maría josé sosa
maría josé sosa
Dirección de correo verificada de unex.es
TítuloCitado porAño
Políticas educativas para la integración de las TIC en Extremadura y sus efectos sobre la innovación didáctica y el proceso enseñanza-aprendizaje: la percepción del profesorado
JV Berrocoso, MCG Arroyo, MJS Díaz
Revista de educación 352, 99-124, 2010
1032010
Buenas prácticas organizativas para la integración de las TIC en el sistema educativo extremeño
MJS Díaz, SP García, DD Muriel
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010
402010
Centros educativos e-competentes en el modelo 1: 1. el papel del equipo directivo, la coordinación TIC y el clima organizativo
J Valverde-Berrocoso, MJ Sosa-Díaz
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (3), 41-62, 2014
302014
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez, MJ Sosa Díaz
RELATEC, 2012
212012
Políticas educativas para la integración de las TIC en Extremadura y sus efectos sobre la innovación didáctica y el proceso enseñanza-aprendizaje: la percepción del profesorado
J Valverde Berrocoso, MC Garrido Arroyo, MJ Sosa Díaz
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2010
212010
Los coordinadores TIC en Extremadura. Análisis legislativo y valoración de su implantación en los centros educativos de primaria y secundaria de la región
MC Garrido, R Fernández, JM Sosa
Quaderns digitals. Eduteka, 2008
132008
El equipo directivo" e-Competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las TIC en los centros educativos
MJS Díaz, JV Berrocoso
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 77-103, 2015
112015
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
MJS Díaz, JV Berrocoso
Revista de Educación a Distancia, 2017
82017
Educational policies for the ICT integration in Extremadura and their effects about innovation and teaching-learning process: teachers' perceptions
J Valverde Berrocoso, MC Garrido Arroyo, MJ Sosa Diaz
Revista de Educación, 99-124, 2010
72010
Recorrido de las políticas educativas TIC en Extremadura, España
MJ Sosa
Ventana Informática 33, 91-108, 2015
62015
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
MRF Sánchez, MJS Díaz
Foro de Educación 14 (20), 253-281, 2016
52016
30 años de Políticas Educativas TIC en Portugal
MJ Sosa Díaz
REDEX. Revista de Educación de Extremadura, 2013
52013
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente: una experiencia didáctica en la Educación Superior
MJ Sosa Díaz, R Palau Martín
Pixel-Bit, 52, 37-54., 2018
42018
El proceso de integración de las tecnologías de la información y comunicación en centros de Educación Primaria. Estudio de caso múltiple
MJ Sosa Díaz
32015
Herramientas Web 2.0 Para la autogestión de Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de estudiantes universitarios
MRF Sánchez, MJS Díaz, JV Berrocoso
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2012
22012
[Reseña] La expansión del conocimiento en abierto: MOOCs
MJ Sosa Díaz
RELATEC, 2013
12013
El LipDub como experiencia educativa para la expresión social y la participación de la comunidad universitaria
MRF Sánchez, MJS Díaz, JV Berrocoso
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 105-122, 2013
12013
Retos para la figura de la Coordinación TIC: Revisión de sus funciones y propuestas orientadas a la implantación del proyecto Escuela 2.0
MRF Sánchez, MJS Díaz, MCG Arroyo
REDEX. Revista de educación de Extremadura, 55-75, 2011
12011
ORGANIZATIONAL GOOD PRACTICES FOR THE INTEGRATION OF THE ICT IN THE EDUCATION SYSTEM OF EXTREMADURA
MJ Sosa Diaz, S Peligros Garcia, D Diaz Muriel
EDUCATION IN THE KNOWLEDGE SOCIETY 11 (1), 148-179, 2010
12010
Flipped Classroom en la Formación Inicial del Profesorado: Perspectiva del alumnado.
MJ Sosa Díaz, RF Palau Martín
REDU. Revista de Docencia Universitaria 16 (2), 249-264, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20