Seguir
Yuly Marsela Vanegas Muñoz
Yuly Marsela Vanegas Muñoz
Dirección de correo verificada de udl.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Task design in mathematics education: An ICMI study 22
A Watson, M Ohtani
Springer Nature, 2015
1652015
Didáctica de las matemáticas
F Corbalán
Didáctica de las matemáticas, 1-201, 2011
822011
Designing Professional Tasks for Didactical Analysis as a research process
J Giménez, V Font, Y Vanegas
Task Design in Mathematics Education. Proceedings of ICMI Study 22, 581-590, 2013
662013
Educación matemática y ciudadanía
C Alsina Català, M Civil Sirera, J Giménez Rodríguez, IM Gómez Chacón, ...
Barcelona: Graó, 2010, 2010
312010
Competencias ciudadanas y desarrollo profesional en matemáticas
YM Vanegas
Universitat de Barcelona, 2013
292013
Aprender a enseñar matemáticas en la educación primaria
L Albarracín, E Badillo, J Giménez, Y Vanegas, X Vilella
https://www.sintesis.com/data/indices/9788491711087.pdf, 2018
282018
Percepción, interpretación y representación del espacio
JC YÁÑEZ, MDELACM CATALÁN, AA PASTELLS, JMD MANTECÓN, ...
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Infantil, 213-242, 2018
26*2018
Uso de criterios de calidad en la reflexión sobre la práctica de los futuros profesores de secundaria de matemáticas
SF Valls, YMV Muñoz
Procedia-Social and Behavioral Sciences 196, 219-225, 2015
222015
El papel del trabajo final de Máster en la formación del profesorado de Matemáticas
J Giménez Rodríguez, V Font Moll, YM Vanegas, S Ferreres Valls
UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 2012, núm. 61, p. 76-86, 2012
222012
Length measurement in the early years: teaching and learning with learning trajectories
J Sarama, D Clements, J Barret, C Cullen, A Hudyma, Y Vanegas
Mathematical Thinking and Learning, 2021
132021
Competencias del profesor de matemáticas de secundaria y bachillerato (eBook)
V Font, J Giménez, V Larios, JF Zorrilla
Edicions Universitat Barcelona, 2012
132012
Futuros profesores de matemáticas y ciudadanía
Y Vanegas, J Giménez
Universidad de Barcelona. España. Recuperado de http://www. cimm. ucr. ac …, 2011
132011
Aprender a enseñar matemáticas y educar en ciudadanía
YM Vanegas, JG Rodríguez
Educación matemática y ciudadanía, 147-166, 2010
122010
ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE UN PROFESOR CUANDO EXPLICA CONTENIDOS DE MEDIDA
Y Vanegas, V Font, L Pino-Fan
INVESTIGACIÓN SOBRE EL PROFESOR DE MATEMÁTICAS: PRÁCTICA DE AULA …, 2020
112020
Facilitating deliberate dialogue in mathematics classroom
A Serradó, Y Vanegas, J Giménez Rodríguez
Educational paths to mathematics, 289-303, 2015
102015
Desarrollo de competencias en un contexto artístico: construyendo significados sobre la forma
E Badillo, L García, A Màrbà, M Briceño
El desarrollo de competencias en las clases de ciencias y matemáticas, 331-367, 2012
102012
Hacia un currículo basado en competencias: el caso de Colombia
YM Vanegas, P Escobar
UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 2007, núm. 46, p. 73-82, 2007
102007
Discurso docente y prácticas matemáticas democráticas en la clase de matemáticas
Y Vanegas, U D'Ambrosio, J Giménez
REDIMAT. Journal of Research in Mathematics Education 8 (2), 139-165, 2019
92019
Formación de maestros de educación primaria en el contexto de confinamiento. La importancia del aprendizaje autorregulado en las matemáticas
D Hidalgo-Moncada, J Diez-Palomar, Y Vanegas
Magister. Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa 32 (1 …, 2020
82020
Creativity and Problem Solving with Early Childhood Future Teachers
Y Vanegas, J Giménez
Broadening the Scope of Research on Mathematical Problem Solving, 273-300, 2018
82018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20