Natalia Quintas-Froufe
Natalia Quintas-Froufe
Dirección de correo verificada de udc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 83-90, 2014
952014
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
N Quintas-Froufe, A González-Neira
El Profesional de la Información 25 (3), 376-383, 2016
462016
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales. Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
PD Soloaga, NQ Froufe, C Muñiz
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (3), 244-256, 2010
462010
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A González Neira, N Quintas Froufe
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
432014
Active Audiences: Social Audience Participation in Television.
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Comunicar 22 (43), 2014
312014
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
302015
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
N Quintas-Froufe, EQ Froufe
Miguel Hernández Communication Journal, 20-39, 2010
212010
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6), 2016
192016
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
N Quintas-Froufe
Revista de Investigación Educativa 34 (1), 259-272, 2016
182016
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
N Quintas-Froufe, A González-Neira, MJ Díaz-González
Revista latina de comunicación social, 28-48, 2015
162015
La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
N Quintas, E Quintas
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2010
16*2010
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
A González-Neira, N Quintas-Froufe
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
152015
Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional
D Halpern, N Quintas-Froufe, F Fernández-Medina
El Profesional de la Información 25 (3), 367-375, 2016
112016
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
EQ Froufe, NQ Froufe
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2008
11*2008
El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)
N Quintas-Froufe
Palabra clave 21 (1), 165-190, 2018
102018
La publicidad en 2014: transformaciones ante el reto digital
J Bravo, E Madinaveitia, M Roca, NQ Froufe, AG Neira, C Costa-Sánchez, ...
La publicidad ante el reto digital 2015, 55, 2014
9*2014
La emergencia de las redes sociales académicas: su impacto académico
NQ Froufe
Opción 32 (10), 517-528, 2016
82016
The Takeover of La Sexta by Antena 3 Televisión and its Effect on External Pluralism in the Spanish Television System
MJ Díaz-González, NQ Froufe
Observatorio (OBS*) 7, 63-90, 2013
8*2013
La absorción de La Sexta por Antena 3 de Televisión y sus efectos en el pluralismo externo del sistema televisivo español
MJ Díaz-González, NQ Froufe
Observatorio (OBS*) 7 (4), 63-90, 2013
82013
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
AS Pérez, NQ Froufe, SM Costa
Editorial UOC, 2013
82013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20