Follow
Luis M. Rodríguez Barreiro
Luis M. Rodríguez Barreiro
Profesor de la Facultad de Educación. Universidad de Zaragoza
Verified email at unizar.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Evaluation of environmental attitudes: Analysis and results of a scale applied to university students
R Fernández‐Manzanal, L Rodríguez‐Barreiro, J Carrasquer
Science Education 91 (6), 988-1009, 2007
2762007
Relationship between ecology fieldwork and student attitudes toward environmental protection
RF Manzanal, LM Rodríguez Barreiro, M Casal Jiménez
Journal of Research in Science Teaching: The Official Journal of the …, 1999
2251999
Approach to a causal model between attitudes and environmental behaviour. A graduate case study
LM Rodríguez-Barreiro, R Fernández-Manzanal, LM Serra, J Carrasquer, ...
Journal of Cleaner Production 48, 116-125, 2013
1532013
High-throughput screening platform for natural product–based drug discovery against 3 neglected tropical diseases: Human african trypanosomiasis, leishmaniasis, and chagas disease
F Annang, G Pérez-Moreno, R García-Hernández, C Cordon-Obras, ...
Journal of biomolecular screening 20 (1), 82-91, 2015
922015
Environmental behaviours in initial professional development and their relationship with university education
R Fernández-Manzanal, LM Serra, MJ Morales, J Carrasquer, ...
Journal of Cleaner Production 108, 830-840, 2015
682015
¿Qué miden las escalas de actitudes? Análisis de un ejemplo para conocer la actitud hacia los residuos urbanos
RF Manzanal, AHP de Heredia, LMR Barreiro, CM Albero
Revista Ecosistemas 12 (2), 2003
49*2003
Una propuesta integral de evaluación en ciencias
LM Rodríguez Barreiro, FA Gutiérrez Múzquiz, J Molledo Cea
Enseñanza de las Ciencias 10 (3), 254-267, 1992
45*1992
Aprendizaje entre iguales y construcción de conceptos
LM Rodríguez Barreiro, R Fernández, T Escudero
Infancia y aprendizaje 25 (3), 277-297, 2002
402002
El trabajo de pequeños grupos como instrumento de atención a la diversidad
LMR Barreiro, TE Escorza, FS Sierra, JM Cea, RF Manzanal
Educar para la diversidad en el siglo XXI, 501-510, 2001
38*2001
Interacción entre iguales y aprendizaje de conceptos científicos
LM Rodríguez Barreiro, T Escudero Escorza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2000
382000
La investigación sobre el aprendizaje colaborativo: enfoque, métodos y resultados
LMR Barreiro, TE Escorza, RF Manzanal
Anuario de pedagogía, 305-338, 2000
27*2000
Los modelos de ecuaciones estructurales
LM Rodríguez Barreiro
Departamento de Ciencias de la Educación Universidad de Zaragoza 2004 (6 …, 2004
23*2004
Los pequeños de cuatro años en el rincón de ciencias: qué ven y qué dicen sobre el nacimiento de las plantas
R Fernández-Manzanal, LM Rodríguez-Barreiro
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 105-113, 2006
222006
Herramientas para mejorar las prácticas de evaluación formativa en la asignatura de Español. Materiales para apoyar la práctica educativa
A García-Medina, MG Pérez, R Sepúlveda, L Rodríguez, A Mercado
México: INEE, 2015
142015
Desarrollo de las habilidades sociales y emocionales de los adolescentes en el aula: Programa de educación socio-emocional SEA
C Rodríguez, L Celma, S Orejudo, L Rodríguez
Universidad de Zaragoza. Recuperado el 10, 2012
13*2012
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación. Análisis de una experiencia en el área de Ciencias.
R Fernández Manzanal, LM Rodriguez Barreiro
Revista de Educación. Madrid, 367-379, 1995
91995
Estrategia metodológica para mejorar la escucha en os estudiantes de grado segundo de básica primaria
L Rodríguez
Recuperado el 8, 2011
82011
Aplicación de BLOC a poblaciones con necesidades educativas especiales
M Puyuelo Sanclemente, L Rodríguez Barreiro, M Abad, M.Garrido, ...
Evaluación del lenguaje. BLOC. Aplicación a poblaciones con necesidades …, 2007
6*2007
El aprendizaje de la fisica como investigación: un ejemplo de aplicación en la enseñanza media
FAG Múzquiz, LMR Barreiro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1987
61987
Programa de Educación socioemocional SEA: desarrollo de las habilidades sociales y emocionales para jóvenes con técnicas de atención plena
CR Ledo, L Celma, SO Hernández, LMR Barreiro
ISEP Science, 28-39, 2012
52012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20