N Quintas Froufe
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
292014
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales. Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
PD Soloaga, NQ Froufe, C Muñiz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
232012
Active Audiences: Social Audience Participation in Television.
N Quintas-Froufe, A Gonzalez-Neira
Comunicar 22 (43), 2014
202014
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
N Quintas-Froufe, A González-Neira
El Profesional de la Información 25 (3), 376-383, 2016
192016
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
162015
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
NQ Froufe, AG Neira, MJD González
Revista Latina de comunicación social, 28-48, 2015
112015
La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
N Quintas Froufe, E Quintas Froufe
Zer, 197-212, 2010
10*2010
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
N Quintas-Froufe, EQ Froufe
Miguel Hernández Communication Journal, 20-39, 2010
102010
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
N Quintas-Froufe
Revista de Investigación Educativa 34 (1), 259-272, 2015
92015
La publicidad en 2014: transformaciones ante el reto digital
J Bravo, E Madinaveitia, M Roca, NQ Froufe, AG Neira, C Costa-Sánchez, ...
La publicidad ante el reto digital 2015, 55, 2014
9*2014
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
A González-Neira, N Quintas-Froufe
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
72015
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
EQ Froufe, NQ Froufe
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2008
7*2008
Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional
D Halpern, N Quintas-Froufe, F Fernández-Medina
El Profesional de la Información 25 (3), 367-375, 2016
62016
La audiencia ante el" apagón publicitario" en España: un primer balance.
N Quintas
Observatorio (OBS*) 7 (1), 2013
62013
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6), 2016
52016
Del apagón analógico al temático: el comportamiento de la audiencia televisiva española
N Quintas-Froufe, MJ Díaz-González
Revista Prisma Social, 2014
52014
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
AS Pérez, NQ Froufe, SM Costa
Editorial UOC, 2013
52013
La Xunta de Galicia como anunciante
E Feliu García, N Quintas Froufe
52010
La absorción de La Sexta por Antena 3 de Televisión y sus efectos en el pluralismo externo del sistema televisivo español
MJ Díaz-González, N Quintas Froufe
Observatorio (OBS*) 7 (4), 2013
42013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20