Seguir
Maria-Teresa Gordillo-Rodriguez
Maria-Teresa Gordillo-Rodriguez
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities
JD Fernández-Gómez, MT Gordillo-Rodríguez
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
142015
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
A Pineda, P Sanz-Marcos, MT Gordillo-Rodríguez
Journal of consumer culture 22 (1), 82-102, 2022
112022
Celebrities, Advertising Endorsement, and Political Marketing in Spain: The Popular Party’s April 2019 Election Campaign
JD Fernández Gómez, A Pineda, MT Gordillo-Rodriguez
Journal of Political Marketing, 1-26, 2021
62021
Politicians self-representation on instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 spanish elections
MT Gordillo Rodríguez, E Bellido-Perez
Observatorio (OBS*), 15 (1), 109-136., 2021
42021
Análisis del mensaje publicitario [Reseña]
MT Gordillo-Rodriguez
Questiones publicitarias 2 (24), 95-98, 2019
42019
Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes [Reseña]
MT Gordillo-Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2010
42010
Branding de comunidades: marcas y colectivos de consumo
JDF Gómez, MT Gordillo-Rodríguez
Editorial UOC, 2020
32020
Teoría y Estructura de la Publicidad [Reseña]
MT Gordillo-Rodríguez
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
22019
A theoretical approach to relational branding: from Fournier's theories to brand communities
JD Fernandez-Gomez, MT Gordillo-Rodriguez
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 6 (1), 131-152, 2015
12015
Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling
JD Fernández Gómez, MT Gordillo Rodríguez, I Duarte Garzón, ...
VI Congrés Internacional Comunicació i Realitat: Life without Media, 2011
12011
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
E Bellido-Pérez, MT Gordillo Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, 28 (1), 25-40., 2022
2022
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas ya la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña]
MT Gordillo Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
2020
Branding de comunidades: marcas y colectivos de consumo
MT Gordillo-Rodríguez, JD Fernández Gómez
Branding de comunidades, 1-207, 2020
2020
Symbolic Consumption in the Online World: The Construction of Social Identity and Fashion Influencers
MT Gordillo-Rodriguez, P Sanz-Marcos
Handbook of Research on Transmedia Storytelling, Audience Engagement, and …, 2020
2020
Análisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Advook, 2018 [Reseña]
MT Gordillo Rodríguez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad …, 2019
2019
Teoría y estructura de la publicidad de Juan Carlos Rodríguez-Centeno y Jorge David Fernández-Gómez; Madrid: Síntesis, 2017 [Reseña]
MT Gordillo Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación= Mediterranean Journal of Communication …, 2019
2019
Ideologías políticas en la cultura de masas
MT Gordillo-Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2018
2018
Ideologías políticas en la cultura de masas [Reseña]
MT Gordillo Rodríguez
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2018
2018
La construcción del self en las comunidades de marca: Del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva [Tesis Doctoral]
MT Gordillo-Rodríguez
Universidad de Sevilla, 2017
2017
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks [Reseña]
MT Gordillo-Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20