Follow
Davinia Heras-Sevilla
Title
Cited by
Cited by
Year
Desarrollo emocional en la infancia. Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas
D Heras Sevilla, A Cepa Serrano, F Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology (Revista …, 2016
2312016
La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva
A Cepa Serrano, D Heras Sevilla, M Fernández-Hawrylak
Aula abierta 46, 73-82, 2017
652017
Desarrollo emocional: Evaluación de las competencias emocionales en la infancia
A Cepa Serrano, D Heras Sevilla, F Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 2016
522016
Las actividades de enseñanza-aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior. Las actividades prácticas con herramientas web 2.0
M Fernández-Hawrylak, A Sánchez Ibáñez, D Heras Sevilla
Academia y Virtualidad 13 (1), 61-79 http://dx.doi.org/10.18359/ravi.4, 2020
492020
Evaluación de los efectos del Programa de Educación Sexual SOMOS sobre la experiencia sexual y las actitudes hacia la sexualidad de adolescentes
D Heras, F Lara, M Fernández-Hawrylak
Revista de Psicodidáctica 21 (2), 321-337, 2016
46*2016
Familias transnacionales, familias inmigrantes: reflexiones sobre su inclusión en la escuela
M Fernández-Hawrylak, D Heras Sevilla
Revista de Sociología de la Educación (RASE) 12 (1), 24-39, 2019
452019
Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual. Hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad
D Heras-Sevilla, D Ortega-Sánchez, M Rubia-Avi
Perfiles Educativos 43 (173), 148-165, 2021
28*2021
Familia y migración: las familias trasnacionales
M Fernández-Hawrylak, M Orozco Gómez, D Heras Sevilla
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, 87-106, 2016
282016
Invisibilidades sociales, identidades de género y competencia narrativa en los discursos históricos del alumnado de Educación Primaria
D Ortega-Sánchez, J Marolla Gajardo, D Heras Sevilla
Educación para el Bien Común. Hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020
242020
Evaluation of sexist and prejudiced attitudes towards homosexuality in Spanish future teachers. Analysis of related variables.
D Heras-Sevilla, D Ortega-Sánchez
Frontiers in Psychology 11, 572553 (https://doi.org/10.3389/fpsyg.2), 2020
232020
Uso del humor como método de intervención terapéutica en menores afectados por procesos oncológicos
M Fernández-Hawrylak, D Heras Sevilla, A Cepa Serrano, ...
Aula 23, 91-105, 2017
162017
Coeducation and Citizenship: A Study on Initial Teacher Training in Sexual Equality and Diversity
D Heras-Sevilla, D Ortega-Sánchez, M Rubia-Avi
Sustainability 13 (9), 5233 https://doi.org/10.3390/su13095233, 2021
132021
Uso y abuso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los adolescentes y su influencia en la convivencia con los padres
D Heras Sevilla, G Garrote Pérez de Albéniz, F Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 691-698, 2012
112012
Actitudes hacia la transgeneridad y la transexualidad en el ámbito universitario. Un estudio preliminar
M Fernández-Hawrilak, G Tristán Muñoz, D Heras Sevilla
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 393-404, 2020
102020
Adolescentes: Percepción de sus dificultades de concentración y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación
GGP de Albéniz, DH Sevilla, FL Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 357-366, 2012
102012
Actitudes e inquietudes sobre sexualidad en la adolescencia: Diferencias de género.
D Heras Sevilla, F Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology 4 (1), 335-344, 2009
102009
Conocimientos e creencias sobre sexualidad en la primera etapa de la adolescencia. Datos obtenidos en una muestra de 2º y 3º de ESO de Burgos
F Lara Ortega, D Heras Sevilla
102008
Análisis de programas de educación sexual para adolescentes en España y otros países
S Barriuso-Ortega, D Heras-Sevilla, M Fernández-Hawrylak
Revista Electrónica Educare 26 (2), 329-349, 2022
9*2022
English Validation of a Short Scale Designed to Detect Negative Attitudes towards Trans People (EANT)
L Alonso-Martínez, D Heras-Sevilla, M Fernández-Hawrylak, S Forrest
Sustainability 13 (7), 3760 https://doi.org/10.3390/su13073760, 2021
92021
Evaluation of the Effectiveness of the Emotional Education Program EMO-ACTION within a Preschool Setting
M Fernández-Hawrylak, D Heras-Sevilla, A Cepa-Serrano
Estudios sobre Educación 39, 87-107 (https://doi.org/10.15581/004.39), 2020
92020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20