Seguir
Maria-Teresa Gordillo-Rodriguez
Título
Citado por
Citado por
Año
Politicians self-representation on Instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 Spanish elections
MT Gordillo Rodríguez, E Bellido-Pérez
Observatorio (OBS*), 15 (1), 109-136., 2021
192021
Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities
JD Fernández-Gómez, MT Gordillo-Rodríguez
MEDITERRANEAN JOURNAL OF COMMUNICATION, 2015
172015
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
A Pineda, P Sanz-Marcos, MT Gordillo-Rodríguez
Journal of consumer culture 22 (1), 82-102, 2022
162022
Celebrities, advertising endorsement, and political marketing in Spain: The popular party’s April 2019 election campaign
JD Fernández Gómez, A Pineda, MT Gordillo-Rodriguez
Journal of Political Marketing, 1-26, 2021
82021
Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes [Reseña]
MT Gordillo-Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2010
62010
Branding de comunidades: marcas y colectivos de consumo
JDF Gómez, MT Gordillo-Rodríguez
Editorial UOC, 2020
52020
Análisis del mensaje publicitario [Reseña]
MT Gordillo-Rodriguez
Questiones publicitarias 2 (24), 95-98, 2019
52019
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
E Bellido-Pérez, MT Gordillo Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, 28 (1), 25-40., 2022
32022
Teoría y Estructura de la Publicidad [Reseña]
MT Gordillo-Rodríguez
MEDITERRANEAN JOURNAL OF COMMUNICATION, 2019
3*2019
Symbolic Consumption in the Online World: The Construction of Social Identity and Fashion Influencers
MT Gordillo-Rodriguez, P Sanz-Marcos
Handbook of Research on Transmedia Storytelling, Audience Engagement, and …, 2020
22020
Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling
JD Fernández Gómez, MT Gordillo Rodríguez, I Duarte Garzón, ...
VI Congrés Internacional Comunicació i Realitat: Life without Media, 2011
22011
Marcas y propósito: Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
JDF Gómez, MT Gordillo-Rodríguez, LP Barriga, EF Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 44-75, 2023
2023
Brand Community and Symbolic Interactionism: A Literature Review
MT Gordillo-Rodriguez, A Pineda, JDF Gómez
Review of Communication Research 11, 1-32, 2023
2023
Brands and purpose. Analysis of the digital strategies on Twitter of the most reputable brands in Spain
JDF Gómez, MT Gordillo-Rodríguez, LP Barriga, E Fernández-Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 44-75, 2023
2023
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
JD Fernández Gómez, MT Gordillo Rodríguez, L Pacheco Barriga, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 81, 44-75., 2023
2023
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas ya la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña]
MT Gordillo Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2020
2020
Análisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Advook, 2018 [Reseña]
MT Gordillo Rodríguez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad …, 2019
2019
Teoría y estructura de la publicidad de Juan Carlos Rodríguez-Centeno y Jorge David Fernández-Gómez; Madrid: Síntesis, 2017 [Reseña]
MT Gordillo Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación= Mediterranean Journal of Communication …, 2019
2019
Tongue & lips. The Rolling Stones (1970)
JDF Gómez, MT Gordillo-Rodríguez
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi, 292-303, 2018
2018
Ideologías políticas en la cultura de masas [Reseña]
MT Gordillo-Rodriguez
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20