Seguir
maría josé sosa
maría josé sosa
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Políticas educativas para la integración de las TIC en Extremadura y sus efectos sobre la innovación didáctica y el proceso enseñanza-aprendizaje: la percepción del profesorado
JV Berrocoso, M Arroyo, MJS Díaz
Revista de educación 352, 99-124, 2010
1652010
Buenas prácticas organizativas para la integración de las TIC en el sistema educativo extremeño
MJS Díaz, SP García, DD Muriel
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010
63*2010
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente: una experiencia didáctica en la Educación Superior
MJ Sosa Díaz, R Palau Martín
Pixel-Bit, 2018
502018
Centros educativos e-competentes en el modelo 1: 1: el papel del equipo directivo, la coordinación TIC y el clima organizativo
J Valverde-Berrocoso, MJ Sosa-Díaz
Universidad de Granada, 2014
472014
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
MRF Sánchez, FIR Domínguez, MJS Díaz
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 11 (1), 61-74, 2012
362012
Docentes e-competentes: buenas prácticas educativas con TIC
J Valverde Berrocoso, MC Garrido Arroyo, MR Fernández Sánchez, ...
Barcelona: Octaedro, 2011, 2011
262011
Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso Mooc
MJS Díaz, CL Andrada, SRD Flores
IJERI: International journal of educational research and innovation, 1-13, 2014
252014
El equipo directivo" e-Competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las TIC en los centros educativos
MJS Díaz, JV Berrocoso
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 77-103, 2015
242015
Flipped classroom en la formación inicial del profesorado: perspectiva del alumnado
MJ Sosa Díaz, RF Palau Martín
REDU. Revista de Docencia Universitaria 16 (2), 249-264, 2018
152018
The educational integration of digital technologies preCovid-19: Lessons for teacher education
J Valverde-Berrocoso, MR Fernández-Sánchez, FI Revuelta Dominguez, ...
PloS one 16 (8), e0256283, 2021
142021
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
MJ Sosa Díaz, J Valverde Berrocoso
Editum, 2017
142017
Flipped classroom in the context of higher education: Learning, satisfaction and interaction
MJ Sosa Díaz, J Guerra Antequera, M Cerezo Pizarro
Education Sciences 11 (8), 416, 2021
132021
Emergency remote education, family support and the digital divide in the context of the COVID-19 lockdown
MJ Sosa Díaz
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (15), 7956, 2021
132021
Manual de procedimientos para la atención a la salud sexual y reproductiva de la mujer
E Cabezas, J Oliva, M Ortega, M Piloto, R Álvarez, M Sosa
La Habana: Universidad de Ciencias Médicas, 2015
132015
Educational policies for the ICT integration in Extremadura and their effects about innovation and teaching-learning process: teachers' perceptions
J Valverde Berrocoso, MC Garrido Arroyo, MJ Sosa Diaz
Revista de Educación, 99-124, 2010
132010
Los coordinadores TIC en Extremadura. Análisis legislativo y valoración de su implantación en los centros educativos de primaria y secundaria de la región
MC Garrido, R Fernández, JM Sosa
Quaderns digitals. Eduteka, 2008
132008
Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela
MJS Díaz, JV Berrocoso
Bordón. Revista de pedagogía 72 (1), 151-173, 2020
122020
El proceso de integración de las tecnologías de la información y comunicación en centros de Educación Primaria. Estudio de caso múltiple
MJ Sosa Díaz
82015
Recorrido de las políticas Educativas TIC
M Sosa
Ventana Informatica 118, 2015
62015
MC y Sosa Díaz, MJ (2010).«Políticas educativas para la integración de las TIC en Extremadura y sus efectos sobre la innovación didáctica y el proceso de enseñanza-aprendizaje …
J Valverde Berrocoso, G Arroyo
Revista de educación 352 (99), 124, 0
6
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20