Follow
Agustin Romero
Agustin Romero
Profesor Titular de Psicología Básica (UMU)
Verified email at um.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La elaboración de problemas ABP
AR Medina, JG Sevilla
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria, 37-53, 2008
602008
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: comparación de resultados con los cuestionarios ASSIST y R-SPQ-2F
A Romero Medina, MD Hidalgo Montesinos, F González Javier, ...
Revista de Investigación Educativa 31 (2), 375-391, 2013
36*2013
Late detection of hazards in traffic: A matter of response bias?
DA Egea-Caparrós, J García-Sevilla, MJ Pedraja, A Romero-Medina, ...
Accident Analysis & Prevention 94, 188-197, 2016
222016
Evolución de la calidad y difusión de una revista científica española de Psicología: Anales de Psicología, 25 volúmenes anuales publicados (1984-2009)
A Romero Medina
Anales de Psicología, 2009
222009
Evaluación de programas: aspectos básicos
M Ato García, E Quiñones Vidal, A Romero Medina, R Rabadan
Anales de psicología 5, 1-12, 1989
19*1989
Conducción y vejez: el deterioro con la edad en tareas de velocidad de anticipación y coordinación visomotriz
A Romero Medina, F Martínez Sánchez, A Morales Villena, ...
Anales de Psicología 6 (2), 221-231, 1990
16*1990
Validación del Approaches and Study Skills Inventory for Students (ASSIST) en universitarios de Buenos Aires, Argentina
A Freiberg-Hoffmann, A Romero-Medina
Acción Psicológica 16 (2), 1-16, 2019
122019
Condicionamiento evaluativo con presentaciones subliminales del estimulo incondicionado: un estudio experimental
G Campoy Menéndez, A Romero Medina, F Martínez Sánchez
Anales de psicología, 1997
12*1997
Tres enfoques en el estudio de los trastornos en el aprendizaje de la lectura.
A Romero Medina
Anales de Psicología 3, 67-78, 1986
11*1986
Development of phonological-syllabic awareness and beginning reading: A longitudinal study
M Carrillo, A Romero, J Sánchez
5th European Conference on Developmental Psychology, Sevilla, Spain, 1992
81992
Patrones de uso de Internet en estudiantes universitarios
A Romero Medina, M Sánchez Ortuño, MR Ruiz
http://www.um.es/docencia/agustinr/pca/internet4.PDF, 2000
72000
La psicología en Internet desde España
AR Medina
Anales de Psicología/Annals of Psychology 11 (1), 105-116, 1995
71995
Evaluación de la conciencia fonológicosilábica en niños de 4 a 7 años
M Carrillo, J Sánchez, A Romero, J López
Comunicación presentada al II Congreso del Colegio Oficial de Psicólogos …, 1990
71990
Frequencia espacial visual y limitaciones en la capacitad de procesamiento. II: Asimetría hemisférica según estímulos globales/locales e interferencia estímulos/respuesta
AR Medina
Psiquis (Madrid) 10 (2), 54-63, 1989
71989
Métodos y procedimientos de encuesta para conocer el tiempo de trabajo no presencial efectivo del estudiante en el sistema ECTS. Una experiencia en 2º de Psicología de la …
A Romero Medina, P Gandía Herrero
Póster presentado a las II Jornadas Nacionales de metodología ECTS, 2007
62007
Primeros desarrollos y consolidación de la psicología cognitiva
AR Medina, MJP Linares, JM Serrano
Una historia de la psicología moderna, 505-527, 1998
61998
La documentación psicológica en formato electrónico
AR Medina
Anales de Psicología/Annals of Psychology 12 (1), 107-118, 1996
61996
Diferencias en el procesamiento lector según el nivel de habilidad lectora
A Romero Medina
Anales de Psicología 2, 67-74, 1985
61985
Adaptación y validación transcultural al español del University Student Engagement Inventory
A Freiberg-Hoffmann, A Romero-Medina, K Curione, J Marôco
Revista Latinoamericana de Psicología 54, 187-195, 2022
52022
Approaches and Study Skills Inventory for Students: Comparación de las propiedades psicométricas entre las versiones de lápiz-papel y online en estudiantes universitarios
A Freiberg Hoffmann, A Romero Medina
Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica, 2021
52021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20