Seguir
Teresa Mauri
Teresa Mauri
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
El constructivismo en el aula
CC i Salvador, EM Ortega, TM Majós, MM Mestres, JO Goñi, IS Gallart, ...
Graó, 1993
21431993
Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación socio-cultural
C Coll, MT Mauri Majós, J Onrubia Goñi
Revista electrónica de investigación educativa 10 (1), 1-18, 2008
6802008
Manual de tutoría universitaria: recursos para la acción
S Rodríguez Espinar, M Álvarez González
Manual de tutoría universitaria, 1-219, 2012
5952012
Psicologia da Educação Virtual: Aprender e ensinas com as tecnologias da informação e da comunicação
C Coll, C Monereo
Artmed Editora, 2010
4842010
Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis de la enseñanza
C Coll Salvador, J Onrubia Goñi, MT Mauri Majos
Revista de educación, 2008
3692008
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis
E Barberá, T Mauri, J Onrubia
Graó, 2008
2822008
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso.
T Mauri, J Onrubia
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la …, 2008
2802008
Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad conjunta de profesores y estudiantes
C Coll, JO Goñi, TM Majós
Anuario de psicología/The UB Journal of psychology, 377-400, 2007
2682007
Análisis y resolución de casos-problema mediante el aprendizaje colaborativo
C Coll, T Mauri, J Onrubia
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 3 (2), 29-41, 2006
2462006
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria
CC i Salvador, AE Rocamora, JE Aguayo, MG de la Serna Leira, ...
Graó, 2010
2292010
A incorporação das tecnologias da informação e da comunicação na educação: do projeto técnico-pedagógico às práticas de uso
C Coll, T Mauri, J Onrubia
Psicologia da educação virtual: aprender e ensinar com as tecnologias da …, 2010
1672010
O construtivismo na sala de aula. Novas perspectivas para a acção pedagógica
C Coll, E Martín, T Mauri, M Miras, J Onrubia, I Solé, A Zabala
Porto: Edições Asa, 2001
1602001
La evaluación de la calidad de los procesos de innovación docente universitaria. Una perspectiva constructivista
T Mauri, C Coll, J Onrubia
Revista de docencia universitaria 5 (1), 2007
1552007
O que faz com que o aluno e a aluna aprendam os conteúdos escolares
T Mauri
COLL, C; MARTÍN, E.; MAURI, 2001
1382001
Orientación educativa
E Martín, J Onrubia
Modelos y estrategias de intervención. Barcelona: Graó, 2011
1322011
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso
T Mauri, J Onrubia, C Coll, R Colomina
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
1032016
El conocimiento práctico. Cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa
M Clarà, T Mauri
Infancia y aprendizaje 33 (2), 131-141, 2010
1022010
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el análisis de casos y la resolución de problemas
C Coll, T Mauri, J Onrubia
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el análisis de casos y la …, 2008
1022008
O professor em ambientes virtuais: perfil, condições e competências
T MAURI, J ONRUBIA
Psicologia da educação virtual: aprender e ensinar com as tecnologias da …, 2010
962010
¿ Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares
T Mauri
Coll, C., Martín, E., Mauri, T., Miras, M., Onrubias, j., Solé, I.(1997). El …, 1997
941997
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20