Carlos Osorio
Carlos Osorio
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Año
Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM en Facebook
CF Osorio Andrade, J Peláez Muñoz, A Rodríguez Orejuela
Suma de Negocios 11 (24), 24-33, 2020
42020
Efectos de las características de videos en YouTube que aumentan su popularidad: un análisis empírico
CF Osorio Andrade, A Rodríguez Orejuela, F Moreno Betancourt
Tendencias 22 (1), 18-38, 2021
22021
Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico
AM Londoño-Silva, CF Osorio-Andrade, JP Peláez-Muñoz
Estudios Gerenciales 36 (156), 264-271, 2020
22020
Aislamiento social obligatorio: un análisis de sentimientos mediante machine learning
CA Arango Pastrana, CF Osorio Andrade
Suma de Negocios 12 (26), 1-13, 2021
12021
Publicidad política y su incidencia en la participación de usuarios en redes sociales: elecciones presidenciales de Colombia, 2018
CFO Andrade, EA Espinal, HAR Orejuela
Opinião Pública 26, 475-493, 2021
12021
Claudia-Patricia Murcia-Zorrilla Universidad Libre Cali–Colombia claudiap. murciaz@ unilibre. edu. co ORCID: 0000-0002-5387-9210
C Osorio-Andrade, A Jiménez-Zarco, UO de Catalunya
La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano: Construcción de …, 2021
2021
Mandatory social isolation: a sentiment analysis using machine learning
CA Arango Pastrana, CF Osorio Andrade
Suma de Negocios 12 (26), 1-13, 2021
2021
EFEITOS DOS RECURSOS DOS VÍDEOS NO YOUTUBE QUE AUMENTAM SUA POPULARIDADE: UMA ANÁLISE EMPÍRICA
CF Osorio Andrade, A Rodríguez Orejuela, F Moreno Betancourt
Tendencias 22 (1), 18-38, 2021
2021
EFFECTS OF THE FEATURES OF THE VIDEOS ON YOUTUBE THAT INCREASE THEIR POPULARITY: AN EMPIRICAL ANALYSIS
CF Osorio Andrade, A Rodríguez Orejuela, F Moreno Betancourt
Tendencias 22 (1), 18-38, 2021
2021
eWOM in times of COVID-19: An empirical analysis of Colombian brands on Facebook
CA Arango-Pastrana, CF Osorio-Andrade, E Arango-Espinal
Estudios Gerenciales 37 (158), 28-36, 2021
2021
eWOM nos tempos de COVID-19: uma análise empírica das marcas colombianas no Facebook
CA Arango-Pastrana, CF Osorio-Andrade, E Arango-Espinal
Estudios Gerenciales 37 (158), 28-36, 2021
2021
Etude de mercatique urbaine: une analyse bibliométrique
CF Osorio-Andrade, CP Murcia-Zorrilla, E Arango-Espinal
Revista EAN, 113-130, 2020
2020
Pesquisa em marketing urbano: uma análise bibliométrica
CF Osorio-Andrade, CP Murcia-Zorrilla, E Arango-Espinal
Revista EAN, 113-130, 2020
2020
Political advertising research: a bibliometric analysis
E Arango Espinal, R Ceballos Molano, CF Osorio Andrade
Revista Guillermo de Ockham 18 (2), 181-189, 2020
2020
Investigación en publicidad política: un análisis bibliométrico
E Arango Espinal, R Ceballos Molano, CF Osorio Andrade
Revista Guillermo de Ockham 18 (2), 181-189, 2020
2020
Effects of the advertising language and the tourist destination used in Facebook commercial pages on the generation of electronic word of mouth
AM Londoño-Silva, CF Osorio-Andrade, JP Peláez-Muñoz
Estudios Gerenciales 36 (156), 264-271, 2020
2020
Two decades of research in Electronic Word of Mouth: a bibliometric analysis
A Rodríguez Orejuela, CF Osorio Andrade, J Peláez Muñoz
Pensamiento & Gestión, 251-275, 2020
2020
Dos décadas de investigación en electronic word-of-mouth: un análisis bibliométrico
A Rodríguez Orejuela, CF Osorio Andrade, J Peláez Muñoz
Pensamiento & Gestión, 251-275, 2020
2020
City marketing research: a bibliometric analysis
CF Osorio-Andrade, CP Murcia-Zorrilla, E Arango-Espinal
Revista Escuela de Administración de Negocios, 2020
2020
Proyecto de emprendimiento empresarial plan de empresa para la creación de Gaia Eco-Wash
CF Osorio Andrade
Universidad Autónoma de Occidente, 2014
2014
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Artículos 1–20