Follow
María-Ruth García-Pernía
Title
Cited by
Cited by
Year
Adaptación y baremación al español del Inventario Clínico Multiaxial de Millon-III (MCMI-III).
V Cardenal, ...
1452007
Videojuegos y Redes Sociales. El proceso de identidad en Los Sims 3
S Cortés Gómez, MR García-Pernía, P Lacasa
RED. Revista de Educación a Distancia, 1-18, 2012
43*2012
Creativity in the digital age
N Zagalo, P Branco, N Zagalo
Springer, 2017
292017
Teenagers, Fandom and Identity
P Lacasa, J de la Fuente, MR García-Pernía, S Cortés
Persona Studies 3 (2), 51-65, 2017
282017
De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.
MR García-Pernía, S Cortés-Gómez, R Martínez-Borda
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2011
28*2011
Aprender en mundos digitales
P Lacasa, MR García-Pernía, D Herrero
Infancias Imágenes 10 (1), 74-83, 2011
222011
Handbook of digital games
MC Angelides, H Agius
John Wiley & Sons, 2014
202014
Adolescents Media Experiences in the Classroom: SimCity as a Cultural Model
P Lacasa, MR García-Pernía, P Núñez
Journal of Education and Training Studies 2 (1), 103-116, 2013
142013
Los videojuegos en el aula: aprender a resolver problemas
MR García-Pernía, P Lacasa, R Martínez-Borda
Infancias imágenes 11 (1), 60-67, 2012
142012
Virtual communities in a secondary school–Discovering the internal grammar of video games
L Méndez, MR García-Pernía, S Cortés
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 3 (1), 2-10, 2014
12*2014
Digital communities and video games as educational tools in participatory culture
L Méndez, P Lacasa, MR García-Pernía
International Journal of Social Media and Interactive Learning Environments …, 2013
112013
Alfabetizaciones digitales. Los videojuegos como herramienta educativa
L Méndez-Zaballos, MR García-Pernía, S Cortés-Gómez
Ámbitos y estrategias en la intervención socioeducativa con menores 1, 347-386, 2011
82011
Audiencias creativas y diseño de videojuegos
MR García-Pernía, S -Cortés Gómez, P Lacasa
Revista de Estudios de Juventud, 133-148, 2014
72014
Videojuegos en el aula
MR García-Pernía, C García
Cuadernos de pedagogía, 74-76, 2010
6*2010
Learning, Education & Games, Volume 3: 100 Games to Use in the Classroom & Beyond
K Schrier
Lulu. com, 2019
52019
Young creators in open spaces: digital ethnography
S Cortés-Gómez, MR García-Pernía, J de la Fuente-Prieto, ...
Digital Education Review, 185-202, 2018
5*2018
Breaking the mold of education: Innovative and successful practices for student engagement, empowerment, and motivation
A Cohan, A Honigsfeld
R&L Education, 2013
52013
Creative collaboration in young digital communities
P Lacasa, MR García-Pernía, S Cortés
Creativity in the Digital Age, 135-157, 2015
42015
Videojuegos en el Instituto: Ocio digital como estímulo en la enseñanza
P Lacasa
Madrid: Univesidad de Alcalá, 2009, 2009
42009
La Familia Telerín: Connected Learning through Transmedia
J de la Fuente Prieto, MR García-Pernía, S Cortés-Gómez, ...
International Journal of Transmedia Literacy (IJTL) 3, 29-44, 2018
32018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20