Seguir
Haylen Perines
Haylen Perines
Universidad Internacional de Valencia, España
Dirección de correo verificada de campusviu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
H Perines
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2018
742018
¿ Cómo mejorar la investigación educativa? Sugerencias de los docentes
H Perines Véliz, FJ Murillo
Revista de la educación superior 46 (181), 89-104, 2017
672017
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
H Perines, J Murillo
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (1), 251-268, 2017
472017
Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativa
FJ Murillo Torrecilla, HA Perines Véliz
Revista Complutense de Educación, 2017
432017
La comunicación de la investigación educativa. Una aproximación a la relación entre la investigación, su difusión y la práctica docente
FJ Murillo, H Perines, L Lomba
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 21 (2), 182-200, 2017
41*2017
Movilización del conocimiento en educación. Conexión entre la investigación, la política y la práctica: una aproximación teórica.
H Perines
Páginas de Educación 10 (1), 137-150, 2017
172017
Las murallas invisibles entre la investigación educativas y los docentes
H Perines
Ciencia y educación, 2017
132017
La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa: Una reflexión teórica desde el contexto de Chile
H Perines, K Campaña
RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 3 (1), 7-18, 2019
122019
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje
N Hidalgo, H Perines
Revista Educación 42 (2), 438-464, 2018
112018
Las difíciles relaciones entre la investigación educativa y la práctica docente
H Perines
112016
" La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo": un estudio de las escuelas que trabajan para la justicia social
H Perines, N Hidalgo
Revista colombiana de educación, 19-38, 2018
92018
¿ Los futuros docentes están comprometidos con la justicia social? Validación y aplicación de la traducción al castellano de la escala de justicia social
N Hidalgo, C Martínez-Garrido, H Perines
Páginas de educación 11 (2), 85-107, 2018
62018
La Comunicación de la Investigación Educativa. Una Aproximación a la Percepción de los Artículos Académicos y de Difusión por parte de Docentes no Universitarios
FJ Murillo, H Perines, L Lomba
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado 21 (3), 183-200, 2017
62017
Cómo conseguir que la investigación educativa impacte en la práctica de los profesores
H Perines
Estudios sobre Educación 34, 9-27, 2018
52018
How non-university teachers perceive educational research
FJ Murillo, H Perines
Revista Complutense de Educación 28 (1), 81-99, 2017
52017
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
H Perines Véliz
Perspectiva Educacional 57 (2), 123-142, 2018
42018
¿ Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación?
H Perines, R Vega
Actualidades Investigativas en Educación 19 (3), 263-288, 2019
32019
How to improve educational research? Suggestions from teachers
H Perines Véliz, FJ Murillo
Revista de la educación superior 46 (181), 89-104, 2017
32017
The invisible walls between the education research and the teachers
H Perines
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2022
22022
How Do Prospective Teachers Understand Educational Research?
H Perines, G Ion
The Teacher Educator 56 (1), 101-116, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20