Follow
Lucía Rodríguez Olay
Title
Cited by
Cited by
Year
Online education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers' perceptions
M García-Sampedro Fernández-Canteli, E Peña Suárez, ...
Aloma. Revista de Psicologia, Ciències de l’Eduació i de l’Esport, 2021
112021
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
LR Olay, AN Masegosa
Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 39 (2), 85-93, 2021
72021
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
AN Masegosa, L Rodríguez-Olay
Cuadernos de Educación y Desarrollo 14 (8), 2022
52022
¿ Influyen algunas obras de la Literatura Infantil y Juvenil en la construcción de estereotipos de género en la infancia? Análisis de Respuestas de niños y niñas de 5º y 6º de …
L Rodríguez Olay
Aula abierta, 2022
32022
¿ Influye la Literatura Infantil y Juvenil en la construcción de Estereotipos de Género? Análisis de Respuestas de Alumnado de 5º y 6º de Primaria
L Rodríguez Olay
Aula Abierta, 2022
32022
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género
L Rodríguez-Olay, M García-Sampedro, RA Rodríguez
Revista de Estilos de Aprendizaje 15 (EspecialII), 19-33, 2022
22022
La literatura infantil y juvenil actual y su influencia en la construcción de estereotipos de género en el alumnado de Educación Primaria
L Rodríguez Olay
22022
Do some books of children’s literature influence the construction of gender stereotypes in childhood?. Analysis of responses from 5th and 6th grade Primary School boys and girls
L Rodríguez
Aula Abierta 51 (3), 255-264, 2022
22022
Estereotipos de Género y Literatura: diseño de un cuestionario para alumnado y profesorado de Primaria
L Rodríguez-Olay
Revista de Investigaciones Feministas 13 (1), 359-374, 2022
22022
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME)
AF Costales, LR Olay
Perifèria. Revista d'investigació i formació en Antropologia 26 (2), 279-289, 2021
22021
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género: proyecto de innovación para la formación del profesorado
L Rodríguez Olay, M García-Sampedro Fernández Canteli, ...
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2021
22021
Personajes femeninos en el teatro de Antonio Gala: Anillos para una dama, Los buenos días perdidos, y¿ Por qué corres, Ulises?
L Rodríguez Olay
22010
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género
L Rodríguez-Olay
Ogigia. Revista electronica de estudios hispanicos, 167-192, 2023
12023
Educación online durante el cierre escolar por COVID 19 en España. Percepción del profesorado
MGS Fernández-Canteli, EP Suárez, LR Olay
Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 39 (2), 43-51, 2021
12021
Educación online durante el cierre escolar por COVID 19 en España. Percepción del profesorado
M García-Samapedro, E Peña-Suárez, L Rodríguez-Olay
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2021
12021
Reinas, diosas, madres y prostitutas: Cuatro arquetipos en tres piezas dramáticas de Antonio Gala
L Rodríguez Olay
https://gredos. usal. es/handle/10366/148978, 2021
12021
Didáctica de la lengua y la literatura
LR Olay
Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 5-5, 2019
12019
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions
M García-Sampedro, LR Olay, E Peña-Suárez
Revista de Investigación Educativa 42 (1), 223-239, 2024
2024
Implementation of ICT Tools in Post-pandemic Schools in Spain: Language Teachers’ Perceptions
M García-Sampedro Fernández-Canteli, LR Olay, P Suárez
Revista de Investigación Educativa, 42 (1), 2024
2024
Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º y 6.º de Educación Primaria. . https://doi.org/1
E Rodríguez-Olay, Lucía., García-Sampedro, Marta., y Saneleuterio
Investigaciones sobre Lectura 18 ((2)), 1-27, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20