Follow
Jorge Serrano-Malebrán (ORCID 0000-0001-6932-1556)
Jorge Serrano-Malebrán (ORCID 0000-0001-6932-1556)
Universidad Católica del Norte (https://ror.org/02akpm128)
Verified email at ucn.cl - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Experiencia académica en desarrollo rápido de sistemas de información web con Python y Django
CL Vidal-Silva, A Sánchez-Ortiz, J Serrano, JM Rubio
Formación universitaria 14 (5), 85-94, 2021
51*2021
Scratch and arduino for effectively developing programming and computing-electronic competences in primary school children
C Vidal-Silva, J Serrano-Malebran, F Pereira
2019 38th International Conference of the Chilean Computer Science Society …, 2019
342019
When does personalization work on social media? a posteriori segmentation of consumers
J Serrano-Malebran, J Arenas-Gaitan
Multimedia Tools and Applications 80 (30), 36509-36528, 2021
162021
Teleworking in times of a pandemic: An applied study of industrial companies
L Becerra-Astudillo, B Vargas-Díaz, C Molina, J Serrano-Malebrán, ...
Frontiers in Psychology 13, 1061529, 2022
62022
Anuncios comprables en redes sociales móviles: alta personalización y preocupación por la privacidad
J Serrano-Malebrán, J Arenas-Gaitán
GECONTEC: Revista Internacional De Gestión Del Conocimiento Y La Tecnología …, 2019
62019
La capacidad de aprendizaje organizativo como mediador de la relación entre liderazgo transformacional y satisfacción laboral
B Torrejón-Gallo, C Molina, J Serrano-Malebrán
Información tecnológica 33 (5), 1-10, 2022
42022
Análisis del comportamiento de compra de estudiantes de educación superior ante alimentos con sellos de advertencia nutricional
K Contreras-Galleguillos, M Zuleta-Álamos, J Serrano-Malebran, ...
Multidisciplinary Business Review 11 (2), 39-47, 2018
42018
Reviewing Automated Analysis of Feature Model Solutions for the Product Configuration
C Vidal-Silva, V Duarte, J Cardenas-Cobo, J Serrano-Malebran, I Veas, ...
Applied Sciences 13 (1), 174, 2022
12022
Análisis de la aceptación de anuncios comprables de marcas de moda en redes sociales móviles
J Serrano Malebrán
12022
Social influence, performance expectancy, and price value as determinants of telemedicine services acceptance in Chile
C Vidal-Silva, A Sánchez-Ortiz, J Serrano-Malebrán, V Arriagada, ...
Heliyon, 2024
2024
Compras en redes sociales: el papel de la confianza, las actitudes y el social media marketing
J Serrano-Malebrán, J Arenas-Gaitán
DOCFRADIS Working Papers, 2024
2024
Sustainable Health Education Simulator Using Open-Source Technology
P Oyarzún-Diaz, A Orellana-Cortés, H Segura, C Vidal-Silva, ...
Sustainability 15 (16), 12340, 2023
2023
Social Media Marketing as a Segmentation Tool
J Serrano-Malebrán, C Vidal-Silva, I Veas-González
Sustainability 15 (2), 1151, 2023
2023
Competencias Digitales para el E-learning de los Profesores del Área de Sistemas de Información en las Universidades Latinoamericanas
PA Barrientos, AD Sanchez, CV Silva, JS Malebran
2022
Young People Without Technology, Young People Without Access to Education: Experience of a Social Reward-Based Crowdfunding Campaign in Chile
J SERRANO-MALEBRÁN, G ROMANÍ, J PULGAR-RAMIREZ, ...
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–15