Claudia Cecilia Castro Cortés
Claudia Cecilia Castro Cortés
Profesora e Investigadora Universidad Distrital Francisco José de
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepciones de los estudiantes de grado octavo sobre el concepto de semejanza
CC Castro, YG Céspedes, A Cifuentes, L Romero
Cuadernos de la Maestría en Docencia e Investigación Universitaria 3, 11-50, 2009
72009
La educación matemática inclusiva: una experiencia en la formación de estudiantes para profesor
CCC Cortés, ET Puentes
Infancias imágenes 16 (2), 295-304, 2017
62017
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas que acojan la diversidad de poblaciones
OLL Corredor, JHR Cruz, EAC Vargas, FA Sánchez-Acero, WAS Moya, ...
Revista Colombiana de Educación, 233-258, 2017
4*2017
Las prácticas de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas. Un reto frente a las aulas inclusivas y exclusivas
C Castro, D Gil, E Torres
F. Santamaría (Comp.), Experiencias educativas y prácticas pedagógicas en la …, 2013
22013
Formación, tratamiento y conversión como actividades cognitivas de representación: una experiencia con estudiantes para profesor (PO)
CC Castro, SR Suavita
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
22011
El Aula Hospitalaria, un espacio de formación para estudiantes para profesor de matemáticas
C Castro, C Salgado, Y Cárdenas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas 3, 82-90, 2016
12016
Las regletas de cuisenaire un recurso didáctico favorable en los procesos de inclusión
E Torres, CC Castro
12016
La formación de estudiantes para profesor sobre recursos didácticos para la diversidad. Un pilotaje en las aulas hospitalarias
C Salgado, C Castro
Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM 2, 124-133, 2015
12015
La formación de profesores y la diversidad en el aula de matemáticas
C Castro, D Gil, E Torres
Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM 2, 216-220, 2015
12015
Secuencia didáctica para la enseñanza de la semejanza utilizando fractales
C Castro, L Díaz, R Palacios
Universidad Pedagógica Nacional, 2011
12011
Adaptación de recursos didácticos para el desarrollo del pensamiento espacial en contextos diversos
E Carranza, C Castro
Universidad Pedagógica Nacional 24, 51-57, 2019
2019
Architecture of Validation of Didactic Designs for the Training of Math Teachers
OL León-Corredor, JH Romero-Cruz, EA Carranza-Vargas, ...
Revista Colombiana de Educación, 235-260, 2017
2017
¿ se implementan los diseños de ambientes de aprendizaje para la formación didáctica de profesores de matemáticas?
OL León, J Romero, D Gil, C Castro, E Carranza, A Sánchez
Universidad del Atlántico 2, 39-42, 2017
2017
Uso de recursos didácticos para el acogimiento a la diversidad en profesores de Matemáticas
EAC Vargas, CCC Cortés
II Congreso de Educación Matemática de América Central y de El Caribe, 2017
2017
Uso de recursos didácticos para el acogimiento a la diversidad en profesores de Matemáticas
C Castro, EA Carranza
Comité Interamericano de Educación Matemática, 2017
2017
De la estructura informal a la arquitectura de validación: un emergente en la comunidad de práctica de formadores de profesores CAM
J Romero, O León, M Bonilla, D Gil-Chaves, E Carranza, C Castro, ...
FESPM, 2017
2017
Formación de profesores de matemáticas sobre acogimiento a la diversidad
E Carranza, C Castro
Universidad Distrital Francisco José de Caldas 4, 30-37, 2017
2017
El uso de material didáctico para la clase de matemáticasen un Aula Hospitalaria
CS Bocanegra, CCC Cortes
RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa 1 (1b), 49-50, 2016
2016
Diseño e implementación de recursos didácticos en la clase de matemáticas para un aula hospitalaria
C Salgado, C Castro
Universidad Antonio Nariño 3 (2), 2-5, 2016
2016
Aproximación a los grafos de Voronoi y diagramas de Delaunay
Y Soto, C Castro
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20