Dualidades y contradicciones en los planes de Estudio del Profesorado de Música. De la Reproducción Acrítica a la Justicia social FJZ Valenzuela, JLA Plaza, C González-Martín Revista Electrónica de LEEME, 01-15, 2022 | 5 | 2022 |
Moviéndose en los márgenes: un estudio de caso sobre la identidad activista en la formación del profesorado de Música en Chile FJ Zamorano-Valenzuela Revista Electrónica de LEEME, 127-142, 2020 | 4* | 2020 |
Approaching innovation in music teacher education for secondary education: The case of Spain FJ Zamorano-Valenzuela, RM Serrano Arts Education Policy Review, 2022 | 2 | 2022 |
El Máster en Formación del Profesorado de Música en Educación Secundaria y Bachillerato: análisis de los planes de estudio desde la perspectiva de la sociedad y economía del … RM Serrano, FJ Zamorano-Valenzuela, C González-Martín Revista Electrónica de LEEME 46, 187-207, 2020 | 2 | 2020 |
Dualidades y contradicciones en los planes de estudios de formación del profesorado de Música. De la reproducción económica acrítica a la justicia social F Zamorano-Valenzuela, JL Aróstegui, C González-Martín Revista Electrónica de LEEME 49, 1-15, 2022 | 1 | 2022 |
Economic rationale shaping music teacher education: the case of Spain FJ Zamorano-Valenzuela, JL Aróstegui, C González-Martín British Journal of Music Education 41 (1), 103-113, 2024 | | 2024 |
Tradiciones en la formación del profesorado de música en Chile: dos estudios de casos para entender las respuestas al academicismo musical y el neoliberalismo educativo FJ Zamorano-Valenzuela Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical …, 2023 | | 2023 |
Estandarización de la profesión docente en Chile: subjetividades ambivalentes del profesorado ante los estándares a la docencia HM Estay, F Zamorano-Valenzuela Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente …, 2023 | | 2023 |
La construcción de la identidad docente del profesorado de música en Chile: estudios de caso en las modalidades concurrente y consecutiva FJ Zamorano-Valenzuela Universidad de Granada, 2021 | | 2021 |
Master in Music Teacher Education: Analysis of programs from the perspective of the knowledge-based society and economy: El Máster en Formación del Profesorado de Música en … RM Serrano, FJZ Valenzuela, C González-Martín Electronic Journal of Music in Education, 187-207, 2020 | | 2020 |
El Máster en Profesorado de Música: análisis de los planes de estudio desde la perspectiva de la sociedad y economía del conocimiento RM Serrano Pastor, FJ Zamorano Valenzuela, C González Martín | | 2020 |
El Máster en Profesorado de Música: análisis de los planes de estudio desde la perspectiva de la sociedad y economía del conocimiento RMS Pastor, FJZ Valenzuela, C González-Martín Revista Electrónica de LEEME, 187-207, 2020 | | 2020 |
Orquesta de Cámara de Chile: Experiencias musicales para la escuela. Cuaderno pedagógico B González Fulle, DM Colodro | | 2017 |
Dualidades y contradicciones en los planes de estudios de formación del profesorado de Música. De la reproducción económica acrítica a la justicia social FJZ Valenzuela, JLA Plaza, CG Martín | | |