Seguir
Yamirlis Gallar Pérez
Yamirlis Gallar Pérez
Profesora de la Universidad Internacional
Dirección de correo verificada de uisek.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunidades Virtuales de Aprendizaje como herramienta didáctica para el apoyo de la labor docente
A Meza, Y Pérez, B Barreda
Recuperada el 22, 2002
292002
La mediación con las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación superior
YG Pérez, IR Zaldívar, EAB Queipo
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 6 (6), 155-164, 2015
282015
Uso de estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora en los niños de 4º grado de educación básica de la UE Tomás Rafael Giménez de Barquisimeto
Y Pérez Ortiz
242012
Nudos críticos de procesos gerenciales en unidades de producción de ganadería de doble propósito del municipio Machiques de Perijá, estado Zulia
D Silva, N Rincón, Y Pérez, ME Peña, F Urdaneta
Revista de la Facultad de Agronomía 24 (3), 547-576, 2007
232007
Marcadores en conversaciones entre sordos en lengua de señas venezolana
Y Pérez
Tesis Doctoral presentada como requisito parcial para optar al título de …, 2008
142008
El control interno y su incidencia en la liquidez y rentabilidad de JAYBEPER SAC
Y Pérez
Tesis de Pregrado). Universidad San Pedro, Chimbote, Perú, 2018
102018
La lengua escrita en sordos: Indagación sobre el establecimiento de relaciones equivalentes a las grafo-fonológicas
Y Pérez
Tablero 21 (54), 19-24, 1997
101997
Estrategia para el diseño microcurricular por resultados de aprendizaje en el contexto universitario
A Pérez Carvajal, Y Gallar Pérez, EA Barrios Queipo
Espacios, 2018
92018
Sistema de comunicación con intercambio de imágenes PECS, a través de una interfaz nui como parte de la terapia de lenguaje en el trastorno de espectro autista
DPR Moya, JSG Lima, YG Pérez
Revista Órbita Pedagógica. ISSN 2409-0131 3 (1), 31-48, 2016
72016
El Sistema de seguimiento y evaluación de programas federales en México: Retos para su consolidación
Y Pérez, C Maldonado, DG Faustino
Panorama de los sistemas nacionales de monitoreo y evaluación en América …, 2015
72015
Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Bertha Gedeón de Baladi del Distrito de Cartagena
Y Pérez, N Escudero, R Racero
Trabajo de grado, 2014
72014
Caracterización descriptiva de las habilidades sociales presentes en niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad, específicamente en situación de calle
E Astroza, S Chiguay, Y Pérez, P Rey
Temuco, Chile: Universidad Católica de Temuco, Escuela de Educación, 2005
72005
El ritmo y su aplicación a niños del II ciclo de educación inicial
Y Pérez
Lima: Universidad Nacional de Educación Enrique Guzman y Valle. Obtenido de …, 2019
62019
Estrategia metodológica para desarrollar la competencia del manejo de la información en estudiantes universitarios
VE Rodríguez, YG Pérez, EAB Queipo
INNOVA Research Journal 1 (11), 157-168, 2016
62016
La lectura de hipertexto en la enseñanza de la lengua española
IER Zaldívar, YG Pérez, EAB Queipo
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 6 (6), 57-68, 2015
62015
Procedimiento para el perfeccionamiento de Control Interno en el proceso de la disciplina Práctica Preprofesional del Conatdor
Y Pérez
Tesis de Maestría). Universidad Central de Las Villas, Cuba, 2013
62013
Risk of in-itinere accident in primary health care professionals
VA Cruz Toscano, EA Barrios Queipo, Y Gallar Pérez, AR Gómez-García
Universidad Internacional SEK, 2016
52016
La comprensión del texto periodístico: retos y perspectivas en la formación inicial de maestros primarios
KG Armas, YG Pérez
Opuntia Brava 5 (1), 51-60, 2013
52013
La tipología textual. Concepciones didácticas para la comprensión
KEG Armas, YG Pérez, AFM Rivero
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 8 (3), 137-150, 2017
42017
Uso de estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora en los niños de cuarto grado de Educación Básica de Barranquilla
Y Pérez
Tesis para optar el grado académico de Magíster en dificultades en el …, 2004
42004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20