Mobilising funds of identity in and out of school D Subero, E Vujasinović, M Esteban-Guitart Cambridge Journal of Education 47 (2), 247-263, 2017 | 120 | 2017 |
Some Contemporary Forms of the Funds of Knowledge Approach. Developing Culturally Responsive Pedagogy for Social Justice. D Subero, I Vila, M Esteban-Guitart International Journal of Educational Psychology 4 (1), 33-53, 2015 | 90 | 2015 |
The mediation of teaching and learning processes through identity artefacts. A Vygotskian perspective D Subero, M Llopart, C Siqués, M Esteban-Guitart Oxford Review of Education 44 (2), 156-170, 2018 | 55 | 2018 |
Más allá del aprendizaje escolar: el rol de la subjetividad en el enfoque de los fondos de identidad D Subero, M Esteban-Guitart Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 32, 1, 2020, 213-236, 2020 | 34 | 2020 |
Funds of Knowledge and Identity: A Sociocultural Approach of Educational Continuity LF Brito Rivera, D Subero Tomás, M Esteban-Guitart Revista Educación 42 (1), 39-53, 2018 | 24* | 2018 |
Funds of identity and subjectivity: finding new paths and alternatives for a productive dialogue (Fondos de identidad y subjetividad: búsqueda de nuevas vías y alternativas … D Subero Studies in Psychology 41 (1), 74-94, 2020 | 17 | 2020 |
Community funds of knowledge and identity: A mesogenetic approach to education M Esteban‐Guitart, E Iglesias, JM Serra, D Subero Anthropology & Education Quarterly 54 (3), 307-317, 2023 | 13 | 2023 |
La aproximación de los fondos de conocimiento e identidad: La conexión del currículum y la práctica escolar con los contextos y formas de vida de los aprendices M Esteban Guitart, M Llopart Rossell, D Subero Tomás Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 2016, vol …, 2016 | 13 | 2016 |
The incorporation of the funds of identity in an open center: The FIOCB Project M Esteban-Guitart, D Subero, LF Brito Multidisciplinary Journal of Educational Research 5 (1), 55-81, 2015 | 9 | 2015 |
Desarrollando Fondos de Conocimiento: Prácticas Educativas Socialmente Justas en el Contexto Español D Subero Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 10 (1), 13-25, 2021 | 8 | 2021 |
El aprendizaje reflexivo de John Dewey y el aprendizaje significativo de Lev Vigotsky: Encuentro de relaciones. D Subero, D Paredes Ulloa, LF Brito Revista Diversa. Escritos Pedagógicos 1 (1), 9-20, 2018 | 7 | 2018 |
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México: Las creencias de los docentes en formación D Subero, LFB Rivera, M Esteban-Guitart Contextos Educativos. Revista de Educación, 9-25, 2017 | 7 | 2017 |
La incorporación de los fondos de identidad en un centro abierto: El proyecto FICAB M Esteban Guitart, D Subero Tomás, LF Brito-Rivera REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, 2015, vol. 5, núm …, 2015 | 7 | 2015 |
Hacia una psicología de la experiencia. Aportaciones de la psicología transaccional y la teoría de la subjetividad D Subero, M Esteban-Guitart Revista Puertorriqueña de Psicología 31 (1), 20-35, 2020 | 6 | 2020 |
Subjetividad en la psicología educativa: De la teoría educativa Vygotskyana hacia una concepción compleja del aprendizaje escolar D Subero, LF Brito-Rivera Alternativas Cubanas en Psicología 8 (23), 66-79, 2020 | 6 | 2020 |
El uso de las TIC como artefactos de intermediación psicológica y la transformación de la actividad educativa: un análisis desde la teoría de la actividad LF Brito-Rivera, F Díaz-Barriga, D Subero Experiencias de turismo comunitario y educación intercultural [UNIVERSIDAD …, 2017 | 6* | 2017 |
La comprensión de las emociones desde la teoría de la subjetividad de González Rey: algunos desafíos contemporáneos en educación D Subero, M Esteban-Guitart Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar 3 (1), 165-183, 2023 | 5 | 2023 |
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en el medio abierto: Los proyectos FICAB y EUCAB D Subero Universitat de Girona -Departamento de Psicología https://www.tdx.cat/handle …, 2018 | 5* | 2018 |
Understanding and developing Vygotsky’s legacy through the work of González Rey D Subero, M Esteban-Guitart Theory of subjectivity from a Cultural-Historical standpoint: González Rey’s …, 2021 | 4 | 2021 |
La capitalización educativa de los fondos de conocimiento e identidad de estudiantes y familias de origen extranjero: el proyecto Girona D Subero Tomás, M Llopart Rossell, I Vila, M Esteban Guitart © Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano= Working …, 2015 | 4 | 2015 |