MARÍA-JOSÉ RODRíGUEZ-CONDE (http://orcid.org/0000- 0002-2509-1901)
MARÍA-JOSÉ RODRíGUEZ-CONDE (http://orcid.org/0000- 0002-2509-1901)
GRIAL Research Group - Universidad de Salamanca
Verified email at usal.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Definition of a technological ecosystem for scientific knowledge management in a PhD Programme
A García-Holgado, FJ García-Peñalvo, MJ Rodríguez-Conde
Proceedings of the 3rd International Conference on Technological Ecosystems …, 2015
2142015
An evolving Learning Management System for new educational environments using 2.0 tools
MÁ Conde, FJ García-Peñalvo, MJ Rodríguez-Conde, M Alier, MJ Casany, ...
Interactive Learning Environments 22 (2), 188-204, 2014
1912014
Investigación y evaluación educativa en la sociedad del conocimiento
SN Martín, MJR Conde
Universidad de Salamanca, 2010
1182010
Perceived openness of Learning Management Systems by students and teachers in education and technology courses
MA Conde, F García, MJ Rodríguez-Conde, M Alier, A García-Holgado
Computers in Human Behavior 31, 517-526, 2014
1152014
Evaluación del impacto del término “MOOC” vs “eLearning” en la literatura científica y de divulgación
FM Abad, MJR Conde, FJG Peñalvo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (1), 185-201, 2014
1112014
Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios
MJR Conde
Revista Electrónica Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la …, 2005
1102005
Experimental evaluation of the impact of b-learning methodologies on engineering students in Spain
AB GonzáLez, MJ RodríGuez, S Olmos, M Borham, F García
Computers in Human Behavior 29 (2), 370-377, 2013
1022013
Calidad en la universidad. Evaluación e indicadores
IG López
Universidad de Salamanca, 2004
982004
Factores implicados en el rendimiento académico de los alumnos
MEH García, SN Martín, MJR Conde, MCS Gómez
Revista de investigación educativa 17 (2), 413-421, 1999
831999
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España)
AP Escoda, MJR Conde
Revista de Investigación Educativa 34 (2), 399-415, 2016
78*2016
Teachers’ attitude regarding the use of ICT. A factor reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH García, ...
Computers in Human Behavior 31, 509-516, 2014
772014
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de …, 2008
742008
Perspectivas metodológicas actuales de la evaluación de programas en el ámbito educativo: Ponencia II
FJT Tejedor, AGV Muñoz-Repiso, MJR Conde
Revista de investigación educativa, RIE 12 (23), 93-128, 1994
661994
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
MJ Rodríguez-Conde, SO Migueláñez, FM Abad
Revista de Investigación Educativa 30 (2), 347-365, 2012
632012
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de ESO Evaluation of a information literacy training program for future …
F Martínez-Abad, S Olmos-Migueláñez, MJ Rodríguez-Conde
Revista de educación nº 370. Octubre-Diciembre 2015 370, 2015045, 2015
502015
Estilos de aprendizaje y educación superior: análisis discriminante en función del tipo de estudios
AV Martín García, MJ Rodríguez Conde
Universidad de Salamanca, 2004
472004
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
S Olmos-Migueláñez, MJ Rodríguez-Conde
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011
462011
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles:¿ responde a una evaluación por competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior
S Olmos-Migueláñez, MJ Rodríguez-Conde
Revista iberoamericana de Educación 53 (1), 1-13, 2010
432010
Active ageing and access to technology: an evolving empirical study
RC Muñoz, FL Barbero, MJR Conde
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
40*2015
Key factors for determining student satisfaction in engineering: A regression study
AB Gonzalez-Rogado, FJ García-Peñalvo, M Borham, ...
392014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20