Ambientes Virtuales de Aprendizaje: dificultades de uso en los estudiantes de cuarto grado de primaria AF Contreras-Colmenares, LM Garcés-Díaz Prospectiva, 215-240, 2019 | 127 | 2019 |
Práctica Pedagógica: Postulados teóricos y fundamentos ontológicos y epistemológicos Contreras-Colmenares Adrián y Malena Contreras Heurística, 197-220, 2012 | 91* | 2012 |
Mediación de procesos cognitivos y aprendizaje de la lectura AF Contreras-Colmenares Litoformas, San Cristóbal, Venezuela, 2004 | 46* | 2004 |
Uso de la tecnología en el desarrollo de competencias de lectura y de escritura AF Contreras-Colmenares, I Jiménez-Villamarín Revista Perspectivas 5 (2), 54-71, 2020 | 31 | 2020 |
Ambientes Virtuales de Aprendizaje: dificultades de uso en los estudiantes de cuarto grado de primaria. Prospectiva, 27, 215-240 AF Contreras-Colmenares, LM Garcés-Díaz | 19 | 2019 |
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente AF Contreras-Colmenares, DC Pernía-Barragán Heurística, 2018 | 9* | 2018 |
Ambientes Virtuales de Aprendizaje: dificultades de uso en los estudiantes de cuarto grado de primaria. Prospectiva,(27), 215-240 A Contreras, L Garcés | 8 | 2019 |
La activación de las estructuras cerebrales en el aprendizaje de la lectura. AF Contreras-Colmenares Acción Pedagógica 12 (2), 28-40, 2003 | 5 | 2003 |
La coetaneidad en el proceso de mediación y aprendizaje de la lectura. AF Contreras-Colmenares Acción Pedagógica 17 (1), 56-67, 2008 | 4 | 2008 |
La fenomenología social de Alfred Schütz: un aporte desde miradas complejas y transmetódicas de investigación AF Contreras-Colmenares Revista Digital de Investigación y Postgrado (REDIP 4 (8), 27-44, 2023 | 3* | 2023 |
Cómo crear una cultura escolar para gestionar el cambio LM Araque, CAS Carreño, AF Contreras-Colmenares Revista digital La Pasión del Saber 10 (17), 75-91, 2020 | 3 | 2020 |
La práctica pedagógica de los docentes desde una visión émic y étic: elaboración teórica emergente M Contreras, AF Contreras Colmenares Venezuela, 2016 | 3 | 2016 |
La desdicha del verbo poner: su trágica desaparición AF Contreras-Colmenares La Pasión del Saber, 2021 | 2 | 2021 |
Sincronía pedagógica emocional y dificultades lectoras en los primeros grados de escolaridad CPN Rueda, AF Contreras-Colmenares, EJV Mercado | 2 | 2020 |
Precisiones conceptuales y procedimentales acerca de la proposición de aproximaciones teóricas en las tesis doctorales AF Contreras-Colmenares Perspectivas 3 (1), (pp. 115-132), 2018 | 2 | 2018 |
Práctica Pedagógica. Postulados Teóricos A Contreras, M Contreras Saber ULA. San Cristóbal, 2013 | 2 | 2013 |
Práctica pedagógica de los docentes desde una visión émic y étic AF Contreras-Colmenares y Contreras Malena INSTITUTO PEDAGÓGICO RURAL" GERVASIO RUBIO", 2012 | 2* | 2012 |
Fundamentos en la generación de teorías AF Contreras-Colmenares, VR Díaz-Quero, RH Ramírez-Sánchez Areté 9 (17), 11-42, 2023 | 1 | 2023 |
Competencias Tecnológicas para el desarrollo de contenidos de Bioquímica por parte de los docentes AF Contreras-Colmenares, MA Roa-Contreras Revista Digital la Pasión del Saber. Año 8., 2018 | 1 | 2018 |
Dedos lectores, los exteroceptores de los discapacitados visuales (II) AF Contreras-Colmenares, RO Labrador-Pérez Acción Pedagógica 24 (1), 92-103, 2015 | 1* | 2015 |