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James Paul Linero Bocanegra
James Paul Linero Bocanegra
Professor, Santo Tomas University, Bogota, Colombia
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Título
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Año
Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad de Bogotá
JP Linero Bocanegra, LF Botero Cardona
Revista Universidad y Empresa 22 (38), 211-236, 2020
582020
Consumer habits in e-commerce platforms in young adults in Bogotá
JP Linero Bocanegra, LF Botero Cardona
Revista Universidad y Empresa 22 (38), 211-236, 2020
52020
Motivos y creencias que orientan el consumo ostentoso de dispositivos móviles "smartphone" en jóvenes universitarios de pregrado. Caso: universidades privadas en Bogotá
L Alaguna, Pinilla, Natalia
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2017
52017
DE MERCADEO
SCF Molina
32006
Análisis de las estrategias para el servicio al cliente en TELCEL - México
S González
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2020
22020
Percepción del consumidor mexicano frente a la tendencia digital e-commerce por parte de la empresa de retail "Walmart"
N Muñoz
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2018
22018
La influencia de la creencia guadalupana en la religión, el turismo y la economía
L Rocha
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2018
22018
El impacto de la ampliación del canal de Panamá sobre el comercio marítimo internacional
A Salazar
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2016
22016
El estilo de vida, el hedonismo y las prácticas de consumo frente a los tratamientos de estética facial en hombres y mujeres
S Noreña
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2018
1*2018
Caracterización de las Prácticas y creencias de consumo asociadas con el uso de maquillaje con activos naturales por parte de las mujeres entre 22 a 26 años de edad de la …
L Ramírez, J Barato
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2017
1*2017
Identificacion de estrategias de trade ´ marketing en centros comerciales regionales en Bogota, Colombia
JP Linero Bocanegra, G Riveros Polanía
Ide@s CONCYTEG 15 (263), 31-421, 2020
2020
El valor funcional - calidad percibido frente al uso de tarjetas de crédito clásicas en Colombia
D Vargas
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2020
2020
Análisis comparativo de las estrategias publicitarias de las marcas de cerveza Corona, Tecate y Victoria en el mercado mexicano
A Góngora
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2020
2020
Frida Kahlo como una figura de apoyo al Merchandising en las tiendas de moda en México
L Hernández
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2020
2020
La obesidad en México: una oportunidad de cambio de conducta desde el marketing social
D Guzmán
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2020
2020
Geopolitics Marketing: Beyond Strategies for the Promotion of Destinations
J Linero, A Baraya, M Budden
Clute international Conferences Orlando Proceedings, 291-294, 2020
2020
La cultura como factor determinante en la publicidad de las marcas: caso Colombia y Perú
A Domínguez
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2019
2019
El Trade Marketing como estrategia de los fabricantes para mejorar las relaciones comerciales con los distribuidores. Caso Colombia y Perú
A Bojacá
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2019
2019
Análisis de las campañas distritales para la generación de la cultura ciudadana en lima ¿ Perú como parte de las estrategias de atracción turística
D Quintana
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2019
2019
La gastronomía como estrategia de marketing turístico en Perú
B Daza
Universidad Santo Tomás- Jurado Evaluador, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20