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Carlos Osorio-Andrade
Carlos Osorio-Andrade
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Publicidad política y su incidencia en la participación de usuarios en redes sociales: elecciones presidenciales de Colombia, 2018
CFO Andrade, EA Espinal, HAR Orejuela
Opinião Pública 26, 475-493, 2021
182021
Dos décadas de investigación en electronic word-of-mouth: un análisis bibliométrico
A Rodríguez Orejuela, CF Osorio Andrade, J Peláez Muñoz
Pensamiento & Gestión, 251-275, 2020
14*2020
Sentimientos hacia la vacunación contra la covid-19: panorama colombiano en Twitter
A Rodríguez-Orejuela, CL Montes-Mora, CF Osorio-Andrade
Palabra Clave 25 (1), 2022
132022
Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM en Facebook
CF Osorio Andrade, J Peláez Muñoz, A Rodríguez Orejuela
Suma de Negocios 11 (24), 24-33, 2020
12*2020
Aislamiento social obligatorio: un análisis de sentimientos mediante machine learning
CA Arango Pastrana, CF Osorio Andrade
Suma de Negocios 12 (26), 1-13, 2021
112021
City marketing research: a bibliometric analysis
CF Osorio-Andrade, CP Murcia-Zorrilla, E Arango-Espinal
Revista EAN, 113-130, 2020
102020
Investigación en publicidad política: un análisis bibliométrico
E Arango Espinal, R Ceballos Molano, CF Osorio Andrade
Revista Guillermo de Ockham 18 (2), 181-189, 2020
102020
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
CA Arango-Pastrana, CF Osorio-Andrade, E Arango-Espinal
Estudios Gerenciales 37 (158), 28-36, 2021
72021
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico
AM Londoño-Silva, CF Osorio-Andrade, JP Peláez-Muñoz
Estudios Gerenciales 36 (156), 264-271, 2020
7*2020
Efectos de las características de videos en YouTube que aumentan su popularidad: un análisis empírico
CF Osorio Andrade, A Rodríguez Orejuela, F Moreno Betancourt
Tendencias 22 (1), 18-38, 2021
62021
Evolución de la investigación científica sobre electronic word of mouth en la industria del turismo: un análisis bibliométrico
CF Osorio-Andrade, CA Arango Pastrana, A Rodríguez Orejuela
Estudios Gerenciales 39 (166), 110-123, 2023
32023
¿ Qué sabemos sobre Fake News?: Un análisis bibliométrico/What do we know about Fake News?: A bibliometic analysis
CF Osorio-Andrade, E Arango, HA Rodriguez-Orejuela
Encuentros 20 (02-Julio-Dic.), 124-140, 2022
32022
Comunicación en redes sociales en escenarios de pandemia o epidemia: un análisis bibliométrico
CO Andrade, CAA Pastrana, AJ Zarco
Revista Perspectiva Empresarial 8 (2-2), 35-52, 2021
22021
Electronic Voice-to-Voice: A Systematic Literature Review
CF Osorio Andrade, EA Espinal, HA Rodríguez Orejuela
Revista Guillermo de Ockham 21 (1), 273-287, 2023
12023
Voz a voz electrónico: una revisión sistemática de literatura
CFO Andrade, EA Espinal, HAR Orejuela
Revista Guillermo de Ockham 21 (1), 273-287, 2023
12023
Feelings towards COVID-19 Vaccination: Colombian Panorama on Twitter
A Rodríguez-Orejuela, CL Montes-Mora, CF Osorio-Andrade
Palabra Clave 25 (1), 2022
12022
Posicionamento orgânico nos mecanismos de busca, sua relevância científica e tendências de pesquisa
HA Rodríguez Orejuela, CF Osorio Andrade, E Arango Espinal
Revista Universidad y Empresa 25 (45), 2023
2023
Posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, su relevancia científica y tendencias de investigación
HA Rodríguez Orejuela, CF Osorio Andrade, E Arango Espinal
Revista Universidad y Empresa 25 (45), 2023
2023
Organic Search Engine Ranking: Its Scientific Relevance and Research Trends
HA Rodríguez Orejuela, CF Osorio Andrade, E Arango Espinal
Revista Universidad y Empresa 25 (45), 2023
2023
Gestión pública y respaldo social en Facebook en escenarios de pandemia
EA Espinal, CF Osorio Andrade, HA Rodriguez
Revista Economía y Política, 173-192, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20