CLAUDIA MARCELA ARIAS MEJIA
CLAUDIA MARCELA ARIAS MEJIA
Universidad Santo Tomás
Dirección de correo verificada de unal.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Manual de marketing político
D Calderón Sánchez, G Enciso Granados, CM Arias Mejia
Ediciones USTA, 2017
8*2017
Modalidades de Trabajo de Grado en la Facultad de Diseño Gráfico (Documento de trabajo No. 1)
N Pérez Peña, P Amador-Cardona, C Arias Mejía, P Gómez Castillo
Universidad Santo Tomás, Bogotá, 2016
7*2016
Identidad de marca para empresas agrícolas sistematización de experiencias
CM Arias Mejia
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura …, 2020
2020
Uso de la gamificación en el área organizacional de gestión humana
LIV Quecano, HM Buitrago, CM Arias Mejia, DO Viñambres
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
De la gamificación al aprendizaje basado en juegos
Arias Mejia, Claudia Marcela
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y …, 2020
2020
Estudio altimétrico del impacto social de la literatura investigativa sobre el uso de redes sociales en educación superior
LIV Quecano, HM Buitrago, CM Arias Mejia, MAM Daza
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Aspectos fundamentales en la implementación de juegos serios en la educación
HM Buitrago, CM Arias Mejia
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Análisis grafico de los videojuegos en experiencias interactivas de aula
HM Buitrago, LIV Quecano, CM Arias Mejia, DO Viñambres
Innovación docente e investigación en arte y humanidades. Avanzado en el …, 2020
2020
Capítulo 6. Aspectos formales para el análisis del libro antiguo desde el diseño gráfico
CM Arias, CA Reyes
Diálogo de ciencias sociales, económicas y administrativas: perspectivas …, 2020
2020
CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD
CM Arias Mejia, HY Montilla Buitrago
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales 1, 2019
2019
Creación de material didáctico sobre el patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
HYM Buitrago, CMA Mejia, LIV Quecano, AG Rincón
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias …, 2019
2019
Diseño de malta didáctica Benkos Biohó para el aprendizaje de los rasgos de identidad de San Basilio de Palenque como patrimonio cultural
CM Arias Mejia, J Suarez Brand
Comunicación Social: Lingüistica, Medios Masivos, Arte, Etnología, Folclore …, 2019
2019
La identidad de marca en campañas políticas
CM Arias Mejia
Manual de marketing político, 2017
2017
Diseño de maleta didáctica Benkos Biohó para el aprendizaje de los rasgos de identidad de San Basilio de Palenque como patrimonio cultural
CM Arias Mejía
Instituto de Investigación en Educación (IEDU), 2017
2017
La identidad visual en Colombia: marcas gráficas en la industria 1900 - 1930
M Hoyos Gómez, D Bastidas sálazar, CM Arias Mejia, D Plata Becerra
Resultados de investigación 3 (1), 58, 2010
2010
Capítulo 9. Gamificación en educación superior: beneficios en la relación enseñanza–aprendizaje. Revisión de
CMA Mejia
Capítulo 1. Implementación de estrategias gamificadas mediante herramientas digitales en educación superior: revisión sistematizada
CMA Mejia
Capítulo 9. Gamificación en educación superior: beneficios en la relación enseñanza–aprendizaje. Revisión de Literatura
LIV Quecano, HYM Buitrago, CMA Mejia
Compiladores: Alfredo Guzmán Rincón. Ester Martín-Caro Álamo., 105, 0
Capítulo 1. Implementación de estrategias gamificadas mediante herramientas digitales en educación superior: revisión sistematizada
LIV Quecano, AG Rincón, HYM Buitrago, CM Arias
Compiladores: Alfredo Guzmán Rincón. Ester Martín-Caro Álamo., 10, 0
Diseño de identidad de marca para empresas agrícolas dentro del proyecto de encadenamiento inclusivo de la Fundación Andi. Sistematización de experiencias
CM Arias Mejia, HY Montilla Buitrago, ÓJ Cubillos Pinilla
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20