Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 265 | 193 |
Índice h | 6 | 5 |
Índice i10 | 4 | 3 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Helen FarleyFaculty of Law, University of CanterburyDirección de correo verificada de canterbury.ac.nz
- Amy AntonioUniversity of Southern QueenslandDirección de correo verificada de usq.edu.au
- Kathryn Reardon-SmithUniversity of Southern QueenslandDirección de correo verificada de usq.edu.au
- Peter C Terry PhDProfessor of Psychology, University of Southern QueenslandDirección de correo verificada de usq.edu.au
- Nick KellyQueensland University of TechnologyDirección de correo verificada de qut.edu.au
- Adrian StaggUniversity of Southern Queensland Dirección de correo verificada de usq.edu.au
- Adam LochAssociate Professor, University of AdelaideDirección de correo verificada de adelaide.edu.au
- Tek MaraseniUniversity of Southern QueenslandDirección de correo verificada de usq.edu.au
- Kate DavisPrincipal Lead, Digital Pedagogy and Curriculum, University of Southern QueenslandDirección de correo verificada de usq.edu.au
- Angela MurphyUniversity of Southern QueenslandDirección de correo verificada de usq.edu.au
- David TuffleySenior Lecturer, School of ICT, Griffith University, Australia.Dirección de correo verificada de griffith.edu.au
- Jenny OstiniAustralian Government