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Natalia Quintas-Froufe (orcid: 0000-0001-7597-6516)
Natalia Quintas-Froufe (orcid: 0000-0001-7597-6516)
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Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 83-90, 2014
1652014
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
N Quintas-Froufe, A González-Neira
El Profesional de la Información 25 (3), 376-383, 2016
972016
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales. Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
PD Soloaga, NQ Froufe, C Muñiz
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (3), 244-256, 2010
882010
La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición
JV Herrero, A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista Latina de Comunicación Social, 73-93, 2018
66*2018
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A González Neira, N Quintas Froufe
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
592014
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
582015
Active Audiences: Social Audience Participation in Television.
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Comunicar 22 (43), 2014
452014
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
N Quintas-Froufe
Revista de Investigación Educativa 34 (1), 259-272, 2016
402016
Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional
D Halpern, N Quintas-Froufe, F Fernández-Medina
El Profesional de la Información 25 (3), 367-375, 2016
392016
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
A González-Neira, N Quintas-Froufe
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
382015
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
N Quintas-Froufe, EQ Froufe
Miguel Hernández Communication Journal, 20-39, 2010
332010
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6), 2016
322016
La emergencia de las redes sociales académicas: su impacto académico
NQ Froufe
Opción 32 (10), 517-528, 2016
242016
Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
J Rúas-Araújo, N Quintas-Froufe
El Profesional de la Información 29 (2), e290201, 2020
232020
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Profesional de la Información 30 (1), 2021
212021
La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
N Quintas, E Quintas
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2010
21*2010
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
AS Pérez, NQ Froufe, SM Costa
Editorial UOC, 2013
202013
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
N Quintas-Froufe, A González-Neira, MJ Díaz-González
Revista latina de comunicación social, 28-48, 2015
182015
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Editorial GEDISA, 2021
172021
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 26 (2), 583-595, 2020
162020
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Artículos 1–20