La educación matemática inclusiva: una experiencia en la formación de estudiantes para profesor CCC Cortés, ET Puentes Infancias imágenes 16 (2), 295-304, 2017 | 29 | 2017 |
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas OLL Corredor, JHR Cruz, EAC Vargas, FA Sánchez-Acero, WAS Moya, ... Revista Colombiana de Educación, 235.260-235.260, 2017 | 15* | 2017 |
Concepciones de los estudiantes de grado octavo sobre el concepto de semejanza CC Castro, YG Céspedes, A Cifuentes, L Romero Cuadernos de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria 3, 11-50, 2009 | 9 | 2009 |
Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia DI Calderón, MG Borja Orozco, SP Quitián Bernal, G Rojas Álvarez, ... | 8 | 2019 |
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior CE Burgos, SA Rodríguez Jeréz, IP Piñeros Veloza, CA Moreno Melo, ... Universidad Sergio Arboleda, 2019 | 7 | 2019 |
Técnica Expositiva; Formación de Formadores C Castro Metodología Docente en, 2000 | 6 | 2000 |
El Aula Hospitalaria, un espacio de formación para estudiantes para profesor de matemáticas C Castro, C Salgado, Y Cárdenas Universidad Distrital Francisco José de Caldas 3, 82-90, 2016 | 5 | 2016 |
Enseñanza del concepto de función C Castro, L Diaz Fondo de publicaciones Universidad Sergio Arboleda, Bogotá, Colombia, 2014 | 5 | 2014 |
Formación, tratamiento y conversión como actividades cognitivas de representación: una experiencia con estudiantes para profesor (PO) CC Castro, SR Suavita XIII Conferência Interamericana de Educação Matemática, 2011 | 5 | 2011 |
Implementación de recursos didácticos para la enseñanza de las matemáticas, una experiencia en un aula hospitalaria CCC Cortés, CS Bocanegra LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, 241, 2018 | 4 | 2018 |
Las regletas de cuisenaire un recurso didáctico favorable en los procesos de inclusión E Torres, CC Castro | 4 | 2016 |
Experiencias de Aprendizajede las Matemáticas en el Aula Hospitalaria C Castro, Y Cardenas, C Salgado Maneras de Sentir Las Pedagogías Hospitalarias y Domiciliarias., pp. 59-72, 2019 | 3 | 2019 |
Políticas institucionales en educación inclusiva para estudiantes en condición de discapacidad visual de la Universidad Sergio Arboleda ACV Duarte, SLJ Galindo, SAP Franco, CCC Cortés LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, 157, 2018 | 3 | 2018 |
ITC, innovation in the classroom and its impact on higher education CE Burgos, SA Rodríguez Jerez, IP Piñeros Veloza, CA Moreno Melo, ... Universidad Sergio Arboleda; Ascolde, 2020 | 2 | 2020 |
Escenarios pedagógicos: flexibilización curricular y empoderamiento del conocimiento CC Castro Cortés Universidad Sergio Arboleda, 2016 | 2 | 2016 |
Diseño e implementación de recursos didácticos en la clase de matemáticas para un aula hospitalaria C Salgado, C Castro Universidad Antonio Nariño 3 (2), 2-5, 2016 | 2 | 2016 |
Aproximación a los grafos de Voronoi y diagramas de Delaunay Y Soto, C Castro | 2 | 2016 |
La formación de estudiantes para profesor sobre recursos didácticos para la diversidad. Un pilotaje en las aulas hospitalarias C Salgado, C Castro Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM 2, 124-133, 2015 | 2 | 2015 |
La formación de profesores y la diversidad en el aula de matemáticas C Castro, D Gil, E Torres Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM 2, 216-220, 2015 | 2 | 2015 |
Las prácticas de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas. Un reto frente a las aulas inclusivas y exclusivas C Castro, D Gil, E Torres F. Santamaría (Comp.), Experiencias educativas y prácticas pedagógicas en la …, 2013 | 2 | 2013 |