Seguir
MERCEDES NAGAMINE MIYASHIRO
MERCEDES NAGAMINE MIYASHIRO
Profesor de Investigación, Universidad César Vallejo
Dirección de correo verificada de ucv.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria
D Medina Coronado, MM Nagamine Miyashiro
Propósitos y representaciones 7 (2), 134-146, 2019
1602019
Desarrollo del pensamiento crítico: Array
A Deroncele-Acosta, M Nagamine-Miyashiro, D Medina-Coronado
Maestro y sociedad 17 (3), 532-546, 2020
1212020
Bases epistemológicas y metodológicas para el abordaje del pensamiento crítico en la educación peruana
AD Acosta, MMN Miyashiro, DM Coronado
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales 7 (4), 68-87, 2020
952020
Autonomous Learning Strategies in the Reading Comprehension of High School Students.
D Medina Coronado, MM Nagamine Miyashiro
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 7 (2), 147-159, 2019
372019
Factores para el logro de las competencias investigativas en una universidad privada, Lima 2015
MM Nagamine Miyashiro
Universidad César Vallejo, 2017
262017
E-learning for the development of critical thinking: A systematic literature review
A Deroncele-Acosta, M Nagamine-Miyashiro, D Medina-Coronado, ...
2021 XVI Latin American Conference on Learning Technologies (LACLO), 173-180, 2021
172021
Estrategias para desarrollar el pensamiento crítico: Array
L Solórzano-Quispe, F Núñez-Zamalloa, MM Nagamine-Miyashiro
Maestro y sociedad 18 (4), 1321-1340, 2021
92021
Desarrollo del pensamiento crítico. Maestro y Sociedad, 17 (3), 532-546
A Deroncele-Acosta, M Nagamine-Miyashiro, D Medina-Coronado
82020
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento del pensamiento crítico de los estudiantes de educación básica regular: Array
FE Incarroca-Churata, MM Nagamine-Miyashiro
Maestro y Sociedad 18 (4), 1271-1279, 2021
12021
Validación psicométrica de la escala del impacto de evento
EA Esquiagola-Aranda, JY Díaz-Mujica, MM Nagamine-Miyashiro, ...
Universidad y Sociedad 15 (3), 545-553., 2023
2023
TEACHING CRITICAL THINKING: SYSTEMATIC REVIEW AND META-ANALYSIS
A Deroncele-Acosta, M Nagamine-Miyashiro, D Medina-Coronado
INTED2023 Proceedings, 6038-6045, 2023
2023
Characterization of the impact of the event on health professionals
EA Esquiagola-Aranda, JY Díaz-Mujica, MM Nagamine-Miyashiro, ...
Vive Revista de Salud 5 (15), 828-840, 2022
2022
Caracterizando o impacto do evento sobre os profissionais de saúde
EA Esquiagola-Aranda, JY Díaz-Mujica, MM Nagamine-Miyashiro, ...
Vive Revista de Salud 5 (15), 828-840, 2022
2022
Factores Asociados A Las Habilidades Investigativas En Estudiantes De Posgrado Factors Associated With Investigative Skills In Postgraduate Students
EA Esquiagola Aranda, MM Nagamine Miyashiro, ...
Specialusis Ugdymas 2 (43), 1982-1991, 2022
2022
Comprensión lectora como elemento clave para el desarrollo del pensamiento crítico: Reading comprehension as a key element for the development of critical thinking
R Castañeda-Contreras, MM Nagamine-Miyashiro
Maestro y Sociedad 19 (3), 1087-1099, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15