maría josé sosa
maría josé sosa
Dirección de correo verificada de unex.es
TítuloCitado porAño
Políticas educativas para la integración de las TIC en Extremadura y sus efectos sobre la innovación didáctica y el proceso enseñanza-aprendizaje: la percepción del profesorado
JV Berrocoso, MCG Arroyo, MJS Díaz
Revista de educación 352, 99-124, 2010
1172010
Buenas prácticas organizativas para la integración de las TIC en el sistema educativo extremeño
MJS Díaz, SP García, DD Muriel
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010
412010
Centros educativos e-competentes en el modelo 1: 1. el papel del equipo directivo, la coordinación TIC y el clima organizativo
J Valverde-Berrocoso, MJ Sosa-Díaz
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (3), 41-62, 2014
322014
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez, MJ Sosa Díaz
RELATEC, 2012
252012
Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso Mooc
MJS Díaz, CL Andrada, SRD Flores
IJERI: International journal of educational research and innovation, 1-13, 2014
182014
El equipo directivo" e-Competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las TIC en los centros educativos
MJS Díaz, JV Berrocoso
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 77-103, 2015
132015
Los coordinadores TIC en Extremadura. Análisis legislativo y valoración de su implantación en los centros educativos de primaria y secundaria de la región
MC Garrido, R Fernández, JM Sosa
Quaderns digitals. Eduteka, 2008
122008
Flipped Classroom para adquirir la competencia digital docente: una experiencia didáctica en la Educación Superior
MJ Sosa Díaz, R Palau Martín
Pixel-Bit, 52, 37-54., 2018
82018
Educational policies for the ICT integration in Extremadura and their effects about innovation and teaching-learning process: teachers' perceptions
J Valverde Berrocoso, MC Garrido Arroyo, MJ Sosa Diaz
Revista de Educación, 99-124, 2010
72010
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
MJ Sosa Díaz, J Valverde Berrocoso
Editum, 2017
62017
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
MRF Sánchez, MJS Díaz
Foro de Educación 14 (20), 253-281, 2016
62016
Buenas prácticas organizativas para la integración de las TIC en el sistema educativo extremeño
MJ Sosa Díaz, S Peligros García, D Díaz Muriel
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 0
6
Recorrido de las políticas educativas TIC en Extremadura, España
MJ Sosa
Ventana Informática 33, 91-108, 2015
52015
Flipped Classroom en la Formación Inicial del Profesorado: Perspectiva del alumnado.
MJ Sosa Díaz, RF Palau Martín
REDU. Revista de Docencia Universitaria 16 (2), 249-264, 2018
32018
El proceso de integración de las tecnologías de la información y comunicación en centros de Educación Primaria. Estudio de caso múltiple
MJ Sosa Díaz
32015
30 años de Políticas Educativas TIC en Portugal
MJ Sosa Díaz
Redex: revista de educación de Extremadura, 2013
22013
Herramientas Web 2.0 Para la autogestión de Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de estudiantes universitarios
MRF Sánchez, MJS Díaz, JV Berrocoso
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2012
22012
[Reseña] La expansión del conocimiento en abierto: MOOCs
MJ Sosa Díaz
RELATEC, 2013
12013
El LipDub como experiencia educativa para la expresión social y la participación de la comunidad universitaria
MRF Sánchez, MJS Díaz, JV Berrocoso
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 105-122, 2013
12013
Retos para la figura de la Coordinación TIC: Revisión de sus funciones y propuestas orientadas a la implantación del proyecto Escuela 2.0
MRF Sánchez, MJS Díaz, MCG Arroyo
REDEX. Revista de educación de Extremadura, 55-75, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20