Follow
Remigi Morant
Remigi Morant
Profesor de didáctica de la música
Verified email at uv.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Cantus: Construction and evaluation of a software solution for real-time vocal music training and musical intonation assessment
M Pérez-Gil, J Tejada, R Morant, APG De Martos
Journal of Music, Technology & Education 9 (2), 125-144, 2016
362016
Music of the Inaugural Ceremony of London 2012: A Performance among Bells.
A Porta, R Villar, J.M., Morant
International Review of the Aesthetics & Sociology of Music. 2013, Vol. 44 …, 2013
15*2013
Planteamientos de educación formal en enseñanzas no regladas de música: las Escuelas de Música de las Sociedades Musicales Valencianas
RM Navasquillo
Revista electrónica de LEEME, 89-116, 2013
152013
Perspectivas docentes de las Escuelas de Música de las sociedades musicales valencianas: historia, presente y futuro
R Morant
Revista electrónica de LÉEME 34, 18-35, 2013
142013
La plantilla 3.0, un instrumento para conocer la música de la infancia
A Porta, R Morant, R Ferrández
RECIEM, 12, 11 28, 83-92, 2015
132015
Germans de Mario. Xiquets de primària jugant amb les seues consoles DS
R Huerta, R Morant
Temps d'Educació, 227-242, 2010
122010
Las Escuelas de Música Valencianas. Un estudio múltiple de casos sobre la formación musical aficionada versus profesional
MY Moya, RM Navasquillo
Electronic Journal of Music in Education, 56-73, 2014
102014
La música popular según el ciclo escolar anual. Una experiencia desarrollada en los centros de formación, innovación y recursos educativos de las comarcas centrales de la …
R Morant
Eufonía. Didáctica de la Música 16, 106-109, 1999
91999
Soundcool: New Technologies for Music Education
J Sastre, A Murillo, E Carrascosa, R García, RB Dannenberg, N Lloret, ...
ICERI2015 Proceedings, 5974-5982, 2015
22015
Design and implementation of a software for the training and real-time assessment of musical intonation at music education institutions
M Pérez-Gil, J Tejada, R Morant, APG de Martos
INTED2015 Proceedings, 2485-2493, 2015
22015
Perspectivas docentes de las Escuelas de Música de las Sociedades Musicales Valencianas: historia, presente y futuro
MA Morant, Remigi, Porta, MR Ferrández
TESEO, 2013
2*2013
Bones pràctiques educatives a les escoles de música valencianes/Bonnes pratiques éducatives dans les écoles de musique valenciennes
SB Bosch, RM Navasquillo
Temps d'Educació, 223-239, 2015
12015
La música popular según el ciclo escolar
RM Navasquillo
Eufonía: Didáctica de la música, 106-110, 1999
11999
Escuelas creadoras, escuelas del cambio: el arte como herramienta de transformación
A Murillo, J Tejada, ME Riaño, N Berbel, R Morant
Escuelas creadoras, escuelas del cambio: el arte como herramienta de …, 2020
2020
"¿ Con quién cantas?"." Con Cantus": un software en línea para el adiestramiento vocal
R Morant, J Tejada, A Pérez-González
Eufonía: Didáctica de la música 84, 21-28, 2020
2020
El sentido colectivo de la música: Las agrupaciones musicales de Venezuela y la comunidad valenciana como estudios de caso
A Porta, R Morant
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017, 564-571, 2017
2017
Didactic application of the Soundpainting language in different educational fields: a tool for music creation in real time
O Vidal Belda, R Morant Navasquillo
REVISTA ELECTRONICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACION EN EDUCACION MUSICAL-RECIEM …, 2017
2017
La plantilla 3.0, un instrumento para conocer la música que escucha la infancia: revisión y validación
R Ferrandez-Berrueco, A Porta, R Morant Navasquillo
Universidad Complutense de Madrid, 2015
2015
THE TEMPLATE 3.0, AN INSTRUMENT TO KNOW THE MUSIC OF CHILDHOOD: REVIEW AND VALIDATION
A Porta Navarro, R Morant Navasquillo, R Ferrandez Berrueco
REVISTA ELECTRONICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACION EN EDUCACION MUSICAL-RECIEM …, 2015
2015
LA PLANTILLA 3.0, UN INSTRUMENTO PARA CONOCER LA MÚSICA QUE ESCUCHA LA INFANCIA: REVISIÓN Y VALIDACIÓN
AP Navarro
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 12, 11-28, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20