Seguir
Haylen Perines
Haylen Perines
Universidad Internacional de Valencia, España
Dirección de correo verificada de campusviu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
H Perines
Estudios sobre educación 34, 9-27, 2018
1052018
¿ Cómo mejorar la investigación educativa? Sugerencias de los docentes
H Perines Véliz, FJ Murillo
Revista de la educación superior 46 (181), 89-104, 2017
952017
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
H Perines, J Murillo
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (1), 251-268, 2017
852017
Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativa
FJ Murillo Torrecilla, HA Perines Véliz
Revista complutense de educación, 2017
612017
La comunicación de la investigación educativa. Una aproximación a la relación entre la investigación, su difusión y la práctica docente
FJ Murillo, H Perines, L Lomba
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 21 (2), 182-200, 2017
49*2017
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje
N Hidalgo, H Perines
Revista Educación 42 (2), 438-464, 2018
302018
Movilización del conocimiento en educación. Conexión entre la investigación, la política y la práctica: una aproximación teórica.
H Perines
Páginas de Educación 10 (1), 137-150, 2017
252017
Las difíciles relaciones entre la investigación educativa y la práctica docente
HP Véliz
Las difíciles relaciones entre la investigación educativa y la práctica docente, 2016
242016
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
HA Perines
Formación universitaria 13 (4), 139-152, 2020
232020
La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa: Una reflexión teórica desde el contexto de Chile
H Perines, K Campaña
RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 3 (1), 7-18, 2019
222019
Las murallas invisibles entre la investigación educativas y los docentes
H Perines
Ciencia y educación, 2017
172017
Educational Research Training in Teacher Training Programs: The Views of Future Teachers.
H Perines
International Education Studies 14 (1), 76-85, 2021
162021
La formación en investigación educativa de los futuros profesores. Formación Universitaria, 13 (4), 139–152
HA Perines
142020
" La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo": un estudio de las escuelas que trabajan para la justicia social
H Perines, N Hidalgo
Revista colombiana de educación, 19-38, 2018
132018
How Do Prospective Teachers Understand Educational Research?
H Perines, G Ion
The Teacher Educator 56 (1), 101-116, 2020
92020
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
H Perines
Revista de estudios y experiencias en educación 19 (41), 241-256, 2020
82020
¿ Los futuros docentes están comprometidos con la justicia social? Validación y aplicación de la traducción al castellano de la escala de justicia social
N Hidalgo, C Martínez-Garrido, H Perines
Páginas de Educación 11 (2), 85-107, 2018
72018
La comunicación de la investigación educativa. Una aproximación a la percepción de los artículos académicos y de difusión por parte de docentes no universitarios
FJ Murillo, H Perines, L Lomba
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado 21 (3), 183-200, 2017
62017
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
H Perines Véliz
Perspectiva Educacional 57 (2), 123-142, 2018
52018
How non-university teachers perceive educational research
FJ Murillo, H Perines
Revista Complutense de Educación 28 (1), 81-99, 2017
52017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20