Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia: Una revisión sistemática L Armas-Alba, I Alonso-Rodríguez Revista internacional de pedagogía e innovación educativa 2 (1), 11-48, 2022 | 87 | 2022 |
Restorative methods as a strategy for the prevention of violence and bullying in primary and secondary schools in Mexico: An exploratory study D Pérez-Jorge, I Alonso-Rodríguez, M Arriagada-Venegas, E Ariño-Mateo Heliyon 9 (7), 2023 | 20 | 2023 |
Prevention of school conflict in a Mexican primary school from an integrative and restorative perspective D Pérez-Jorge, I Alonso-Rodríguez, E Ariño-Matero, ... Education 3-13 50 (6), 816-830, 2022 | 8 | 2022 |
Challenges and Opportunities in Inclusive Education with ICT: Teachers’ Perspectives in the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic D Pérez-Jorge, AI González-Herrera, I Alonso-Rodríguez, ... Education Sciences 14 (3), 283, 2024 | 7 | 2024 |
The Relationship between Gamified Physical Exercise and Mental Health in Adolescence: An Example of Open Innovation in Gamified Learning D Pérez-Jorge, MC Martínez-Murciano, AI Contreras-Madrid, ... Healthcare 12 (2), 124, 2024 | 6 | 2024 |
Your humanity depends on mine: the role of organizational dehumanization in the context of university studies E Ariño-Mateo, M Arriagada-Venegas, I Alonso-Rodríguez, D Pérez-Jorge Humanities and Social Sciences Communications 11 (1), 1-7, 2024 | 2 | 2024 |
Enhancement of clinical skills through virtual reality: a proposal for training certified nursing assistant MT Dorribo, I Alonso-Rodríguez, MC Martínez-Murciano, ... Salud, Ciencia y Tecnología 4, 945-945, 2024 | 1 | 2024 |
La escuela inclusiva y el impacto de los programas de promoción de competencias socioemocionales basados en mindfulness en el TDAH en estudiantes de primaria TICDO Martins, AIG Contreras, IA Rodríguez, MCM Muciano Salud, Ciencia y Tecnología, 1170, 2024 | 1 | 2024 |
Modelos síncronos versus modelos asíncronos en la tutoría universitaria durante la pandemia por Covid 19. D Pérez Jorge, AI González Contreras, I Alonso Rodríguez, E Ariño Mateo Cuestiones relativa a la inclusión de colectivos vulnerables, 128-145, 2022 | 1 | 2022 |
El impacto de las atribuciones y las normas en el comportamiento anti-ecológico ilegal I Alonso Rodríguez Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2014 | 1 | 2014 |
Gamified Physical Exercise and Mental Health EA Mateo, JG Carretero, IA Rodríguez, EO Raya Salud, Ciencia y Tecnología, 1063, 2024 | | 2024 |
Gestión de conflictos mediante la implementación de los círculos restaurativos en el contexto escolar I Alonso Rodríguez, D Pérez Jorge, X Reguera López de la Osa, ... La escuela promotora de derechos, buen trato y participación: revisiones …, 2023 | | 2023 |
El taller de desarrollo infantil: un estudio sobre su contribución a la evolución de los y las menores participantes A González Herrera, LA Díaz-Pérez, MC Rodríguez Jiménez, ... Cuestiones relativa a la inclusión de colectivos vulnerables, 30-43, 2022 | | 2022 |
Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar I Alonso Rodríguez, D Pérez Jorge, A González Herrera, ... Responsabilidad social para la inclusión, 116-131, 2022 | | 2022 |
Interculturalidad¿ realidad o utopía? CI Fernández Rodicio, G Blanco Campmany, M Armas Arráez, ... Octaedro, 2020 | | 2020 |
Prácticas educativas inclusivas con menores que incurren la ley I Alonso Rodríguez, MM Armas Arráez, CI Fernández Rodicio Didáctica, organización escolar e métodos de investigación, 2020 | | 2020 |