Seguir
Juan Martín Quevedo
Título
Citado por
Citado por
Año
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
E Fernández-Gómez, J Martín-Quevedo
El profesional de la información (EPI) 27 (6), 1292-1302, 2018
1132018
How to Engage with Younger Users on Instagram: A Comparative Analysis of HBO and Netflix in the Spanish and US Markets
J Martín-Quevedo, E Fernández-Gómez, F Segado-Boj
International Journal on Media Management 21 (2), 67-87, 2019
732019
Connecting with audiences in new markets: Netflix´ s Twitter strategy in Spain
E Fernández Gómez, J Martín Quevedo
Journal of media business studies 15 (2), 127-146, 2018
622018
Attitudes toward Open Access, Open Peer Review, and Altmetrics among Contributors to Spanish Scholarly Journals
JJPG Francisco Segado-Boj, Juan Martín-Quevedo
Journal of Scholarly Publishing 50 (1), 2018
572018
El coronavirus en el ecosistema de los dispositivos móviles: creadores, discursos y recepción
A Gil-Torres, J Martín-Quevedo, S Gómez-García, C San José-De la Rosa
Revista Latina, 329-358, 2020
282020
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia: Análisis de sus perfiles en España y en EE. UU
JM Quevedo, EF Gómez, F Segado-Boj
Obra digital: revista de comunicación, 97-112, 2021
232021
Research on television series: a bibliometric analysis
F Segado-Boj, J Martín-Quevedo, E Fernández-Gómez
The Serials Librarian 81 (3-4), 265-281, 2021
192021
La programación de la Segunda Cadena de TVE durante el franquismo (1966-1975)
J Martín Quevedo
Universidad Complutense de Madrid, 2015
182015
Attitudes, willingness, and resources to cover article publishing charges: The influence of age, position, income level country, discipline and open access habits
F Segado‐Boj, JJ Prieto‐Gutiérrez, J Martín‐Quevedo
Learned Publishing 35 (4), 489-498, 2022
172022
Los telediarios franquistas. Una investigación sobre las fuentes
J Montero Díaz, Á Rubio Moraga, T Antona Jimeno, J Martín Quevedo, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 152-175, 2014
16*2014
Percepción de las revistas científicas españolas hacia el acceso abierto, open peer review y altmetrics/Spanish scientific journals perceptions towards open Access, open peer …
F Segado-Boj, J Martín-Quevedo, JJ Prieto-Gutiérrez
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación 12 (1), 27-32, 2018
142018
Del Yugo a la Cruz. Radio Nacional de España: una radio en transición (1945-1951)
S Gómez García, J Martín Quevedo
Área Abierta 33, 3, 2012
132012
Contradicciones y veleidades en el debate parlamentario sobre la Televisión pública en España (1990-2010)
J Martín-Quevedo, TA Jimeno, NN Sierra
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 26 (2), 645-654, 2020
102020
Original contents, celebrities and proximity. How Netflix Spain used Instagram to bring its catalogue to young people during the pandemics
E Fernández-Gómez, B Feijoo, JM Quevedo
Estudios sobre el mensaje periodístico 29 (1), 91, 2023
92023
Netflix’s communication strategy on Twitter and Instagram during the unlock in Spain: humour, proximity and information
E Fernández-Gómez, J Martín-Quevedo, B Feijoo-Fernández
Observatorio (OBS) 16 (3), 34-52, 2022
92022
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia. Análisis de sus perfiles en España y en EE. UU. Obra digital: revista de comunicación …
J Martín-Quevedo, E Fernández-Gómez, F Segado-Boj
92021
Jumping over the paywall: Strategies and motivations for scholarly piracy and other alternatives
F Segado-Boj, J Martín-Quevedo, JJ Prieto-Gutiérrez
Information Development 40 (3), 442-460, 2024
82024
Radio Nacional de España en el laberinto franquista. La construcción de la radio estatal tras la Guerra Civil (1939-1945)
SG García, JM Quevedo
Historia y Comunicación Social 25 (2), 101-112, 2020
82020
A crusade over the airwaves: the Blue Division on Radio Nacional de España (1941–1954)
S Gómez García, J Martín Quevedo
Historical Journal of Film, Radio and Television 37 (2), 295-314, 2017
82017
Los programas informativos en la Segunda Cadena: proyectos y realidades (1966-1975)
JM Quevedo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, número especial 20, 2014
8*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20