Follow
David Subero
Title
Cited by
Cited by
Year
Mobilising funds of identity in and out of school
D Subero, E Vujasinović, M Esteban-Guitart
Cambridge Journal of Education 47 (2), 247-263, 2017
1202017
Some Contemporary Forms of the Funds of Knowledge Approach. Developing Culturally Responsive Pedagogy for Social Justice.
D Subero, I Vila, M Esteban-Guitart
International Journal of Educational Psychology 4 (1), 33-53, 2015
902015
The mediation of teaching and learning processes through identity artefacts. A Vygotskian perspective
D Subero, M Llopart, C Siqués, M Esteban-Guitart
Oxford Review of Education 44 (2), 156-170, 2018
552018
Más allá del aprendizaje escolar: el rol de la subjetividad en el enfoque de los fondos de identidad
D Subero, M Esteban-Guitart
Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 32, 1, 2020, 213-236, 2020
342020
Funds of Knowledge and Identity: A Sociocultural Approach of Educational Continuity
LF Brito Rivera, D Subero Tomás, M Esteban-Guitart
Revista Educación 42 (1), 39-53, 2018
24*2018
Funds of identity and subjectivity: finding new paths and alternatives for a productive dialogue (Fondos de identidad y subjetividad: búsqueda de nuevas vías y alternativas …
D Subero
Studies in Psychology 41 (1), 74-94, 2020
172020
Community funds of knowledge and identity: A mesogenetic approach to education
M Esteban‐Guitart, E Iglesias, JM Serra, D Subero
Anthropology & Education Quarterly 54 (3), 307-317, 2023
132023
La aproximación de los fondos de conocimiento e identidad: La conexión del currículum y la práctica escolar con los contextos y formas de vida de los aprendices
M Esteban Guitart, M Llopart Rossell, D Subero Tomás
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 2016, vol …, 2016
132016
The incorporation of the funds of identity in an open center: The FIOCB Project
M Esteban-Guitart, D Subero, LF Brito
Multidisciplinary Journal of Educational Research 5 (1), 55-81, 2015
92015
Desarrollando Fondos de Conocimiento: Prácticas Educativas Socialmente Justas en el Contexto Español
D Subero
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 10 (1), 13-25, 2021
82021
El aprendizaje reflexivo de John Dewey y el aprendizaje significativo de Lev Vigotsky: Encuentro de relaciones.
D Subero, D Paredes Ulloa, LF Brito
Revista Diversa. Escritos Pedagógicos 1 (1), 9-20, 2018
72018
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México: Las creencias de los docentes en formación
D Subero, LFB Rivera, M Esteban-Guitart
Contextos Educativos. Revista de Educación, 9-25, 2017
72017
La incorporación de los fondos de identidad en un centro abierto: El proyecto FICAB
M Esteban Guitart, D Subero Tomás, LF Brito-Rivera
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, 2015, vol. 5, núm …, 2015
72015
Hacia una psicología de la experiencia. Aportaciones de la psicología transaccional y la teoría de la subjetividad
D Subero, M Esteban-Guitart
Revista Puertorriqueña de Psicología 31 (1), 20-35, 2020
62020
Subjetividad en la psicología educativa: De la teoría educativa Vygotskyana hacia una concepción compleja del aprendizaje escolar
D Subero, LF Brito-Rivera
Alternativas Cubanas en Psicología 8 (23), 66-79, 2020
62020
El uso de las TIC como artefactos de intermediación psicológica y la transformación de la actividad educativa: un análisis desde la teoría de la actividad
LF Brito-Rivera, F Díaz-Barriga, D Subero
Experiencias de turismo comunitario y educación intercultural [UNIVERSIDAD …, 2017
6*2017
La comprensión de las emociones desde la teoría de la subjetividad de González Rey: algunos desafíos contemporáneos en educación
D Subero, M Esteban-Guitart
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar 3 (1), 165-183, 2023
52023
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en el medio abierto: Los proyectos FICAB y EUCAB
D Subero
Universitat de Girona -Departamento de Psicología https://www.tdx.cat/handle …, 2018
5*2018
Understanding and developing Vygotsky’s legacy through the work of González Rey
D Subero, M Esteban-Guitart
Theory of subjectivity from a Cultural-Historical standpoint: González Rey’s …, 2021
42021
La capitalización educativa de los fondos de conocimiento e identidad de estudiantes y familias de origen extranjero: el proyecto Girona
D Subero Tomás, M Llopart Rossell, I Vila, M Esteban Guitart
© Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano= Working …, 2015
42015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20