Seguir
Claudia Cecilia Castro Cortés
Claudia Cecilia Castro Cortés
Profesora e Investigadora Universidad Distrital Francisco José de
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
La educación matemática inclusiva: una experiencia en la formación de estudiantes para profesor
CCC Cortés, ET Puentes
Infancias imágenes 16 (2), 295-304, 2017
292017
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas
OLL Corredor, JHR Cruz, EAC Vargas, FA Sánchez-Acero, WAS Moya, ...
Revista Colombiana de Educación, 235.260-235.260, 2017
15*2017
Concepciones de los estudiantes de grado octavo sobre el concepto de semejanza
CC Castro, YG Céspedes, A Cifuentes, L Romero
Cuadernos de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria 3, 11-50, 2009
92009
Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia
DI Calderón, MG Borja Orozco, SP Quitián Bernal, G Rojas Álvarez, ...
82019
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior
CE Burgos, SA Rodríguez Jeréz, IP Piñeros Veloza, CA Moreno Melo, ...
Universidad Sergio Arboleda, 2019
72019
Técnica Expositiva; Formación de Formadores
C Castro
Metodología Docente en, 2000
62000
El Aula Hospitalaria, un espacio de formación para estudiantes para profesor de matemáticas
C Castro, C Salgado, Y Cárdenas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas 3, 82-90, 2016
52016
Enseñanza del concepto de función
C Castro, L Diaz
Fondo de publicaciones Universidad Sergio Arboleda, Bogotá, Colombia, 2014
52014
Formación, tratamiento y conversión como actividades cognitivas de representación: una experiencia con estudiantes para profesor (PO)
CC Castro, SR Suavita
XIII Conferência Interamericana de Educação Matemática, 2011
52011
Implementación de recursos didácticos para la enseñanza de las matemáticas, una experiencia en un aula hospitalaria
CCC Cortés, CS Bocanegra
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, 241, 2018
42018
Las regletas de cuisenaire un recurso didáctico favorable en los procesos de inclusión
E Torres, CC Castro
42016
Experiencias de Aprendizajede las Matemáticas en el Aula Hospitalaria
C Castro, Y Cardenas, C Salgado
Maneras de Sentir Las Pedagogías Hospitalarias y Domiciliarias., pp. 59-72, 2019
32019
Políticas institucionales en educación inclusiva para estudiantes en condición de discapacidad visual de la Universidad Sergio Arboleda
ACV Duarte, SLJ Galindo, SAP Franco, CCC Cortés
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, 157, 2018
32018
ITC, innovation in the classroom and its impact on higher education
CE Burgos, SA Rodríguez Jerez, IP Piñeros Veloza, CA Moreno Melo, ...
Universidad Sergio Arboleda; Ascolde, 2020
22020
Escenarios pedagógicos: flexibilización curricular y empoderamiento del conocimiento
CC Castro Cortés
Universidad Sergio Arboleda, 2016
22016
Diseño e implementación de recursos didácticos en la clase de matemáticas para un aula hospitalaria
C Salgado, C Castro
Universidad Antonio Nariño 3 (2), 2-5, 2016
22016
Aproximación a los grafos de Voronoi y diagramas de Delaunay
Y Soto, C Castro
22016
La formación de estudiantes para profesor sobre recursos didácticos para la diversidad. Un pilotaje en las aulas hospitalarias
C Salgado, C Castro
Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM 2, 124-133, 2015
22015
La formación de profesores y la diversidad en el aula de matemáticas
C Castro, D Gil, E Torres
Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM 2, 216-220, 2015
22015
Las prácticas de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas. Un reto frente a las aulas inclusivas y exclusivas
C Castro, D Gil, E Torres
F. Santamaría (Comp.), Experiencias educativas y prácticas pedagógicas en la …, 2013
22013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20