Aprendizaje universitario: qué es y qué se aprende desde la mirada de los estudiantes. Aportes desde y para la psicopedagogía N Petric, W Sucari Revista Innova Educación 2 (4), 602-620, 2020 | 9 | 2020 |
Trayectorias de tesistas de UADER: factores y protagonistas. Resultados preliminares AM Bartolini, DR Vivas, B Schvab, N Petric, C Ferreira, U Forzano Tiempo de gestión 9 (16), 99-122, 2013 | 9 | 2013 |
La trayectoria del tesista. Un estudio en egresados de la universidad autónoma de Entre Ríos AM Bartolini, D Vivas, R Braida, N Petric Portal de la Universidad Nacional de Misiones, Argentina,< http://www. unam …, 2008 | 5 | 2008 |
La trama del egreso a término: un estudio en egresados de universidades de gestión estatal de la región Centro NS Petric | 4 | 2017 |
Egreso universitario a término: elementos que permiten comprender su trama NS Petric Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2019 | 3 | 2019 |
Relatos y metáforas. Dos aproximaciones para comprender los procesos de tesis AM Bartolini, D Roxana-Vivas, C Ferreira, N Petric universitas humanística, 109-132, 2017 | 3 | 2017 |
Estado del arte sobre los profesionales que egresan con tesis AM Bartolini, DR Vivas, N Petric, B Schvab, R Braida Anuario Digital de Investigación Educativa, 2010 | 3 | 2010 |
Metáforas acerca del aprendizaje en la universidad en estudiantes de Ciencias de la Educación NS Petric, MI POZZO Open Minds International Journal 1 (3), 123-136, 2020 | 1 | 2020 |
Ejes de construcción del conocimiento académico psicopedagógico a partir del análisis de tesis de doctorado: Axes of construction of psycho-pedagogical academic knowledge from … NS Petric, M Facciola Diálogos Pedagógicos 21 (42), 42-57, 2023 | | 2023 |
Ejes de construcción del conocimiento académico psicopedagógico a partir del análisis de tesis de doctorado NS Petric, MC Facciola Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2023 | | 2023 |
Concepciones, experiencias y autopercepción de competencia para aprender en estudiantes de psicopedagogía E Barreto | | 2022 |
Aprendizaje universitario: aportes desde la Psicopedagogía NS Petric Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro …, 2021 | | 2021 |
Metáforas de estudantes sobre a aprendizagem universitária em Ciências da Educação NS Petric, MI Pozzo Editora Mentes Abertas, 2020 | | 2020 |
University learning in the context ASPO (Social, Preventive and Compulsory Isolation) NS Petric Revista de Psicología 16 (32), 104-118, 2020 | | 2020 |
Aprendizaje universitario en contexto de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) NS Petric Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y …, 2020 | | 2020 |
Relatos e metáforas. Duas abordagens para a compreensão dos processos de tese AM Bartolini, D Roxana-Vivas, C Ferreira, N Petric Universitas Humanística, 109-132, 2017 | | 2017 |
Discourse and Metaphors. Two approaches to Understanding the Thesis Process AM Bartolini, D Roxana-Vivas, C Ferreira, N Petric Universitas Humanística, 109-132, 2017 | | 2017 |
El egreso a término en la universidad: justificación y relevancia de su estudio NS Petric, AM Bartolini Diálogos Pedagógicos 12 (23), 103-108, 2014 | | 2014 |
PONENCIA. Construcción de conocimiento académico en Psicopedagogía a partir de tesis de doctorado N Petric, M Facciola Prácticas de investigación¿ Psicopedagógicas?, 197, 0 | | |
University learning: what it is and what is learned from the perspective of the students. Contributions from and for psychopedagogy N Petric, W Sucari | | |