Seguir
David Subero
Título
Citado por
Citado por
Año
Mobilising funds of identity in and out of school
D Subero, E Vujasinović, M Esteban-Guitart
Cambridge Journal of Education 47 (2), 247-263, 2017
892017
Some Contemporary Forms of the Funds of Knowledge Approach. Developing Culturally Responsive Pedagogy for Social Justice.
D Subero, I Vila, M Esteban-Guitart
International Journal of Educational Psychology 4 (1), 33-53, 2015
622015
The mediation of teaching and learning processes through identity artefacts. A Vygotskian perspective
D Subero, M Llopart, C Siqués, M Esteban-Guitart
Oxford Review of Education 44 (2), 156-170, 2018
282018
Más allá del aprendizaje escolar: el rol de la subjetividad en el enfoque de los fondos de identidad
D Subero, M Esteban-Guitart
Más allá del aprendizaje escolar: el rol de la subjetividad en el enfoque de …, 2020
172020
Funds of Knowledge and Identity: A Sociocultural Approach of Educational Continuity
LF Brito Rivera, D Subero Tomás, M Esteban-Guitart
Revista Educación 42 (1), 39-53, 2018
12*2018
Funds of identity and subjectivity: finding new paths and alternatives for a productive dialogue (Fondos de identidad y subjetividad: búsqueda de nuevas vías y alternativas …
D Subero
Studies in Psychology 41 (1), 74-94, 2020
112020
The incorporation of the funds of identity in an open center: The FIOCB Project
M Esteban-Guitart, D Subero, LF Brito
Multidisciplinary Journal of Educational Research 5 (1), 55-81, 2015
72015
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en el medio abierto: Los proyectos FICAB y EUCAB
D Subero
Universitat de Girona -Departamento de Psicología https://www.tdx.cat/handle …, 2018
6*2018
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México: Las creencias de los docentes en formación
D Subero, LFB Rivera, M Esteban-Guitart
Contextos Educativos. Revista de Educación, 9-25, 2017
4*2017
El uso de las TIC como artefactos de intermediación psicológica y la transformación de la actividad educativa: un análisis desde la teoría de la actividad
LF Brito-Rivera, F Díaz-Barriga, D Subero
Experiencias de turismo comunitario y educación intercultural [UNIVERSIDAD …, 2017
4*2017
Hacia una psicología de la experiencia. Aportaciones de la psicología transaccional y la teoría de la subjetividad
D Subero, M Esteban-Guitart
Revista Puertorriqueña de Psicología 31 (1), 20-35, 2020
32020
Subjetividad en la psicología educativa: De la teoría educativa Vygotskyana hacia una concepción compleja del aprendizaje escolar
D Subero, LF Brito-Rivera
Alternativas Cubanas en Psicología 8 (23), 66-79, 2020
3*2020
La resignificació de l'escola: el projecte Fons d'Identitat al Centre Obert de Ciutat Meridiana, Barcelona (FICAB)
D Subero
Àmbits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació …, 2015
32015
El aprendizaje reflexivo de John Dewey y el aprendizaje significativo de Lev Vigotsky: Encuentro de relaciones.
D Subero, D Paredes Ulloa, LF Brito
Revista Diversa. Escritos Pedagógicos 1 (1), 9-20, 2018
22018
La mejora de las expectativas educativas en un centro abierto de Barcelona. Un proyecto de orientación educativa para jóvenes en riesgo de exclusión social
DS Tomás, ME Guitart
Culture and Education, Cultura y Educación 29 (2), 390-394, 2017
22017
La capitalización educativa de los fondos de conocimiento e identidad de estudiantes y familias de origen extranjero. El ‘Proyecto Girona’
D Subero, M Llopart, I Vila, M Esteban-Guitart
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano 11, 69-73, 2015
22015
The Funds of Knowledge approach. Engaging increasingly diverse student populations in meaningful and inclusive learning experiencies
D Subero, I Vila, M Esteban-Guitart
International Scientific Educational Forum, 2015
22015
Understanding and Developing Vygotsky’s Legacy Through the Work of González Rey
D Subero, M Esteban-Guitart
Theory of Subjectivity from a Cultural-Historical Standpoint, 105-117, 2021
12021
La didáctica cultural inclusiva: modelo de diseño educativo para la formación del profesorado
LF Brito-Rivera, D Subero, D Paredes
Aportes de la escuela al desarrollo comunitario. Análisis de algunos casos …, 2022
2022
Desarrollando Fondos de Conocimiento: Prácticas Educativas Socialmente Justas en el Contexto Español
D Subero
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 10 (1), 13-25, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20