Follow
Alejandro Tapia Frade
Alejandro Tapia Frade
Profesor Titular. Universidad de Cadiz
Verified email at uca.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
RC Mateo, AT Frade, AC Soto
Vivat Academia, 68-78, 2013
1102013
The credibility of online news: an evaluation of the information by university students/La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por …
P Herrero-Diz, J Conde-Jiménez, A Tapia-Frade, D Varona-Aramburu
Culture and Education 31 (2), 407-435, 2019
76*2019
La comunicación interna en la universidad. Investigar para conocer a nuestros públicos
JMH de la Casa, AT Frade, AV Lázaro
Revista latina de comunicación social, 262-274, 2009
692009
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
AT Frade, BG Nieto, JMH de la Casa, MM Lazo
Vivat academia, 44-56, 2010
382010
Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva
A Tapia-Frade, E Martín-Guerra
Innovar 27 (65), 81-92, 2017
372017
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: la transparencia informativa municipal en Castilla y León
F Cabezuelo-Lorenzo, PR García, AT Frade
Revista latina de comunicación social, 1261-1279, 2016
322016
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
27*2010
Neurociencia y publicidad: atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes
A Tapia Frade, E Martín Guerra, JE Puente
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0075-95, 2016
26*2016
Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “forever”
AT Frade, EM Guerra
Vivat academia, 69-82, 2016
26*2016
Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales
ML Iglesias, A Tapia-Frade, CMR Velasco
Revista de Comunicación y Salud 13, 23-43, 2022
252022
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales de Castilla y León
FJ Herrero Gutiérrez, F Martínez Vallvey, AJ Tapia Frade, P Rey García, ...
EDICIONES PROFESIONALES INFORMACION SL-EPI, 2017
252017
Facebook y Tuenti: de plataforma de ocio a herramienta e-learning
BG Nieto, AT Frade
Prisma Social: Revista de investigación social, 238-260, 2011
242011
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
B Gómez Nieto, A Tapia Frade, O Díaz Chica
232012
A systematic literature review of the phenomenon of disinformation and misinformation
M Pérez Escolar, D Lilleker, AJ Tapia Frade
Cogitatio, 2023
192023
Fundamentos de las relaciones públicas
A Tapia Frade
Piramide, 2015
182015
La consolidación de los dispositivos móviles para el consumo de información en España
P Herrero-Diz, A Tapia-Frade, D Varona-Aramburu
Cuadernos. info, 203-221, 2020
172020
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
AT Frade, MR Fernández, EM Guerra
Vivat Academia, 39-54, 2017
14*2017
Publicidad in-Game. Los videojuegos como soporte publicitario/In-Game Advertising. Videogames as an advertising device
AT Frade
Pensar la publicidad 3 (2), 73-88, 2009
13*2009
El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia
A Tapia Frade, E Martín Guerra
Comunicación y sociedad, 121-144, 2016
112016
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano
B Gómez Nieto, A Tapia Frade, B Garrido Cid
Universidad del País Vasco, 2015
112015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20