David Subero
Título
Citado por
Citado por
Año
Mobilising funds of identity in and out of school
D Subero, E Vujasinović, M Esteban-Guitart
Cambridge Journal of Education 47 (2), 247-263, 2017
602017
Some contemporary forms of the funds of knowledge approach. Developing culturally responsive pedagogy for social justice
D Subero, I Vila, M Esteban-Guitart
International Journal of Educational Psychology 4 (1), 33-53, 2015
412015
The mediation of teaching and learning processes through identity artefacts. A Vygotskian perspective
D Subero, M Llopart, C Siqués, M Esteban-Guitart
Oxford Review of Education 44 (2), 156-170, 2018
172018
The incorporation of the funds of identity in an open center: The FIOCB Project
M Esteban-Guitart, D Subero, LF Brito
Multidisciplinary Journal of Educational Research 5 (1), 55-81, 2015
82015
Más allá del aprendizaje escolar: el rol de la subjetividad en el enfoque de los fondos de identidad
DS Tomás, M Esteban-Guitart
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 32 (1 (en-jun)), 213-236, 2020
52020
Funds of Knowledge and Identity: A Sociocultural Approach of Educational Continuity
LF Brito Rivera, D Subero Tomás, M Esteban-Guitart
Revista Educación 42 (1), 39-53, 2018
4*2018
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en el medio abierto: Los proyectos FICAB y EUCAB
D Subero
Universitat de Girona -Departamento de Psicología https://www.tdx.cat/handle …, 2018
4*2018
La resignificació de l'escola: el projecte Fons d'Identitat al Centre Obert de Ciutat Meridiana, Barcelona (FICAB)
D Subero
Àmbits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació …, 2015
32015
The Funds of Knowledge approach. Engaging increasingly diverse student populations in meaningful and inclusive learning experiencies
D Subero, I Vila, M Esteban-Guitart
International Scientific Educational Forum, 2015
22015
Funds of identity and subjectivity: finding new paths and alternatives for a productive dialogue (Fondos de identidad y subjetividad: búsqueda de nuevas vías y alternativas …
D Subero
Studies in Psychology 41 (1), 74-94, 2020
12020
Subjectividad en la psicología Vygotskyana: De la teoría educativa vygotskyana hacia una concepción compleja del aprendizaje escolar
D Subero, LF Brito-Rivera
alternativas cubanas en psicología 8 (23), 66-79, 2020
1*2020
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México: Las creencias de los docentes en formación
D Subero, LFB Rivera, M Esteban-Guitart
Contextos Educativos. Revista de Educación, 9-25, 2017
1*2017
La mejora de las expectativas educativas en un Centro Abierto de Barcelona. Un proyecto de orientación educativa para jóvenes en riesgo de exclusión social
D Subero, ME Guitart
Cultura y Educación: Culture and Education 29 (2), 390-394, 2017
12017
La capitalización educativa de los fondos de conocimiento e identidad de estudiantes y familias de origen extranjero: el proyecto Girona
D Subero Tomás, M Llopart Rossell, I Vila, M Esteban Guitart
© Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano= Working …, 2015
12015
Hacia una psicología de la experiencia. Aportaciones de la psicología transaccional y la teoría de la subjetividad
D Subero, M Esteban-Guitart
Revista Puertorriqueña de Psicología 31 (1), 20-35, 2020
2020
Nuevas mirada escolares: La práctica educativa en las sociedades del siglo XXI
I González-Ceballos, C Zhang-Yu, M Llopart, D Subero
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (ptcedh) 15 …, 2019
2019
“The Improvement in the Expectations on the University and Higher Studies in Young People at Risk of Social Exclusion: The FIOCB Project”
D Subero
Psychology and Behavioral Science 12 (2), 1-3, 2019
2019
El aprendizaje reflexivo de John Dewey y el aprendizaje significativo de Lev Vigotsky: Encuentro de relaciones.
D Subero, D Paredes Ulloa, LF Brito
Revista Diversa. Escritos Pedagógicos 1 (1), 9-20, 2018
2018
El uso de las TIC como artefactos de intermediación psicológica y la transformación de la actividad educativa: un análisis desde la teoría de la actividad
LF Brito-Rivera, F Díaz-Barriga, D Subero
Experiencias de turismo comunitario y educación intercultural [UNIVERSIDAD …, 2017
2017
Presentación del artículo “El desarrollo de la subjetividad: una alternativa frente a las teorías del desarrollo psíquico” (Artículo de Fernando González Rey & Albertina Mitjans)
D Subero
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (ptcedh) 13 …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20