Seguir
Begoña De la Iglesia Mayol
Begoña De la Iglesia Mayol
PhD in Education Sciences; Lecturer of Learning Difficulties, University of Balearic Islands
Dirección de correo verificada de uib.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Buenas prácticas en educación inclusiva
JJM Guasp, MRR Ramón, B De la Iglesia Mayol
Educatio siglo XXI 34 (1 Marzo), 31-50, 2016
2512016
The Routledge International Handbook of Educational Effectiveness and Improvement: Research, Policy, and Practice
Chapman, C., Muijs, D., Reynolds, D., Sammons, P., & Teddlie
Routledge, 2015
173*2015
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
JJ Muntaner, C Pinya, B De la Iglesia
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18 (1 …, 2015
522015
Influence of schooling on the health-related quality of life of children with rare diseases
B Paz-Lourido, F Negre, B De la Iglesia, S Verger
Health and Quality of Life Outcomes 18 (1), 109, 2020
412020
El feedback formativo en la universidad. Experiencias con el uso de la tecnología.
N Cabrera, RM Mayordomo
Colención Transmedia XX!, 2016
312016
Estándares e indicadores para analizar la calidad de vida del alumnado con discapacidad en su proceso educativo
JJ Muntaner, D Forteza, MR Rosselló, S Verger, B De la Iglesia
Universitat de les Illes Balears, 2010
31*2010
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
MRR Ramon, B De la Iglesia Mayol
Revista complutense de educación 32 (3), 371, 2021
242021
Educación Física y atención al alumnado con enfermedad crónica en la escuela
S Verger Gelabert, MR Rosselló Ramon, B De la Iglesia Mayol
Revista de psicología del deporte 25 (1), 0195-200, 2016
202016
La relación comunicativa entre el profesional sanitario y el paciente asmático en Pediatría.
B De la Iglesia, MR Rosselló, S Verger
Revista de Investigación en Educación 10 (1), 2012
162012
Aprender juntos en la escuela: Un derecho inexcusable y un beneficio social.
J Llabrés, JJ Muntaner, B De la Iglesia
REvista Internacional de educación para la Justicia Social (RIEJS), 2019 …, 2021
152021
Identificación de las barreras de acceso a la información, a la participación y al aprendizaje en el Museo Es Baluard
B De la Iglesia-Mayol, MR Roselló-Ramón
Arte, Individuo y Sociedad 26 (1), 21-38, 2014
142014
Comparative educational research
D Reynolds, B Caldwell, RM Cruz, Z Miao, J Murillo, H Mugendawala, ...
The Routledge international handbook of educational effectiveness and …, 2015
132015
Análisis de las estrategias socioemocionales utilizadas por los y las docentes en el aula: estudio de casos
MT ADAME, B DE LA IGLESIA, C GOTZENS, RI RODRÍGUEZ, I SUREDA
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 38 (14 …, 2011
13*2011
Necesidades de formación psicopedagógica de pediatras en la atención hospitalaria
S Verger-Gelabert, B Paz-Lourido, MR Rosselló, B De la Iglesia
Revista de la Facultad de Medicina 63 (4), 649-656, 2015
122015
Needs of psychopedagogical training for the care of children with chronic disease: perceptions of hospital nursing
MR Rosselló, B De la Iglesia, B Paz-Lourido, S Verger
Revista da Escola de Enfermagem da USP 49, 37-43, 2015
112015
Educación diversidad y calidad de vida
DF Forteza
Universitat Illes Balears, 2002
112002
Informe de situación sobre la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en las Islas Baleares
SV Gelabert, B de la Iglesia Mayol, BP Lourido, FN Bennásar
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva, 119-148, 2017
92017
Necesidades de formación psicopedagógica para la atención de niños con enfermedad crónica: percepciones de enfermería hospitalaria
MR Rosselló, B De la Iglesia, B Paz-Lourido, S Verger
Revista da Escola de Enfermagem da USP 49, 37-43, 2015
82015
Aplicación del Sistema Internacional de Observación y Feedback Docente (istof-ii) en un contexto educativo no-anglosajón
B De la Iglesia Mayol, MRR Ramon
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2018
62018
Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG
C Pinya Medina, B Iglesia Mayol, S Verger Gelabert, MR Rosselló Ramon
Magister: revista de formación del profesorado e investigación educativa, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20