Follow
Silvia Hernández-Willoughby
Silvia Hernández-Willoughby
Universidad Autónoma de Barcelona
Verified email at academicos.udg.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
La femvertising como estrategia de comunicación publicitaria: impacto de los spots femvertising en la intención de compra y la reactancia psicológica de las consumidoras mexicanas
S Hernández Willoughby
Universidad Autónoma de Barcelona, 2021
102021
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers
S Hernández-Willoughby, P Lázaro Pernias
Mercados y negocios 24 (49), 43-64, 2023
32023
El modelo del desarrollo de dimensiones que explica los obstaculos de las mujeres universitarias de la Universidad de Gaudalajara Centro Universitario de Ciencias Económico …
TM Hernández Rodríguez, S Hernández-Willoughby, JG Arroyo De Anda, ...
Modelo del desarrollo de dimensiones que explican los obstáculos de las …, 2024
2024
La importancia de la transmisión de valores en la Comunicación Publicitaria de las Organizaciones Deportivas y el impacto en sus públicos.
LE Romero Sepúlveda, S Hernández-Willoughby
GESPYE GESTIÓN PÚBLICA Y EMPRESARIAL 7 (13), 94-100, 2024
2024
El Impacto de la Femvertising en la Comunicación y las Relaciones Públicas de las Organizaciones.
S Hernández-Willoughby, LE Romero Sepúlveda
GESPYE GESTIÓN PÚBLICA Y EMPRESARIAL 7 (13), 25-31, 2024
2024
LOS OBSTÁCULOS QUE TIENEN LAS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA QUE DIRIGEN UNA MICRO O PEQUEÑA EMPRESA EN ZAPOPAN, JALISCO, MÉXICO
TM Hernández Rodríguez, S Hernández-Willoughby, JG Arroyo De Anda, ...
LOS OBSTÁCULOS QUE TIENEN LAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS QUE DIRIGEN UNA …, 2024
2024
La cultura de paz como componente para el desarrollo de competencias sexuales saludables entre jóvenes universitarias en un Centro Universitario de la Universidad de Guadalajara
JG Arroyo De Anda, TM Hernández Rodríguez, S Hernández-Willoughby
Transversalidad de la cultura de paz en estudiantes de universidad 1, 2023
2023
Femvertising como influenciador de la intención de compra en el mercado de joyería: publicidad emocional
IJ Sepúlveda-Ríos, S Hernández-Willoughby, M Granado-Gil
IMPULSANDO LA COMPETITIVIDAD: FACTORES Y PRÁCTICAS QUE PROPICIAN EL …, 2023
2023
The role of ProFem advertising strategies in the construction of new identities.
TMH Rodríguez, SH Willoughby, IJS Ríos
Skyline Business Journal 19, 77-94, 2023
2023
Capítulo 23. Entre la maternidad y los estudios universitarios: un análisis del perfil y los retos que enfrentan las mujeres estudiantes de un Centro Universitario de la …
JGA de Anda, TMH Rodríguez, SH Willoughby, IJS Ríos
RELEG. Estudios de género en Lationamérica 1, 465, 2023
2023
La importancia de la comunicación y las relaciones públicas en las organizaciones
S Hernández-Willoughby
GESPYE GESTIÓN PÚBLICA Y EMPRESARIAL 5 (10), 129-135, 2022
2022
Mercados y Negocios
S Hernández-Willoughby, PL Pernias
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–12