Primary and secondary teachers’ conceptions about heritage and heritage education: A comparative analysis JE Giménez, RMÁ Ruiz, MF Listán Teaching and teacher education 24 (8), 2095-2107, 2008 | 126 | 2008 |
Calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario externo en el Hospital ESSALUD II, Tarapoto, San Martin–2016 R Ruiz Tarapoto: Universidad César Vallejo, 2017 | 93 | 2017 |
Concepciones sobre la enseñanza y difusión del patrimonio en las instituciones educativas y los centros de interpretación: estudio descriptivo J Estepa Giménez, RM Ávila Ruiz, R Ruiz Fernández Enseñanza de las ciencias sociales, 2007 | 89 | 2007 |
Historia del arte, enseñanza y profesores RMÁ Ruiz Díada Editoras, 2001 | 88 | 2001 |
Difusión del patrimonio y educación. El papel de los materiales curriculares. Un análisis crítico LR Cano, RMÁ Ruiz El patrimonio y la didáctica de las ciencias sociales, 31-40, 2003 | 51 | 2003 |
La función de los itinerarios en la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico-artístico. Una reflexión didáctica RMÁ Ruiz Íber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 36-46, 2003 | 47* | 2003 |
Concepciones del profesorado de Primaria y Secundaria acerca del patrimonio y su enseñanza y aprendizaje J Estepa, RM Ávila, M Ferreras La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013 | 36 | 2013 |
Reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio integrado: una experiencia en la formación de maestros RM Ávila Ruiz Revista de Investigación en la Escuela, 56, 43-53., 2005 | 33 | 2005 |
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales ante el reto europeo y la globalización RM Ávila Ruiz, JR López Atxurra, E Fernández de Larrea, CS Trinidad Bilbao: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias …, 2007 | 31 | 2007 |
Didáctica de las ciencias sociales, currículo escolar y formación del profesorado R Ávila, A Cruz, C Diez La didáctica de las ciencias sociales en los nuevos planes de estudio …, 2008 | 29 | 2008 |
Concepciones del profesorado sobre la didáctica del patrimonio J Estepa Giménez, JM Cuenca López, RM Ávila Ruiz Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2006 | 29 | 2006 |
Calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario externo en el Hospital ESSALUD II, Tarapoto, San Martin R Ruiz Tarapoto-San Martin, Perú: Universidad Cesar Vallejo, 2017 | 25 | 2017 |
La didáctica del patrimonio y la educación para la ciudadanía I Mattozzi, RM Ávila La educacion de la ciudadania europea y la formacion del profesorado. Un …, 2009 | 25 | 2009 |
Gestión de cuentas por cobrar y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Nisira Systems SAC Distrito Trujillo, Año 2016 D Mantilla, R Ruiz Pueblo Contable 28, 605-610, 2017 | 24 | 2017 |
Aportaciones al conocimiento profesional sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Historia del Arte RM ÁVILA Sevilla: Universidad de Sevilla, 1998 | 24 | 1998 |
La aplicación de la evaluación de impacto ambiental en el patrimonio monumental y el desarrollo sostenible de las ciudades E Galán Huertos, J Bernabé González, RM Ávila Ruiz Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2006, 123-140., 2006 | 23 | 2006 |
La difusión del patrimonio en los materiales curriculares. El caso de los gabinetes pedagógicos de bellas artes. RMÁ Ruíz Universidad de Málaga, 2009 | 22 | 2009 |
El papel de la historia del arte en el curriculum RMÁ Ruiz Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 67-80, 2001 | 21 | 2001 |
Factores asociados al logro educativo R Ávila Alegría de enseñar 10 (38), 32-38, 1999 | 21 | 1999 |
Los museos virtuales: nuevos ámbitos para aprender a enseñar el patrimonio histórico-artístico: una experiencia en la formación de maestros LR Cano, RMÁ Ruiz Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas, 20, 2004 | 20 | 2004 |