Cantus: Construction and evaluation of a software solution for real-time vocal music training and musical intonation assessment M Pérez-Gil, J Tejada, R Morant, APG De Martos Journal of Music, Technology & Education 9 (2), 125-144, 2016 | 36 | 2016 |
Music of the Inaugural Ceremony of London 2012: A Performance among Bells. A Porta, R Villar, J.M., Morant International Review of the Aesthetics & Sociology of Music. 2013, Vol. 44 …, 2013 | 15* | 2013 |
Planteamientos de educación formal en enseñanzas no regladas de música: las Escuelas de Música de las Sociedades Musicales Valencianas RM Navasquillo Revista electrónica de LEEME, 89-116, 2013 | 15 | 2013 |
Perspectivas docentes de las Escuelas de Música de las sociedades musicales valencianas: historia, presente y futuro R Morant Revista electrónica de LÉEME 34, 18-35, 2013 | 14 | 2013 |
La plantilla 3.0, un instrumento para conocer la música de la infancia A Porta, R Morant, R Ferrández RECIEM, 12, 11 28, 83-92, 2015 | 13 | 2015 |
Germans de Mario. Xiquets de primària jugant amb les seues consoles DS R Huerta, R Morant Temps d'Educació, 227-242, 2010 | 12 | 2010 |
Las Escuelas de Música Valencianas. Un estudio múltiple de casos sobre la formación musical aficionada versus profesional MY Moya, RM Navasquillo Electronic Journal of Music in Education, 56-73, 2014 | 10 | 2014 |
La música popular según el ciclo escolar anual. Una experiencia desarrollada en los centros de formación, innovación y recursos educativos de las comarcas centrales de la … R Morant Eufonía. Didáctica de la Música 16, 106-109, 1999 | 9 | 1999 |
Soundcool: New Technologies for Music Education J Sastre, A Murillo, E Carrascosa, R García, RB Dannenberg, N Lloret, ... ICERI2015 Proceedings, 5974-5982, 2015 | 2 | 2015 |
Design and implementation of a software for the training and real-time assessment of musical intonation at music education institutions M Pérez-Gil, J Tejada, R Morant, APG de Martos INTED2015 Proceedings, 2485-2493, 2015 | 2 | 2015 |
Perspectivas docentes de las Escuelas de Música de las Sociedades Musicales Valencianas: historia, presente y futuro MA Morant, Remigi, Porta, MR Ferrández TESEO, 2013 | 2* | 2013 |
Bones pràctiques educatives a les escoles de música valencianes/Bonnes pratiques éducatives dans les écoles de musique valenciennes SB Bosch, RM Navasquillo Temps d'Educació, 223-239, 2015 | 1 | 2015 |
La música popular según el ciclo escolar RM Navasquillo Eufonía: Didáctica de la música, 106-110, 1999 | 1 | 1999 |
Escuelas creadoras, escuelas del cambio: el arte como herramienta de transformación A Murillo, J Tejada, ME Riaño, N Berbel, R Morant Escuelas creadoras, escuelas del cambio: el arte como herramienta de …, 2020 | | 2020 |
"¿ Con quién cantas?"." Con Cantus": un software en línea para el adiestramiento vocal R Morant, J Tejada, A Pérez-González Eufonía: Didáctica de la música 84, 21-28, 2020 | | 2020 |
El sentido colectivo de la música: Las agrupaciones musicales de Venezuela y la comunidad valenciana como estudios de caso A Porta, R Morant Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017, 564-571, 2017 | | 2017 |
Didactic application of the Soundpainting language in different educational fields: a tool for music creation in real time O Vidal Belda, R Morant Navasquillo REVISTA ELECTRONICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACION EN EDUCACION MUSICAL-RECIEM …, 2017 | | 2017 |
La plantilla 3.0, un instrumento para conocer la música que escucha la infancia: revisión y validación R Ferrandez-Berrueco, A Porta, R Morant Navasquillo Universidad Complutense de Madrid, 2015 | | 2015 |
THE TEMPLATE 3.0, AN INSTRUMENT TO KNOW THE MUSIC OF CHILDHOOD: REVIEW AND VALIDATION A Porta Navarro, R Morant Navasquillo, R Ferrandez Berrueco REVISTA ELECTRONICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACION EN EDUCACION MUSICAL-RECIEM …, 2015 | | 2015 |
LA PLANTILLA 3.0, UN INSTRUMENTO PARA CONOCER LA MÚSICA QUE ESCUCHA LA INFANCIA: REVISIÓN Y VALIDACIÓN AP Navarro Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 12, 11-28, 2015 | | 2015 |