Towards an efficient training of university faculty on ICTs A Lareki, JIM de Morentin, N Amenabar Computers & Education 54 (2), 491-497, 2010 | 86 | 2010 |
Teenagers' perception of risk behaviors regarding digital technologies A Lareki, JIM de Morentin, J Altuna, N Amenabar Computers in Human Behavior 68, 395-402, 2017 | 70 | 2017 |
Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria JA Urdín, NA Perurena Estudios sobre educación 33, 145-167, 2017 | 38 | 2017 |
Young people and digital services: Analysis of the use, rules, and age requirement A Lareki, J Altuna, JIM de Morentin, N Amenabar Children and Youth Services Review 79, 126-131, 2017 | 18 | 2017 |
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual E Barredo, N Amenabar, A Lareki Tesis doctoral, Universidad de Granada]. Repositorio Digibug. https://hdl …, 2023 | 8 | 2023 |
Teaching and learning theories and internet resources: its confluence in primary schools J Altuna Urdin, JI Martinez de Morentin de Goni, N Amenabar Perurena Estudios sobre Educación, 145-167, 2017 | 8 | 2017 |
Las redes sociales y las diferencias intergeneracionales: un análisis entre Europa y Estados Unidos J Altuna Urdin, N Amenabar Perurena, A Lareki Arcos, ... Revista Fuentes, 13, 309-326., 2013 | 8* | 2013 |
Faculty preferences for training modalities on ICTs JI Martínez de Morentin de Goñi, N Amenábar Perurena, A Lareki Arcos Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2011 | 6 | 2011 |
¿ Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios? A Lareki Arcos, N Amenabar Perurena, JI Martínez de Morentin de Goñi RELATEC, 2007 | 2 | 2007 |
Teleformación e innovación en la universidad JMC Gorospe, NA Perurena, AI Etxeberria Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 21-28, 2000 | 1 | 2000 |
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual E Barredo Hernández, N Amenabar Perurena, A Lareki Arcos Universidad de Granada, 2023 | | 2023 |
Percepción de los futuros maestros y maestras de educación infantilen torno a la profesión docente mediante la fotoelicitación EA Iraola, NA Perurena Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje …, 2023 | | 2023 |
Educando en el siglo XXI NA Perurena, EA Iraola, MA de Frutos, DC Gómez, JC Iglesias, J Cámara, ... Graó, 2022 | | 2022 |
Las relaciones entre el profesorado como marco reflexivo de acción para una convivencia positiva en la escuela EA Iraola, NA Perurena, JM González Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas …, 2022 | | 2022 |
Las aportaciones de la Webquest a la inclusión educativa: una propuesta en tiempos de COVID-19 EP Izaguirre, NA Perurena, LF Olaskoaga Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas …, 2022 | | 2022 |
Aportes de una experiencia de formación docente mediante la indagación narrativa visual EA Iraola, NA Perurena Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad …, 2021 | | 2021 |
Conductas inadecuadas de adolescentes italianos en las relaciones a través de las redes sociales NA Perurena Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología …, 2020 | | 2020 |
Creación de un instrumento dirigido al alumnado para analizar la actitud y la aptitud de su profesorado universitario online ante la discapacidad visual. EB Hernández, NA Perurena, AL Arcos Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos., 275-282, 2020 | | 2020 |
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad JA Urdin, NA Perurena ACTAS DEL X CONGRESO VASCO DE SOCIOLOGÍA Y CIENCIA POLÍTICA, 2018 | | 2018 |
Proyecto de innovación sobre el análisis de los reglamentos escolares ante el riesgo de Internet NA Perurena Aulas y Tecnología Educativa en evolución: Actas, XXV Jornadas …, 2017 | | 2017 |