Seguir
Carlos Osorio-Andrade
Carlos Osorio-Andrade
Dirección de correo verificada de correounivalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Dos décadas de investigación en electronic word-of-mouth: un análisis bibliométrico
AR Orejuela, JP Muñoz, CFO Andrade
Pensamiento & Gestión, 251-275, 2020
92020
Publicidad política y su incidencia en la participación de usuarios en redes sociales: elecciones presidenciales de Colombia, 2018
CFO Andrade, EA Espinal, HAR Orejuela
Opinião Pública 26, 475-493, 2021
82021
Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM en Facebook
CFO Andrade, JP Muñoz, AR Orejuela
Suma de Negocios 11 (24), 24-33, 2020
82020
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico
AM Londoño-Silva, CF Osorio-Andrade, JP Peláez-Muñoz
Estudios Gerenciales 36 (156), 264-271, 2020
7*2020
Efectos de las características de videos en YouTube que aumentan su popularidad: un análisis empírico
CF Osorio-Andrade, A Rodríguez-Orejuela, F Moreno-Betancourt
Tendencias 22 (1), 18-38, 2021
62021
Aislamiento social obligatorio: un análisis de sentimientos mediante machine learning
CFO Andrade, CAA Pastrana
Suma de Negocios 12 (26), 1-13, 2021
52021
Investigación en publicidad política: un análisis bibliométrico
EA Espinal, RC Molano, CFO Andrade
Revista Guillermo de Ockham 18 (2), 181-189, 2020
42020
Sentimientos hacia la vacunación contra la covid-19: panorama colombiano en Twitter
A Rodríguez-Orejuela, CL Montes-Mora, CF Osorio-Andrade
Palabra Clave 25 (1), e2514-e2514, 2022
32022
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
CA Arango-Pastrana, CF Osorio-Andrade, E Arango-Espinal
Estudios Gerenciales 37 (158), 28-36, 2021
32021
City marketing research: a bibliometric analysis
CF Osorio-Andrade, CP Murcia-Zorrilla, E Arango-Espinal
Revista Escuela de Administración de Negocios, 113-130, 2020
22020
¿ Qué sabemos sobre Fake News?: Un análisis bibliométrico/What do we know about Fake News?: A bibliometic analysis
CF Osorio-Andrade, E Arango, HA Rodriguez-Orejuela
Encuentros 20 (02-Julio-Dic.), 124-140, 2022
2022
Feelings towards COVID-19 Vaccination: Colombian Panorama on Twitter
A Rodríguez-Orejuela, CL Montes-Mora, CF Osorio-Andrade
Dirección de Publicaciones, 2022
2022
Comunicación en redes sociales en escenarios de pandemia o epidemia: un análisis bibliométrico
CO Andrade, CAA Pastrana, AJ Zarco
Revista Perspectiva Empresarial 8 (2-2), 35-52, 2021
2021
Comunicación en redes sociales en escenarios de pandemia o epidemia: un análisis bibliométrico
AI Jiménez Zarco, C Osorio Andrade, CA Arango Pastrana
2021
Claudia-Patricia Murcia-Zorrilla Universidad Libre Cali–Colombia claudiap. murciaz@ unilibre. edu. co ORCID: 0000-0002-5387-9210
C Osorio-Andrade, A Jiménez-Zarco, UO de Catalunya
La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano: Construcción de …, 2021
2021
Las Publicaciones en Redes Sociales y el E-WOM
CO Andrade, JP Muñoz, AR Orejuela
Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, 2021
2021
Efecto del uso de modelos en publicaciones online sobre la generación Electronic Word-of-Mouth
CFO Andrade, CPM Zorrilla, AR Orejuela
Kepes 18 (23), 375-400, 2021
2021
Características del Mensaje en Facebook y su impacto sobre el volumen y la polaridad del eWOM.
E Arango Espinal, HA Rodríguez Orejuela, G Contreras Ramírez
Universidad del Valle, 2020
2020
Proyecto de emprendimiento empresarial plan de empresa para la creación de Gaia Eco-Wash
CF Osorio Andrade
Universidad Autónoma de Occidente, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19