Seguir
Lucía Rodríguez Olay
Lucía Rodríguez Olay
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Online education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers' perceptions
M García-Sampedro Fernández-Canteli, E Peña Suárez, ...
Aloma. Revista de Psicologia, Ciències de l’Eduació i de l’Esport, 2021
112021
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
LR Olay, AN Masegosa
Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 39 (2), 85-93, 2021
72021
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
AN Masegosa, L Rodríguez-Olay
Cuadernos de Educación y Desarrollo 14 (8), 2022
52022
¿ Influyen algunas obras de la Literatura Infantil y Juvenil en la construcción de estereotipos de género en la infancia? Análisis de Respuestas de niños y niñas de 5º y 6º de …
L Rodríguez Olay
Aula abierta, 2022
32022
¿ Influye la Literatura Infantil y Juvenil en la construcción de Estereotipos de Género? Análisis de Respuestas de Alumnado de 5º y 6º de Primaria
L Rodríguez Olay
Aula Abierta, 2022
32022
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género
L Rodríguez-Olay, M García-Sampedro, RA Rodríguez
Revista de Estilos de Aprendizaje 15 (EspecialII), 19-33, 2022
22022
La literatura infantil y juvenil actual y su influencia en la construcción de estereotipos de género en el alumnado de Educación Primaria
L Rodríguez Olay
22022
Do some books of children’s literature influence the construction of gender stereotypes in childhood?. Analysis of responses from 5th and 6th grade Primary School boys and girls
L Rodríguez
Aula Abierta 51 (3), 255-264, 2022
22022
Estereotipos de Género y Literatura: diseño de un cuestionario para alumnado y profesorado de Primaria
L Rodríguez-Olay
Revista de Investigaciones Feministas 13 (1), 359-374, 2022
22022
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME)
AF Costales, LR Olay
Perifèria. Revista d'investigació i formació en Antropologia 26 (2), 279-289, 2021
22021
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género: proyecto de innovación para la formación del profesorado
L Rodríguez Olay, M García-Sampedro Fernández Canteli, ...
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2021
22021
Personajes femeninos en el teatro de Antonio Gala: Anillos para una dama, Los buenos días perdidos, y¿ Por qué corres, Ulises?
L Rodríguez Olay
22010
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género
L Rodríguez-Olay
Ogigia. Revista electronica de estudios hispanicos, 167-192, 2023
12023
Educación online durante el cierre escolar por COVID 19 en España. Percepción del profesorado
MGS Fernández-Canteli, EP Suárez, LR Olay
Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 39 (2), 43-51, 2021
12021
Educación online durante el cierre escolar por COVID 19 en España. Percepción del profesorado
M García-Samapedro, E Peña-Suárez, L Rodríguez-Olay
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2021
12021
Reinas, diosas, madres y prostitutas: Cuatro arquetipos en tres piezas dramáticas de Antonio Gala
L Rodríguez Olay
https://gredos. usal. es/handle/10366/148978, 2021
12021
Didáctica de la lengua y la literatura
LR Olay
Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 5-5, 2019
12019
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions
M García-Sampedro, LR Olay, E Peña-Suárez
Revista de Investigación Educativa 42 (1), 223-239, 2024
2024
Implementation of ICT Tools in Post-pandemic Schools in Spain: Language Teachers’ Perceptions
M García-Sampedro Fernández-Canteli, LR Olay, P Suárez
Revista de Investigación Educativa, 42 (1), 2024
2024
Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º y 6.º de Educación Primaria. . https://doi.org/1
E Rodríguez-Olay, Lucía., García-Sampedro, Marta., y Saneleuterio
Investigaciones sobre Lectura 18 ((2)), 1-27, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20