Juan Martín Quevedo
TítuloCitado porAño
Del Yugo a la Cruz. Radio Nacional de España: una radio en transición (1945-1951)
S Gómez García, J Martín Quevedo
Área Abierta 33, 3, 2012
7*2012
La programación de la Segunda Cadena de TVE durante el franquismo (1966-1975)
J Martín Quevedo
Universidad Complutense de Madrid, 2015
52015
Attitudes toward Open Access, Open Peer Review, and Altmetrics among Contributors to Spanish Scholarly Journals
JJPG Francisco Segado-Boj, Juan Martín-Quevedo
Journal of Scholarly Publishing 50 (1), 2018
32018
Los telediarios franquistas. Una investigación sobre las fuentes
J Montero Diaz, Á Rubio Moraga, T Antona Jimeno, J Martín Quevedo, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 152-175, 2014
32014
Connecting with audiences in new markets: Netflix´ s Twitter strategy in Spain
E Fernández Gómez, J Martín Quevedo
Journal of media business studies 15 (2), 127-146, 2018
22018
La crisis económica en los informativos de televisión
F SEGADO BOJ, E FERNÁNDEZ GÓMEZ, F GIL GASCÓN, ...
Logroño, Universidad Internacional de La Rioja, 2013
22013
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
E Fernández-Gómez, J Martín-Quevedo
El profesional de la información (EPI) 27 (6), 1292-1302, 2018
12018
Percepción de las revistas científicas españolas hacia el acceso abierto, open peer review y altmetrics/Spanish scientific journals perceptions towards open Access, open peer …
F Segado-Boj, J Martín-Quevedo, JJ Prieto-Gutiérrez
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación 12 (1), 27-32, 2018
12018
Los programas informativos en la Segunda Cadena: proyectos y realidades (1966-1975)
JM Quevedo
Estudios sobre el Mensaje Periodistico 20, 73-90, 2014
12014
How to Engage with Younger Users on Instagram: A Comparative Analysis of HBO and Netflix in the Spanish and US Markets
J Martín-Quevedo, E Fernández-Gómez, F Segado-Boj
International Journal on Media Management, 1-21, 2019
2019
The engagement strategy of Netflix Spain in Twitter
E Fernandez-Gomez, J Martin-Quevedo
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 27 (6), 1292-1302, 2018
2018
A crusade over the airwaves: the Blue Division on Radio Nacional de España (1941–1954)
S Gómez García, J Martín Quevedo
Historical Journal of Film, Radio and Television 37 (2), 295-314, 2017
2017
La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012): un análisis de la calidad de los telediarios
J Martín Quevedo, E Fernández-Gómez, F Segado-Boj
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2016
2016
Infoentretenimiento y sesgo informativo en el relato de la crisis económica en la televisión española: Telecinci en 2012
JM Quevedo
Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación, 305-314, 2016
2016
Making fiction in the XXI century. Television fiction in Spain
J Martin Quevedo
INDEX COMUNICACION 6 (2), 357-359, 2016
2016
Una visión de conjunto que explora las series españolas desde el amor al género
JM Quevedo
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2016
2016
Television news bulletins in the Franco era. An investigation of the sources.
J Montero Díaz, ÁL Rubio Moraga, TA Jimeno, JM Quevedo, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 2014
2014
El intento de regionalizar la información de TVE: los programas informativos en la Segunda Cadena (1966-1975)
JM Quevedo
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación …, 2013
2013
La crisis económica en los informativos de televisión: II Informe del Observatorio Audiovisual de Identidades
EF Gómez, FG Gascón, JM Quevedo
Universidad Internacional de la Rioja, 2013
2013
Maestras para una España nueva: La propaganda falangista en Consigna (1940-41)
JM Quevedo, NN Sierra
Enlaces: revista del CES Felipe II, 2, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20