Seguir
Carmen Pérez-García
Título
Citado por
Citado por
Año
Humanidades digitales y educación literaria: oportunidades y retos
C Pérez-García
Tonos Digital 42, 2022
42022
LECTORES Y CLUBES DE LECTURA EN BOOKSTAGRAM: EL LIBRO COMO OBJETO ESTÉTICO Y LA LECTURA SOCIAL EN LA RED
C Pérez-García, R Fernández Cobo
CULTURA PARTICIPATIVA, FANDOM Y NARRATIVAS EMERGENTES EN REDES SOCIALES, 554-572, 2021
32021
El club de lectura como prácticadialógica situada: un estudio de caso
JMAS Fortún, JCD Oller, CP García
La educación lectora: ciencia para la sociedad, 363, 2023
22023
Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
JM de Amo Sánchez-Fortún, C Pérez-García, JCD Oller
Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2022
22022
[Reseña] Amo, J. M. de (2021). La alfabetización académica. Cómo escribir un Trabajo Fin de Estudios. Wolters Kluwer.
C Pérez-García
Revista complutense de educación 32 (4), 697-698, 2021
22021
Perspectiva funcional de la particula discursiva" claro" en español.
C Pérez García
Universidad de Almería, 2012
22012
Las redes sociales en el aula: Instagram y las poetas uruguayas de la generación del 45
C Pérez-García
La enseñanza de la literatura hispanoamericana: Nuevas líneas de …, 2021
1*2021
Youtube en la educación literaria: competencias digital, crítica y creativa
C Pérez García
Universidad de Almería, 2019
12019
La Tradición Clásica en el juego intertextual de Jaime Gil de Biedma
C Pérez García
Universidad de Almería, 2017
12017
LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO LITERARIO EN COMUNIDADES INTERPRETATIVAS. EL CLUB DE LECTURA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA UNA EDUCACIÓN LITERARIA DIALÓGICA.
C Pérez García
Universidad de Almería, 2024
2024
La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes
JM Amo, C Pérez-García
Humanitas. Revista de Teoría Crítica y Estudios Literarios 3 (6), 90-111, 2024
2024
LOS REFERENTES CLÁSICOS EN LA CONSTRUCCIÓN POÉTICA DE JAIME GIL DE BIEDMA
C Pérez-García
Acta literaria, 161-197, 2023
2023
El enfoque dialógico en la construcción del aula como comunidad interpretativa: la inserción del canon hispanoamericano en el club de lectura
JM Amo, C Pérez-García
Desfronterizando lecturas: propuestas exocanónicas para el aula, 85-125, 2023
2023
[Reseña] Caro Valverde, M. T. y Amo Sánchez-Fortún, J. M. de (2023). El comentario argumentativo de textos: multimodalidad y transmodalización. Síntesis.
C Pérez-García
Educatio Siglo XXI 41 (1), 283–286, 2023
2023
[Reseña] Ramón F. Llorens García, Mónica Ruiz Bañuls y José Rovira Collado (eds.). Educación literaria y América Latina: retos en la formación lectora. Madrid: Visor Libros, 2022.
C Pérez-García
América sin Nombre, 180-184, 2023
2023
Alfabetización académica: la argumentación multimodal
KB Rodríguez, JCD Oller, AG Roca, CP García
Universidad Almería, 2023
2023
Retos y oportunidades de las prácticas letradas vernáculas digitales para el desarrollo de la multialfabetización
JC Domínguez-Oller, K Baldrich, C Pérez-García, A García-Roca
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad, 235-250, 2023
2023
El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa
JM Amo, C Pérez-García, K Baldrich, JC Domínguez-Oller
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad, 51-72, 2023
2023
Caro Valverde, MT y Amo Sánchez-Fortún, JM de El comentario argumentativo de textos: multimodalidad y transmodalización Madrid: Editorial Síntesis, 2023
C Pérez García
Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2023
2023
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
AG Roca, JCD Oller, CP García
La educación lectora: ciencia para la sociedad, 285, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20