Natalia Quintas-Froufe
TítuloCitado porAño
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 83-90, 2014
652014
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales. Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
PD Soloaga, NQ Froufe, C Muñiz
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (3), 244-256, 2010
332010
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
A González Neira, N Quintas Froufe
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
272014
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
N Quintas-Froufe, A González-Neira
El Profesional de la Información 25 (3), 376-383, 2016
232016
Active Audiences: Social Audience Participation in Television.
N Quintas-Froufe, A González-Neira
Comunicar 22 (43), 2014
222014
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
212015
La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
N Quintas, E Quintas
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2010
132010
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
N Quintas-Froufe
Revista de Investigación Educativa 34 (1), 259-272, 2016
122016
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
N Quintas-Froufe, A González-Neira, MJ Díaz-González
Revista latina de comunicación social, 28-48, 2015
112015
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
N Quintas-Froufe, EQ Froufe
Miguel Hernández Communication Journal, 20-39, 2010
102010
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
EQ Froufe, NQ Froufe
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2008
10*2008
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6), 2016
92016
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
A González-Neira, N Quintas-Froufe
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
82015
Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional
D Halpern, N Quintas-Froufe, F Fernández-Medina
El Profesional de la Información 25 (3), 367-375, 2016
72016
Traditional Audience versus Social Audience: a comparative analysis on prime-time television
A González-Neira, N Quintas-Froufe
Mediterranean Journal of Communication 5 (1), 105-121, 2014
72014
La publicidad en 2014: transformaciones ante el reto digital
J Bravo, E Madinaveitia, M Roca, NQ Froufe, AG Neira, C Costa-Sánchez, ...
La publicidad ante el reto digital 2015, 55, 2014
7*2014
La audiencia ante el" apagón publicitario" en España: un primer balance.
N Quintas
Observatorio (OBS*) 7 (1), 2013
62013
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
AS Pérez, NQ Froufe, SM Costa
Editorial UOC, 2013
62013
Del apagón analógico al temático: el comportamiento de la audiencia televisiva española
N Quintas-Froufe, MJ Díaz-González
Revista Prisma Social, 2014
52014
The Takeover of La Sexta by Antena 3 Televisión and its Effect on External Pluralism in the Spanish Television System
MJ Díaz-González, NQ Froufe
Observatorio (OBS*) 7, 63-90, 2013
5*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20