José Angel Ibáñez Zapata
José Angel Ibáñez Zapata
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Consumer ethnocentrism measurement‐An assessment of the reliability and validity of the CETSCALE in Spain
T Luque‐Martínez, JA Ibáñez‐Zapata, S del Barrio‐García
European Journal of marketing, 2000
2472000
Modeling a city’s image: The case of Granada
T Luque-Martinez, S Del Barrio-García, JÁ Ibáñez-Zapata, MÁR Molina
Cities 24 (5), 335-352, 2007
1262007
Improving the response rate and quality in Web-based surveys through the personalization and frequency of reminder mailings
F Muñoz-Leiva, J Sánchez-Fernández, F Montoro-Ríos, JÁ Ibáñez-Zapata
Quality & Quantity 44 (5), 1037-1052, 2010
1132010
An analysis of the effect of pre-incentives and post-incentives based on draws on response to web surveys
J Sánchez-Fernández, F Muñoz-Leiva, FJ Montoro-Ríos, ...
Quality & Quantity 44 (2), 357-373, 2010
682010
Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
TL Martínez, JAI Zapata, MAR Molina
Revista europea de dirección y economía de la empresa 13 (4), 139-154, 2004
272004
Análisis de la varianza
T Luque, JA Ibáñez
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados, 2000
182000
Assessing the impact of biotransformed dry olive residue application to soil: Effects on enzyme activities and fungal community
JA Siles, D Pérez-Mendoza, JA Ibáñez, JM Scervino, JA Ocampo, ...
International Biodeterioration & Biodegradation 89, 15-22, 2014
132014
La modelización de la imagen de Granada desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
T Luque-Martínez, SB Garcia, JA Ibañez Zapata, MA Rodriguez Molina
XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Alicante, España, 2004
92004
A. and del Barrio‐Garcia, S.(2000),“
T Luque‐Martinez, J Ibanez‐Zapata
Consumer ethnocentrism measurement–an assessment of the reliability and …, 0
6
Neuromarketing: the future of market research or a passing trend
C Solnais, J Sánchez-Fernández, JA Ibáñez-Zapata
Proceedings of the 2015 International Marketing Trends Conference, Paris …, 2015
52015
Granada vista por los granadinos
T Luque, MA Rodríguez, JA Ibáñez, S Del Barrio
Edita Ayuntamiento de Granada, Granada, 2002
52002
Alcohol pictorial health warning labels: the impact of self-affirmation and health warning severity
C Sillero-Rejon, AS Attwood, AKM Blackwell, JA Ibáñez-Zapata, ...
BMC public health 18 (1), 1403, 2018
42018
Ecología trófica de las águilas-azor perdiceras Hieraaetus fasciatus territoriales durante el periodo no reproductor en la Península Ibérica
MM Paiz, JMG Sánchez, J Real, JAS Zapata, J Bautista, JFS Clemot
Ardeola 54 (1), 135-143, 2007
42007
Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles
JÁI Zapata, FJM Ríos, JS Fernández, FM Leiva
Estudios sobre Consumo 82, 9-17, 2007
42007
Mapping Environmental Behaviour in the Spanish Context
N Rodriguez-Priego, FJ Montoro Ríos, JA Ibanez Zapata
The International Journal of Environmental Sustainability 8 (3), 37-46, 2012
32012
Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos
JAI Zapata, TL Martínez, MAR Molina
Revista Española De Investigación de Marketing 8 (2), 2004
32004
El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios
TL Martínez, JAI Zapata, MAR Molina
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 9 (3), 183-196, 2003
22003
Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
JAI Zapata
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las …, 2001
22001
Análisis de la varianza
TL Martínez, JAI Zapata
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados, 281-346, 2000
22000
Visual attention to alcohol labels: an exploratory eye-tracking experiment.
C Sillero-Rejon, O Maynard, JÁ Ibáñez-Zapata
Adicciones, 1207-1207, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20